Innovador negacionismo oficial irani

Es incomprensible como aún hoy, con todas las pruebas existentes, haya gente que niegue el Holocausto. Sin embargo, es aún mas incomprensible que se niegue un hecho que todos los que hoy tenemos  capacidad de razonar fuimos testigos: los atentados contra el World Trade Center. Sin embargo existen engendros que lo niegan, ni siquiera son “truthers” (aquellos que hablan de un inside job o una zionist conspiration como teorías para explicar los atentados) sino que directamente lo niegan. Especialmente a la persona que me refiero es ni mas ni menos que Mahmoud Ahmadinejad, presidente de Irán:

Durante su visita a India, el Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad dijo en una conferencia de prensa sobre sus dudas respecto a si el Holocausto sucedió, y dijo, “Los sionistas todavía prohíben investigar sobre el asunto, pero lo usan como pretexto para ocupar Palestina y expulsar a los palestinos de sus tierras”.

También dijo que desde el 11 de Septiembre, los americanos no han reproducido todavía los nombres de las 3,000 víctimas que ellos claman fueron muertas en este o los nombres de sus perpetradores

Este link es necesario?

8 comentarios

  1. jeje. Fue tan bizarro que hasta BBC sacó un artículo para desmentir a Ahmadinejad.

  2. A este ritmo el régimen de los ayatolláhs negará que ha existido Jomeini, y que tampoco existe Ahmedineyad.

  3. Falta que nieguen que la tierra es redonda…

  4. llegas tarde Andres, ya lo dijeron ! jajajaa
    ——–
    La TV del Iraq liberado por las fuerzas aliadas de la civilización occidental, organizó un debate, en donde se discutió si la tierra era plana o redonda.

    Por supuesto los argumentos expuestos por el sabio coranico, Fadhel Al-Sa’d, fueron tan contundentes que ganó el debate.

    He aquí los argumentos:

    1. La tierra es plana porque en el Coran no se dice que sea redonda y eso es ya un argumento de peso.

    2. Dos científicos trataron de convencerle y para ello dieron el ejemplo sabido del barco en el horizonte del cual se ve primero el mástil. Pero el astuto Fadhel Al-Sa’d, no se dejó acobardar por los hijos de Satan y dió una explicación sencilla al fenomeno. Vemos primero el mastil, porque nuestro cerebro toma mas en cuenta la información que recibe de la parte superior del Iris donde se ve el mastil.

    A este argumento lo encuentro un tanto rebuzcado para ser sabio: yo diría que vemos primero el mástil porque lo que es redondo es nuestro ojo y no la tierra. O será quizas que nuestro ojo también es plano? MMMM

    3. Otro hallazgo científico del Coran: El sol gira alrededor de la tierra, porque es mas pequeño que la tierra.

    —–
    enlaces:
    http://yahel.wordpress.com/2008/04/09/fuera-de-toda-dudala-tierra-es-plana/

    http://layijadeneurabia.com/2008/04/05/astronomia-musulmana-del-s-xxi-la-tierra-es-plana/

    y mira en google, esta lleno de eso. Sin duda la tierra es plana o nos caeríamos, no olvides que los “científicos” ( curas) europeos te quemaban vivo si decías lo contrario. ( ver galileo galilei jejeje)

  5. y ahora llegaste tarde vos Daniel 😉

  6. ooops, parece que escribimos al mismo tiempo Klovs. Che la fiesta en Israel esta buenísima! Mañana asadito nacional (kasher pujjjj, sin morcilla no sirve!) pero estará rico igual aunque aquí generalmente lo que prima es el pollo. Será porque vuela y no se cae si la tierra rueda 😉

  7. También enseñan que el semen se genera en la columna vertebral. Posta.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: