Mas oportunidades

Si alguien tuvo oportunidades de demostrar que están capacitados para respetar un acuerdo, o luchar contra el terrorismo fueron los árabes palestinos, claro esta que todas ellas fueron desperdiciadas. Ahora tienen una oportunidad mas, lo positivo para ellos es que saben que seguramente no será la última:

Las barreras fueron retiradas de acuerdo con la promesa del ministro de Defensa Ehud Barak a la secretaria de Estado norteamericana en su úlitmo encuentro. También se prepara un nuevo paquete de medidas de alivio a la población, y se permitió la construcción de un nuevo barrio palestino en Ramallah.

Tzahal retiró hoy (jueves) unas 10 barreras en la Margen Occidental de acuerdo con la promesa que hiciera el ministro de Defensa Ehud Barak a la secretaria de Estado Condoleezza Rice durante la última visita de ésta a Israel, informa el matutino Haaretz en su página web.

Las barreras militares estaban ubicadas en la zona de Ramallah, Shjem (Nablus), Tulkarem y Kalkilia, y fueron retiradas en el marco del paquete de medidas de alivio anunciado por Barak en su encuentro tripartito con Rice y con el primer ministro palestino, Salam Fayad.

Entre otras medidas, Israel propuso retirar una barrera permanente en la zona de Rimonim, al este de Ramallah, y 50 barreras provisorias, que impedían la circulación en las rutas entre Jenin, Tulkarem, Kalkilia y Ramallah.

Lo mas probable es que aumente la violencia en esa zona, y no el comercio.  Siempre  apostaron a la violencia.

2 comentarios

  1. me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo!

  2. ¡Qué tios más buenos!
    ¡Han permitido la construcción de un nuevo barrio palestino en Ramallah, en Cisjordania, su tierra!
    ¡También les permiten ir (de vez en cuando) de Jenin a Tulkarem
    Y seguramente les permitan hablar en árabe. Son cojonudos.
    Me encantaría que el gobierno francés me permitiera construirme una casa a las afueras de Madrid, es mi sueño. Y que me permitiera poder viajar de Sevilla a Cádiz, al menos una vez en la vida. Sería mi sueño.
    Es apasionante que “se permitió la construcción de un nuevo barrio palestino en Ramallah.”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: