Logica: se busca

El gobierno israelí perdió cualquier resto de lógica que quedaba allí. Es la única conclusión tragicómica a la que uno puede llegar cuando se continúan amnistiando terroristas de Fatah:

Israel le garantizó un perdón completo a 36 de los palestinos buscados que son miembros de las Brigadas de Mártires de Al Aqsa, el grupo terrorista encabezado por Mahmoud abbas, dijeron fuentes palestinas el martes.Los palestinos dicen que mientras se van reanudando las conversaciones de seguridad, com las mantenidas el lunes, Israel aceptó perdonar completamente a 36 terroristas lo que le permitirán trasladarse libremente. Los sospechosos recibieron un perdón absoluto luego de haber cumplido un acuerdo anterior entre Israel y la ANP y se abstuvieron de involucrarse en actividades terroristas.

Definitivamente ninguna persona puede estar siendo perseguida por un delito que ya prescribió, ni un terrorista que merece 10 años de prisión debe estar preso de por vida en una cárcel. Sin embargo en este caso se tratan de terroristas que habían sido buscados y cuyo historial se borra automáticamente por haber  respetado un acuerdo durante tan solo 3 o 6 meses.

Este acción es completamente ilógica y más teniendo en cuenta los últimos intentos y atentados terroristas por parte de hombres de Fatah:

A %d blogueros les gusta esto: