La religion de Barack Obama

Sinceramente me importa poco y nada la religión del Presidente de un país, lo importante es lo que piensa de diferentes temas y lo que tiene pensado hacer.

¿Entonces me importa o no, si un Presidente asiste a una mezquita shiita financiada por Irán o si asiste a una iglesia católica tradicional?

Si es importante, porque existen marcadas diferencias entre las metodologías o corrientes de las religiones. No existe ningún problema con un musulmán que asista semanalmente a rezar a una mezquita, el problema es si desde esa mezquita se realiza una bajada de linea respecto de temas sensibles que muchas veces van contra el espíritu de dicha nación.

Apartemonos un poco del ejemplo islámico y traslademos la misma situación a una congregación cristiana, a la que asiste el precandidato Demócrata a presidente de USA, Barack Hussein Obama, la Trinity United Church of Christ. Más allá de algunas polémicas ideas sobre la superioridad “racial” negra frente a la blanca propuetstas desde esa iglesia es preocupante saber lo que piensa el líder espiritual de Barack Obama.

El Rev. Jeremiah Wright es la persona en cuestión, asesor espiritual de Obama, y simpatizante del grupo terrorista Hamas, esto queda en evidencia luego de observar la difusión en un boletín pastoral de una nota propagandistica (camuflada en una Op-ed en el LA Times) de la agrupación islamista:

Además de comparar desde esas mismas páginas la Declaración de Independencia de USA con la Carta fundacional de Hamas.

Esto no es todo, el mismo Rev. Wright afirmó que su postura sobre Israel podría hacer que Obama pierda el apoyo de votantes judíos. Su postura, aparentemente, es una muy similar a Hamas, inclusive el no reconocimiento del Estado de Israel como se puede ver en otro mensaje de Wright:

El “estado” de Israel.

En conclusión, la religión de un presidente no es importante en tanto y en cuanto su la postura religiosa no se contraponga con los valores de un país, cultura o civilización, en el caso de Barack Obama, la iglesia que asiste no parece ser un tema menor ciertos aspectos “raciales” o asuntos como el conflicto de Medio Oriente y su postura sobre Israel puede que este influenciada por una persona como Wright, de hecho no creo que alguien asista a una iglesia a la cual no se siente identificado. Barack Obama afirmó hace algunas semanas que ser pro-Israel no es necesariamente ser pro-Likud, espero que Obama no crea que ser pro-Israel sea ser pro-Balad, el partido árabe de Tibi, Zahalka y ex-partido de Azmi Bishara y Tibi, personas conocidas por espiar para Hezbollah, o asistir al funeral de uno de los asesinos más importantes de judíos de estos últimos tiempos.

12 comentarios

  1. ¡Gracias por la conexión!

  2. Esto prueba que la derecha religiosa y el racismo no es solamente un peligro en el partido republicano. También lo es en el demócrata.

  3. Ese imbecil de Wright, es un racista negro como el hijo de puta de Farrakah (que se declara abiertamente pro-nazi y admirador de Hitler). Y el que calla, otorga. De manera que es probable que Barak Hussein Obama, aunque no lo diga, sea simpatizante del terrorismo islamico y el racismo, pues asiste precisamente a un lugar donde se promueven esos despreciables valores, que incluso van contra su propio pais. Se la da de “pacifista”, pero parece ser todo lo contrario. Tiene muy poca verguenza.

    En fin, con esto llegue a la conclusion de que no se puede confiar en O(s)bama. Crei que era un candidato respetable, pero me estoy dando cuenta que es otro extremista mas (tan racista como Ron Paul).

  4. Andres, on Marzo 7th, 2008 en 8:41 pm Dijo:
    pueblo de infanticidas y salvajes. infanticidas en su totalidad. merecen lo peor
    • Andres, on Marzo 19th, 2008 en 1:25 pm Dijo:
    Que atrapen al terrorista que apunialo cobardemente al rabino y que lo ejecuten en el acto. Y que expulsen de una vez por todas a los arabes de Israel, son un peligro demografico y de seguridad, los peores terroristas, ya que esta poblacion enemiga esta dentro del propio pais.
    1. Andres, on Marzo 20th, 2008 en 9:32 am Dijo:
    Es una locura el solo hecho de pensar que se permite a la Autoridad Palestina juzgar a dos terroristas arabes. Ellos nunca podran combatir el terrorismo de su gente o condenar a los asesinos, pues son complices del mismo y esta en su naturalidad salvaje.
    1. Andres, on Marzo 23rd, 2008 en 6:19 am Dijo:
    Pueblo de primates infanticidas en su totalidad. No hay inocentes en esa poblacion arabuca que ocupa Eretz Israel. Todos ellos deberian ser destruidos, sin excepcion, como sucedio con la ciudad de Sodoma.
    Andres, on Marzo 23rd, 2008 en 6:31 am Dijo: Eliminen fisicamente a los antisemitas y eliminen educativamente toda ensenianza de odio contra los judios, y es probable que se acabe o al menos disminuya enormemente el antisemitismo.
    • Andres, on Marzo 23rd, 2008 en 4:50 am Dijo:
    Es cierto lo que dice Intel. El foro de La Nacion esta plagado de antisemitas, nazi-bolcheviques e islamofascistas, y los pelotudos de los moderadores estan con ellos. Por esa razon nunca entro a ese nido de ratas. Un lugar infestado de mierda.

    ¿Y este individuo se atreve a llamar “racista negro” a nadie?
    ¡Valiente hijo de la gran puta!
    Pero no es peligroso. No es un Baruj Goldshtein en potencia, no tiene cojones. Sólo es un perro ladrador, un pobrecito cretino, un mierdecilla. Un odiador
    ¡Hasta los de Buenaprensa lo han mandado a la mierda!
    No sé cuántos años tendrá este pobre subnormal, pero creo que esto no se le cura con la edad ni leyendo, ha nacido así de imbécil.

  5. ¿Se puede esperar algo bueno de ese negro SIONISTA, que ya dijo que “su principal meta será proteger a israel”? Negro… ¡y sionista! Ahora sí Estados Unidos está en manos de los negros y judíos. Los PADRES DE LA PATRIA Jorge Washington y Benjamín Franklin deben estar vomitando en sus tumbas.

  6. ¿¿Quienes esran los racistas??

  7. Andres es el cobarde mas grande que hay en los blogs…Se esconde detras del anonimato para decir estupideces pero no tiene huevos para decirlo delante de nadie.

    Es una CUCARACHA NAZI admirador del sionismo.

  8. […] Más Leídos La religion de Barack ObamaElecciones en Estados UnidosEl aporte palestino al mundoLa verdadera dimension del conflicto […]

  9. […] Más Leídos La religion de Barack ObamaElecciones en Estados UnidosLa verdadera dimension del conflicto arabe-israeliEl aporte palestino al […]

  10. por cierto: puedo guardar este post para dentro de unos años cuando haya que reconocer que Obama fue lo mejor que le pasó a USA y por ende a Occidente y por ende a Medinat Israel??

    digo nomás…

  11. Guardalo sheik, pero lo vas a tener que tener guardado para siempre me parece.

    No entiendo a los Obamaniacs….

  12. Ahmad igual que vos querido que tambien te escondes

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: