Pais de Mierda

ATENCION: Para entender el siguiente post deben ver luego del video el el sitio web que se enlaza a continuacion, de no ser asi no se podra comprender el mensaje ademas de quedar mal informado respecto a las diferentes estadisticas mencionadas sobre España.

===============================================================

Miremos estas imagenes:

Ahora visita este sitio web.

Un pais de mierda, como todos.

(Via Andres)

27 comentarios

  1. La equivocada es usted Sarah Walters, esa tierra que ustedes los sionistas invadieron en 1948 tiene un dueño y no son precisamente ustedes los sionistas, esa tierra tiene un dueño legitimo y ese es el pueblo palestino que si es verdad, ya ha sufrido mucho por culpa de ustedes los judios, pero como como toda causa noble y justa al final les traera su justa recompensa, es un ciclo natural de la historia.

  2. Sigfrido, hasta donde la legalidad existe los terrenos se escrituran en hebreo y sus los impuestos se pagan al Estado de Israel.
    Le duele eso? Le jode que los judíos no le pidan permiso para respirar?
    Sepa que gozamos con el dolor de tipos como ud. Metase su moralismo en el culo.

  3. Sigfrido: sabes que? si tenes razon les robamos la tierra, los cagamos a misiles, somos unos hijhos de puta; y vos q sos un gallego de mierda, devolvele la tierra a los vascos: sabes quem ojala q la eta TE META TANTAS BOMBAS QUE TE ROMPAN EÑL CULO A VOS A Y TU FAMILIA. sabes , ojhala q les metan muchas muchas bombas, pq los POBRES VASCOS nop tienen tierra.,.. ellos merecen un estadoo porquer ustedes se lo robaron. Cuando españa le devuelva a los vascos la tierra q le saco, ahi vas a poder hablar. Y ya que estas derrumba el muro de la verguenza que tenes en la frontera con marriuecos, dejen de discriminar, gallegos xenofobos, racisatas, genocidasd e imprialistas.

  4. Obviamente lo antes escrito responde a la misma logica que ustedes utilizan para demonizara Israel, lo que ocurre es que con judeofobos como sigfrido no hay argumentos que valgan, porque el estado de israel sera siempre un estdo “genocida (por mas que nunca asesinoa un ciudadano adrede, y mucho menso a un grupo etnico o religioso), imperialista (su territorio es mas pequeño que el de tierra del fuego), fascista y nazi (los judios, como la principal victima del nazismo, somos ,los unicos que se nos culpa de tal), y otros “. Es una discusion con un sordo, si el no esta dispuesto a escuchar lo que decimos, y continuamente repite las mismas idioteces: robamos tierra (no robamos nada, compramos quie es distiunto), mataron (nos defendimos y si fuimos asesinados) y demas cuestiones que pueden ser comprobadas facilmente. Lamentablemente los argumentos maniqueistas y facilistas de los medios de comunicacion anti-israelies son mas faciles de creer. La simpleza de la judeofobia es mas facil que el razonamiento logico que pretenden esgrimir. España es una nacion, que, ya azotada por el islamo-fascismo, deberia apoyar a israel (aliado y ambos victimas) y en lugar de eso, su poblacion y su gobierno se venden a sus principales asesinos. Otorgan y son asesinados. Como dijeron luego del 9/11: “Luego del 9/11 todos somos americanos, pero en realidad ahora somos todos israelies”. Luego del 11 M somos todos españoles, pero aunque ellos tambien son israelies, su autismo ideologico no les permite superar su milenaria judeofobia.

  5. Pues despues de las groserias e insultos que me han proferido dos declarados miembros de la comunidad judia como “cdcd” y “tzahal”, no queda mucho que debatir, en estas circunstancias me es imposible hacerlo, mi intencion al participar de este foro fue rechazar este video que ustedes los sionistas hicieron contra mi pais España.

    En vez de arguentar prefirieron resaltar su odio a España, y agredirme con groserias, yo les preguntaria a ustedes señores fanaticos sionistas ¿despues de esto como no darle la razon y solidarizarse con el sufrimiento del pueblo palestino?
    ya se que no recibire sino difamaciones y exhortaciones a que me calle pero la justicia vencera y el sionismo tendra que desaparecer tarde o temprano de la faz de la tierra.

    Les recomiendo un libro de un gran intelectual llamado David Duke, se llama “supreacismo judio” os retrata tal cual.

    Ah y cuidado con Iran, feliz Hannukah.

  6. Sigfrido, ud dice que apoya a los palestinos por los insultos que tzahal y yo le proferimos?
    Entonces su apoyo no se vincula con un análisis de la situación sino con su orgullo herido?
    Podría mandarte a la concha de tu madre… prefiero decir que, asi como yo soy fanático sionista y domino el mundo, vos sos fanático gallego, y sos un bruto ignorante.

  7. Buenas tardes:

    Estaba a punto de cerrar esta página prometiéndome no volver nunca….pero “he tomado aire” y me he decidido a escribir unas líneas antes de cerrar y no volver.
    Yo estaba buscando información por Internet sobre Israel “el gran desconocido” con mucho interés y contenta al ver varios blogs israelíes en MI IDIOMA. Me interesaba encontrar información sobre los acontecimientos en ese país desde ese mismo país, las opiniones….es decir el punto de vista de sus gentes. Bien es sabido que las informaciones que nos llegan a España y al resto de Europa (no lo olviden señores, AL RESTO DE EUROPA) es parcial, fragmentada. Siempre los mismos temas: guerra, violencia……derechos humanos??? Lo que he leído son insultos hacia España y hacia los españoles, generalizando. Algunos se atreven a meter a TODAS las personas de un país (varios millones) en el mismo saco. Increíble. Somos ¿COBARDES?…. ¿gallegos?…. ¿racistas? y un largo etc… Miren señores, eso son insultos gratuitos… Ni yo, ni mi familia, ni las personas que yo conozco tienen ninguna animadversión contra judíos ni contra Israel ni contra nadie por origen, país o religión … y somos personas muy corrientes, del montón.
    Dicho esto, sigo pensando lo mismo, voy a seguir buscando información, buena información, CONSTRUCTIVA, sobre Israel. Voy a encontrar lo que busco, opiniones sensatas y maduras.
    Que desconocimiento y ¿odio? tiene de España el que nos acusa de cobardes….
    Lo dicho…. voy a seguir en mi empeño….Que mis palabras les hagan pensar. Solo eso.
    Firmado: española, aragonesa, aunque tengo buenos amigos gallegos (sí, ya sé que en Argentina nos llaman gallegos a todos los españoles y es gracioso), persona corriente como la mayoría y sin recelos ni animadversión hacia nadie.
    Dicho esto, os deseo felicidad y fuerza en el camino.

    Un saludo,

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: