Violación a la infancia

Una nena no tiene la culpa de que sus padres violen su infancia, de que sus gobernantes violen su infancia, de que su cultura viole su infancia.

Esta nena debería estar jugando con barbies o mueñecos, los chicos deberían ver Tom y Jerry, Los Supersonicos o Los Autos Locos y no a un conejo come-judíos que incita odio y propaga muerte, los nenes deberían estar entrenando en una escuelita de futbol y no como secuestrar personas, los nenes deberían estar frente a un juego de mes y no siendo escudos humanos de terroristas.

Asi como tampoco los chicos deberían estar preocupados en ser asesinados cuando van a estudiar Torah, los niños de Sderot no deberían tener miedo de que les caiga un cohete en la cabeza cuando van al jardín de infantes o cuando juegan en la calle, los jovenes que se quieren divertir tampoco deberian preocuparse de no ser asesinados mientras salen a bailar.

Todo es una violación a la infancia.

27 comentarios

  1. A diferencia de tí, no tengo el corazón de piedra.

    Con gente como usted, con esa idea pueril de lo que es la defensa, hablando frivolamente de corazones de piedra como si conociera de toda la vida a los comentaristas que aqui escriben, Espana habria desaparecido hace tiempo bajo un terrorismo como el islamico. De gracias que aun no vive bajo ese problema. De gracias que el 11Marzo, no se lo hacen todos los dias.

  2. Y agrego
    Si, pais rico, Euskadi, pero ya les gustaria a los dirigentes vascos tener las cuentas millonarias de los dirigentes arabepalestinos.

  3. Perdon Andres, no habia leido tu nota.

  4. “Tampoco estamos contra España ni los españoles”

    (Je,je,je)

    A los españoles no nos suele sentar bien que se nos denomine gallegos, ya que es sólo una parte de España y no un conjunto. Al igual, que nos puede tocar un poco la moral que llegue un sujeto que se ponga de nick algo que le identifique con un país para hablar en nombre de “todos”, y eso no es así.

    Y ya que habéis hablado de ETA, del estado de derecho en España y demás, sólo comentaros que es el peor ejemplo que existe: en mi país da miedo aplicar la ley.

    Los terroristas han matado a mil personas, 300.000 personas han huido del País Vasco por la presión de los “chachi nacionalistas, dícese de los que no ponen las bombas pero sí saben hacerte el vacío social”; en los municipios vascos hay un partido etarra gobernándolos con subvención de fondos públicos, y en la mitad de los ayuntamientos no se coloca la bandera española y nadie hace nada.

    De premio a los vascos le hemos dado la mayor autogobierno que existe en Europa, a ver si nos iban a poner más bombas y montar más tensión social, dándole competencias como la policía y la justicia, totalmente monopolizadas por el interés nacionalista.

    España vive ahogada en sus temores de realizar lo políticamente correcto y hasta cede al chantaje de terroristas que han asesinado a 25 personas (De Juana Chaos).

    Precisamente, no somos un ejemplo a seguir, hemos sido más blandos que la plastilina.

    Un saludo.

  5. petrus, en serio pensas que españa al igual que muchos otros paises no hacen las cosas que yo digo??? como secuestrar, torturar y asesinar a terroristas? algunos sin llegar nunca a un juicio?
    alguien mas piensa al igual que petrus que esto no sucede en todo el mundo??? solo cree lo que dejan ver los gobiernos y muestra la prensa???
    que poco conocemos de historia y de como se maneja el mundo…

  6. Che, los judeofóbos apaguen sus computadoras, boicoteen a Israel!!! Vamos, haganse cargo!!!
    Sean consecuentes con sus ideotas (o era con i).

    Con respecto al abuso de niños palestinos utilizados como carne de cañon sin ningún valor a modo de escudos humanos, previo lavado de cerebro con ratones Mickey truchos, abejitas y conejos que los estimulan a inmolarse en nombre de Alah, me pregunto donde están las organizaciones de “derechos humanos” para levantar la voz en contra de semejantes atrocidades.

    Donde están los zurdos de Israel que no hacen manifestaciones para salvar las almas y el pellejo de estas criaturitas del Señor.

    En el caso de los zurdos israelíes supongo que deben estar perfeccionando la técnica de escupir para arriba que es una de sus disciplinas favoritas y que mejor dominan.
    Saludetes.
    Gabriela

  7. Desde la nostalgia podemos ayudar a la infancia, desde la política, desde la poesía, desde el fondo de seres de carne y hueso que no hayan olvidado que aun somos niños, grandes, asustados, jugando a los pistoleros…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: