Un comentario en el blog

Estimo que entre mañana y el viernes retomaré el rtimo habitual de los posteos, soy un ser humano y a veces pierdo ganas/creatividad para postear, espero que lo sepan entender.

Sin embargo encontré un comentario en este blog (bah, en realidad fue hecho hoy mismo), que es un claro ejemplo de como se degenear el odio a Israel en judeófobia:

israel es sinonimo de muerte la gente del mundo se da cuenta del terror isareli en tierras que no son suyas y las tomaron a la fuerza(palestina), boicot a isarel,muerte a israel,muerte al sionismo, cualquiera que tiene cerebro piensa esto ,aunque uds por su cnn internacional digan que no sucede nada, y cualquiera que les diganm sus verdades en sus caras los llamen neonazis..tienen miedo por eso matan, tienen miedo por eso ocultan la verdad, tienen miedo por eso a los revisionistas historiadores serios los mandan preso por dudar(no negar) su holocuento judio…aunque saquen cada 30 dias peilcuas ficticias adpataciones de noevlas y ganen oscares ..la gente ya no creen en uds!!! esta vez ni su dios ni sus rabinos blasfemos los salvaran malditos judios..solo preguntense ..por que siempre la historia los persiguen…uds,. saben la respuesta.

La degeneración del comentario es absolutamente símbolica, esta llevada a un extremo, pero los argumentos (en dos o tres niveles menos de exacerbación) es un claro ejemplo de lo que algunos llaman Antisemitismo Moderno y otros prefieren decirle antisionismo.

4 comentarios

  1. Hay una relación género/especie entre la judeofobia y las distintas expresiones hostiles al judaismo (como el antisionismo y el antisemitismo)? La judeofobia vendría a englobar todas?

  2. No, Marcos.
    La judeofobia es un sinónimo etimológicamente correcto de antisemitismo.
    Lo que pasa es que el termino antisemita fue acuñado a medidados del S XIX y su significado literal es en contra de los semitas, por mas que haya sido exclusivamente utilizado para describir el odio a los judios.

  3. El antisionismo es un eufemismo para el antijudaísmo. Si sos antisionista estás dentro de la moda, tal como usar la camiseta del Che Guevara (aún sin saber quien fue ese demente), o estudiar la Cabala (que muchos ni saben que es el misticismo judío), y de paso te sacás las ganas de odiar a los judíos sin quedar como racista en el mundo gentil (gracias a la nefasta. mentirosa y desgraciada propaganda de la prensa, cuyos representantes no dudarían en vender a su propia madre como carne de asado o picada para el relleno de las empanadas, si les pagan bien).
    Decir que estás en contra de los judíos queda mal, eso es discriminación. Si lo adornás diciendo que esos antisionista encima sos fashion y “cultor de los derechos humanos” (porque es “muy humano” apoyar a un pueblo que utiliza a sus hijos como escudos humanos, les lava el cerebro para que se hagan explotar asesinando a civiles indefensos, golpear, torturar y mutilar a sus mujeres, etc., si el pueblo es musulmán es parte de su cultura y aunque sea vomitivo está bien considerado por convicción o por miedo a las represalias).
    Pero en el fondo (y en la superficie también) ser antisionista es un sinónimo moderno y progre para expresar judeofobia.

    Shabua tov.
    Gaby

  4. Antes de responderle a este sinvergüenza, hay que llevarlo a la escuela, la ignorancia mata. Argumentarle algo es perder tiempo. Esos sujetos están perdidos y sólo nos queda pensar que en noche de discoteca, ya borrachos, se maten a navajazos entre ellos, como morralla que son. Eso no es antisemitismo, ni antijudaismo, ni nada que se le parezca, es, simplemente, cretinismo. Esa es la izquierda que nos gobierna, izquierda de visa platino, por supuesto.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: