Desenmascarando estupidos

Ni vale la pena hacer un post para esto.

Pero simplemente me gustaría destacar la estupidez humana y como hay gente que realmente se siente insegura de sus dichos y necesita que alguien los reafirme, en este caso ellos mismos aprovechando el anonimato de Internet.

En el post Oriana Fallaci y Hillary Clinton alguien con el nombre hector ingresó al blog y comentó:

  1. sobrada islamofobia hay en este blog

    saludos

Al minuto siguiente:

  1. Urnas, on Marzo 17th, 2008 en 12:53 am Dijo: Edit Comment

Para Israel, si el proximo presidente de EEUU no mata arabes, es peligroso.
Opino lo mismo que hector, dicho sea de paso te dejo un saludos amigo hector

Casualmente ambos tenían las misma dirección de IP.

Sobrada idiotez hay en algunos lectores.

10 comentarios

  1. De paso comentarles a los amigos Hector & Hector, que el síndrome demonopático de doble personalidad puede tratarse clinicamente..

  2. jaja!!

    Sinceramente, patetico.

    Hector seguramente tambien es “Ghundar”, alias “Argento” y otros tantos personajes que pululan por este lugar.

  3. En estos mismos instantes, hay una campania Anti-israeli/anti usa u a favor del terrorismo islamico en el La Nacion on line, mas precisamente en los foros de noticias del exterior cuando aparece una noticia relacionada con israel o los judios en gral.
    Los moderadores de la nacion on line, dirigidos por Rodrigo Santos, empleado de La Nacion, censuran desfachatadamente cualquier comentario a facor de Israel o en contra del terrorismo islamico. Mensajes como “el fundamentalismo islamico es un peligro” o “apoyo a los editores de periodicos de dinamarca” , o citas a Pilar RAhola y a Gustavo Perednik son censuradas y rechazadas por los moderadores. (hay infinidad de ejemplos) Mensajes como “sionistas censuradores” o “moishes resentidos” son refrendados por el Sr. Rodrigo Santos, jefe de moderadores de La Nacion. Senciallamente un asco.

  4. Es cierto lo que dice Intel. El foro de La Nacion esta plagado de antisemitas, nazi-bolcheviques e islamofascistas, y los pelotudos de los moderadores estan con ellos. Por esa razon nunca entro a ese nido de ratas. Un lugar infestado de mierda.

  5. Andres, lamentablemente esto va mas alla de “moderadores pelotudos”. Es una campania sistematica de los moderadores, liderados por Rodrigo Santos de silenciar (sutilmente) las voces a foavor de israel. Posts simples como “el terrorismo islamico es un peligro” o citas de articulos de Rahola o Perednik son rechazados por Santos y su equipo, mientras que posts ofensivos como “moishes resentidos” o “sionistas censuradores” son convalidados por ellos, es decir, los moderadores re-postean a pesar de haber sido reportado por algun forista. Miles de personas leen esos foros por dia. El foro de La Nacion aparentemente es un espacio libre de debate, seguramente esa fue la intencion, pero en estos momentos esta secuestrado por estos discriminadores. Por otro lado, vemos como quienes opinan a favor de Israel, lentamente van desapareciendo, dado que al acumular cierta cantidad de rechazos son baneados de por vida para volver a participar en ellos. De manera tal que la estrategia de Rodrigo Santos y su bandita de amigos foristas es ir metiendole rechazos a los pro -israel, hasta que el sistema los banee automaticamente. Reitero lo dicho : Rodrigo Santos es un cretino, falso, hipocrita y discriminador, y tambien es el director de moderadores de Medios Digitales de La Nacion on Line.

  6. La campaña antisemita va mucho más allá del foro de La Nación.
    Las agencias de noticias no le perdonan a Israel ni a los judíos tener cualquier situación exitosa (independientemente de las mentiras sobre los “vecinos” musulmanes).

    Si los judíos ganan un premio o consiguen algún adelanto tecnológico o lo que fuere lejos de la política, al final de la nota que refleja ese logro (por lo general el final de una nota al ser lo último que se lee es o que más queda grabado en la mente del lector), terminan con un comentario judeófobo relativo a Gaza y las mentiras que dispersan esos mismos malos periodistas sobre los mal llamados palestinos.

    Considero que la gente que lee un foro, más allá que comprendo su indignación Intel_, es ínfima en relación a las personas que leen la prensa mundial y que reciben como un bombardeo constante información en contra de Israel y los judíos.

    Lamentablemente la participación de los judíos es bastante escasa y poco organizada para hacer frente a esta situación. Todo lo contrario de lo que pasa con los judeófobos que están bien organizados y contagian a mucha gente que de ser indiferentes empiezan a activar en la causa antijudía, tomando partido por quienes equivocadamente suponen que son los más débiles.

    Los pocos periodistas honestos y valientes que se atreven a decir la verdad sin pelos en la lengua quedan opacados por tanta prensa amarilla y cobardemente mentirosa.

    Si los malos periodistas y los judeófobos que escriben en Internet realmente fueran consecuentes con sus ideas de boicotear a Israel (y por arrastre a los judíos) deberían empezar por apagar sus celulares que es un adelanto tecnológico que surgió en Motorola de Israel y por apagar sus computadoras porque además de que gran parte de Windows, desde el NT hacia arriba fue desarrollado por Microsoft de Israel, posiblemente el procesador de su computadora haya sido desarrollado y manufacturado en Intel de Israel (es el caso de los procesadores pentuim IV y Centrino), sin mencionar otros componentes e insumos que le deben a los judíos.

    Saludos.
    Gabriela

  7. No me cabe duda que lo que usted describe pasa en muchisimos otros ambitos periodisticos. Me refiero al foros de noticias del exterior de La Nacion porque es un caso que conozco muy de cerca.

  8. Intel_: Leo tus comentarios y concuerdo con ellos en un 100%. Yo pertenezco, como vos, al grupo de personas que los juedofóbicos a cargo de la “moderación” de los foros de discusión de política internacional baneraron para censusar sus opinones. Me pregunto si el INADI está al tanto de este problema. Saludos.

  9. Dudo que el INADI se encargue de ese tipo de denuncias.
    Te puede receptar la denuncia pero no puede hacer nada.

    Internet es un ámbito donde la censura no existe. El hecho que La Nación o este mismo blog sea público, no significa que el dueño o editor no se reserve los derechos de publicar lo que crea conveniente o que coincida con su línea editorial.

    Por eso cuando creas un blog te da la posibilidad de editar los comentarios que hacen los lectores (que serían considerados como contribuciones que el administrador del blog puede aceptar o no), el administrador puede borrarlos una vez publicados, o simplemente moderar el blog publicando luego de hacer una selección los comentarios que le gusten y desechar el resto.

    En Internet eso es legal, no se considera censura previa.

    Vos podrías recurrir al INADI si alguien te insulta por tu carácter de judío o te agravia en alguna forma.

    Creo que el único recurso para casos como el de La Nación o cualquier otro medio que nos censure es acudir a la DAIA que es el organismo de representación política que tenemos los judíos en Argentina para que intercedan ante las autoridades del diario en cuestión reclamando nuestro derecho a participar y tener un derecho a réplica de lo que se vierte en el diario por parte de quien sea que publique en él.

    Saludos.
    Gaby

  10. Gabriela, lamentablemente tenes razon, no se puede hacer nada desde el punto de vista legal. Tambien creo que uno puede usar los mismos recursos, al denunciarl publicamente a Rodrigo Santos, jefe de medios digitales de LNOL. Ese recurso existe: denunciarlo en cada foro posible. La operacion de Rodrigo Santos es burda y es efectiva hasta cierto punto. Una vez que lo sacamos del ambito en donde el tiene poder, quedara expuesto como lo que es en mi opinion : un grosero patan, hipocrita , censurador y antisemita.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: