Dhimmi Carter se junta con los suyos

El ex-presidente americano, James Earl Carter Jr. conocido también como Jimmy Dhimmi Carter. Se reunió hoy con  terroristas de Hamas. Probablemente aprovechó ese grato momento para compartir ideas, ofrecer asesoramiento y brindarle todo el apoyo a Hamas, por el hecho de ser enemigos de Israel y Estados Unidos. La reunión se llevó a cabo en Siria:

Carter se reunión Khaled Mashaal, lider de Hamas, y su segundo Moussa Abu Marzouk, una vez mas durante una hora el sábado por la mañana, luego de cuatros horas de conversación la última noche.

“Varios temas fueron discutidos, incluyendo los puestos de frontera israelies-palestinos, el soldado israelí secuestrado Gilad Schalit, el asedio sobre los palestinos y un cese del fuego entre israelíes y  Hamas” declaró Abu Marzouk.

Otro importante funcionario de Hamas en Damasco, hablando desde el anonimato por no estar autorizado a representar al grupo publicamente, describió la reunión como “cálida”.

2 comentarios

  1. Carter habra estado mas que feliz en poder compartir ideas con sus semejantes en el mundo islamico. Seguro entrego hasta el culo a los terroristas de Hamas para darle su bendicion. Ya sabemos… nazis e islamistas se llevan barbaro.

  2. Atention!
    Carter fuè Presidente de USA.
    (Carter es… medio boludo)
    Y Obama està en carrera…
    (Pero Obama se trae el cuchillo bajo ‘el poncho).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: