Pais de Mierda

ATENCION: Para entender el siguiente post deben ver luego del video el el sitio web que se enlaza a continuacion, de no ser asi no se podra comprender el mensaje ademas de quedar mal informado respecto a las diferentes estadisticas mencionadas sobre España.

===============================================================

Miremos estas imagenes:

Ahora visita este sitio web.

Un pais de mierda, como todos.

(Via Andres)

27 comentarios

  1. Andrés y Klovs, les aclaro qué falta en el video:
    Un país con estadísticas.
    ¿Saben cuántos países en todo el mundo tienen estadísticas sobre la violencia de género? 23.
    Argentina, lamentablemente, no las tiene. En Europa, donde hay más países con esos datos, España está en el furgón de cola. Está entre los que menos la sufre. Claro, como las publica, parece como si fuera el único país que tiene ese problema. Entre otras cosas, hay una ley de violencia machista y juzgados exlcusivos para este tipo de delito. También hay un número de teléfono exclusivo para denuncias. En Argentina, no, tampoco hay de eso. Lo que hay son palabras “es España es un gran problema”.
    ¿Saben qué porcentaje de esas muertes son causadas por extranjeros? El 40%.

    Hay una contradicción. Se califica al país como de traficante de armas y después se dice, en realidad, que es exportador. Hay una diferencia bastante grande.
    Entre otras cosas, se muestran, para ilustrar la afirmación, imágenes de un atentado de ETA, perpetrado con explosivos robados en Francia.

    Saben que tenemos opiniones muy distintas y que, a veces, hasta estamos en las antípodas ideológicas. Pero siempre desde el respeto y la buena fe. Considero que este video esté encuadrado dentro de esas premisas y me considero con autoridad para decirlo.
    Por otro lado, y para no irme demasiado largo aunque hay bastantes más cosas que decir, no es bueno meterse en ciertos jardines. Cuando se habla de racismo y violencia, se muestra una imagen de ultraderechistas con banderas preconstitucionales que apoyan a los aliados de Israel.

    Recuerden que Israel sufre a la gente que repite como loros y da por cierta cualquier cosa que aparece publicada por ahí. No caigan en el mismo error.
    Los datos que estoy escribiendo en este comentario son objetivos. Se pueden medir los 23 países o el 40%. Se puede saber a quién votaron los que aparecen en la imagen. Se sabe dónde se robó el explosivo. Según nuestra lengua, traficante no es lo mismo que exportador.
    Pese a eso, no pido, por ahora, una rectificación. Algo me conocen y saben que primero dejo espacio a una explicación, si es que les parece justa.

  2. “que este video esté encuadrado dentro de esas premisas”.
    Quise decir “que este video NO ESTÁ encuadrado dentro de esas premisas”

  3. Soy Español, reafirmo totalmente lo que dice la Web paisdemierda.org, el “amigo” Petrus no entendio nada en absoluto,y otra cosa antes de la despedida: España es un pais de Mierda.

    P.P. No veo Sr. Petrus que diga nada sobre nuestra querida España que es el mayor consumidor de COCAINA del mundo, despues deEE.UU en numero de habitantes, se le ve el peluquin! y la parcialidad manifiesta y patriotismo barato e estupido

  4. Montsegur, en mis datos no hubo “parcialidad manifiesta”, son datos objetivos.
    No hay “patriotismo barato y estúpido”, ya que no soy español, sino argentino.
    “para no irme demasiado largo aunque hay bastantes más cosas que decir…” es lo que dije. Y por eso no hablé de la cocaína, pero ya que me invitás, lo hago.
    Estigmatizar a España por eso es, según mi punto de vista, una necedad. ¿Por qué? Simplemente porque es un problema global y no español y porque las estadísticas (en las que me basé para argumentar) no son fiables. Por lo que la afirmación de que es el segundo consumidor de cocaína por habitante no se puede hacer seriamente.
    El año pasado, un estudio del Organismo antidrogas de las ONU dio como la segunda ciudad del mundo en consumo de cocaína, sólo detrás de Nueva York, a Miranda del Ebro. Si sos español tenés que recordar esa noticia.
    Y también recordarás que, después de la queja de la ciudad, hubo rectificación. Y no sólo sobre la ciudad sino sobre España toda.
    Aquí tenés uno de los tantos links en los que se informó sobre esto
    http://www.nortecastilla.es/20071031/vida/disculpa-decir-miranda-ebro-20071031.html

    “Pese a eso, no pido, por ahora, una rectificación. Algo me conocen y saben que primero dejo espacio a una explicación, si es que les parece justa” dije en la última parte de mi comentario. Releé el tuyo y decime si realmente ves algún argumento válido para rebatir lo que yo digo.
    No nos faltemos el respeto. Conmigo se puede debatir y hasta puedo cambiar de opinión, pero repito que esta vez es bastante difícil porque no estoy opinando sino exponiendo datos comprobables.

  5. Petrus, si bien no verifique todos los datos, el video hace hincapie de que Israel es presentado en el mundo de similar manera como ese video presenta a Espana, claro que ese video es absolutamente parcial porque la manera de presentar a Israel es parcial.

    Se entiende la analogia que tratan de hacer?

  6. Petrus, entraste al sitio web que dice el posteo??
    Esto es una campaña comunicacional, el objetivo es que los españoles puedan experimentar la impotencia que sienten los israelies.
    Entra al sitio web y te aseguro que todo tiene sentido, de hecho es irrelevante cualquier corrección sobre los datos del video.
    No dudo de tu buena fe y que con vos se puede dialogar.
    Saludos

  7. Klovs y Cdcd, de hecho dije que no cayeran en lo mismo que atacás.
    Recuerdo que, en el pasado, publicaron algo así pero con la explicación pertinente. En cómo se puede atacar un país con slogans y frases hechas.
    Esta vez no hubo explicación y quedó como afirmación de El Rejunte: España es un país de mierda.
    Esa es la razón de mis comentarios. En el sitio sí está explicado. Fíjense que Montsegur, me contesta de acuerdo a lo que dice el Rejunte y no lo que dice el otro sitio.
    Evidentemente, no me expliqué bien, pero al menos de mi parte está todo aclarado.
    Creo que el espíritu debería ser siempre éste. El de debatir y no el de discutir a ciegas.

  8. Ya saben que suelo enredarme en mis propias palabras.
    Para aclarar cuando digo “este video no está encuadrado dentro de esas premisas” es porque está incompleto, de acuerdo a lo que se ve en el otro sitio. Pero, además, está plagado de datos falsos objetivamente.
    Ahora sí, ya está. Fiuuuu.

  9. Petrus, es mucho mejor si el video tiene datos erroneos, el objetivo no es el de atacar o demonizar a España, sino que los españoles experimenten lo que los israelies.
    Se entiende?? No pasa por la verdad, sino por la función!

  10. Intentado decirlo claro. Es para que se vean en su propio espejo. Para que entiendan que es muy feo para alguien que le digan que su país es una miércoles cuando en realidad no lo es.

    Disculpas por la intromisión, pero a mi también me llegan comentarios y e-mails de personas ofendidas con esto y creo, desde mi humilde opinión, que es uno de los mejores esfuerzos comunicacionales que ha logrado Israel en materia de hasbara en toda su historia. Le falta mucho, pero el cambio de enfoque me parece estupendo y lo apoyo totalmente.

    Que te parecería Petrus si yo me pusiera a cantar loas a ETA y decir a los cuatro vientos que son unos pobrecitos que solo quieren su liberación? Mal, verdad?

    Pues a los israelíes nos pasa lo mismo, solo que aquí la cosa va en serio y le estamos cuidando el trasero a occidente todos los días, con nuestra sangre y nuestra gente y encima España dice que somos una mierda. DESPIERTEN DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!

  11. Antes que nada, pido disculpas si me excedí en la “pasión”.
    Cuando digo que no hay que caer en lo mismo es por cosas como la que dice aquí arriba Daniel: “España dice que somos una mierda”. España no dice nada.
    No es muy agradable, pero te desafío (bueno, no es para tanto) que encuentres algún comentario mío en el que, cuando critico, no me refiera de forma personal o institucional. Nunca lo hago a nivel general.
    Para los que no hayan leído comentarios míos anteriores, critico la política del Gobierno de Israel. Así como critico a los líderes palestinos.
    Está clarísimo que hay críticas de imbéciles que ponen por delante su antisemitismo y no la realidad o los principios. Si yo dijera una verdad y una mentira sobre Israel, “salvarse” de esa verdad porque lo otro es mentira, no vale.
    Entiendo lo que dice Cdcd, pero es que el vídeo podía tener algunas verdades y es prácticamente una falacia total.
    Y miren que hay cosas ¿eh? El Prestige, el Yak 42, las nuevas políticas migratorias, las mentiras sobre el atentado de Atocha, la crisis económica actual, etc.

    Yo creo que hay manipulación en ambos lados. Creo que la mayoría de ustedes opinan que a los palestinos no les interesa un modelo de desarrollo, que su única ambición es borrar a Israel del mapa. Yo
    sostengo y me reafirmo: son sus líderes, esos que se benefician con el conflicto. Igual que los líderes israelíes que tampoco quieren la paz. Que se benefician con el conflicto permanente. Ustedes (desconozco cuántos viven en Israel) quieren paz, quieren vivir tranquilos. Pero no piensen que es muy distinto del otro lado de la frontera. ¿Cómo se explicaría la migración palestina a Europa? Quieren venir aquí, poner su negocio y, por más lavado de cerebro que puedan tener y que vociferen su animadversión a los judíos, vivir tranquilos. ¿Para qué vendrían sino? Se quedarían a luchar por su pueblo y estarían, como algunos de sus compatriotas, lanzando cohetes a la población civil.
    ¿Por qué salto con el tema del video? Pues porque creo que muchas de las críticas a la política israelí son justas, mientras que las críticas a España incluídas en el video no lo son.
    Y por enésima vez digo que también hay muchas (muchísimas) críticas a la política israelí que no son justas y que son consecuencia pura y dura del antisemitismo.

    Y además tengo un amigo judío (bueno, un chistecito para distender).

  12. Recién vuelvo por acá y veo la aclaración al principio del post. Klovs, eso te enaltece.
    Ojalá todos pudieran debatir de manera adulta y no escuchándose sólo a uno mismo.
    Un saludo.

  13. Tipico video judio que busca manchar la imagen de España, aca no necesitamos experimentar lo que los “israelies sienten”, nos basta con saber todos los crimenes que cometen a diario sus soldados sionistas en contra de los palestinos.

    Tienen que aprender a ser mas tolerantes sionistas, hoy ustedes rien por el apoyo que les da USA pero recuerden que la historia no perdona, su soberbia de hoy puede ser aplastada por lagrimas en un futuro mediano.

  14. Sigfrido, ¿Por todos los blogs de este estilo diciendo la misma murga? Pffff.

    A mí el video no me ha gustado, y nos lo podíamos haber ahorrado los que no tenemos esa imagen de Israel sesgada que nos trae los medios de comunicación progre (y los no tan progres)

    Y por cierto, el 70% de las muertes de mujeres a manos de su pareja en España es como bien han dicho, por culpa de la inmigración.

    Aunque claro, pocos se atreven a decirlo.

    Un saludo.

  15. Sigfrido, quienes son los que tienen que aprender a ser tolerantes??
    Había una vez un hombre que se llamaba Sigmund (parecido a vos…), dijo algo sobre la proyección.
    No recuerdo bien que era…

  16. Los gallegos son cobardes genèticos.
    Desde el caudillìsimo hasta aquì solo han demostrado su rapiña mental. Aunque se vistan con Armani.
    Cobardes al màximo se callaron la boca frente a los islàmicos que los asesinaron en Atocha.
    El islam (que ya les ha ganado el alma) , revienta a quienes osan hacer un dibujo con las barbas del profeta…
    Y,entonces, los gallegos , se agachan y se ofrecen al moro…
    Solo les queda para lo mofa el judihuelo inerme y minoritario.
    – Vayamos a por ellos! Total… se las aguantan y…no hay reacciòn…
    Y la cobardìa sigue a travès de las generaciones.

  17. ancient observateur
    “Cobardes al màximo se callaron la boca frente a los islàmicos que los asesinaron en Atocha”.
    ¿Sabés quiénes callaron o, más bien, mintieron? La derecha de Aznar. Sabían que si había sido ETA, tenían posibilidades de ganar las elecciones con un discurso populista, pero si habían sido islamistas se les complicaba mucho.
    Siguieron con su teoría durante toda la legislatura y hasta pidieron la anulación del sumario en el juicio (un juicio ejemplar para todo el mundo), cosa que hubiera dejado libres a los culpables. Parecían abogados defensores de los islamistas.
    Y aunque Israel no tiene nada que ver en esto (y mucho menos sus ciudadanos), los inmorales que pretendieron engañar son aliados incondicionales del Gobierno israelí. Insisto en que es mejor no meterse en ciertos jardines si no tenemos conocimiento de un tema.

    En cuanto a “Los gallegos son cobardes genèticos”, me hace acordar a algo que marcó la historia de la humanidad en los años 30 y 40 y que tenía que ver con la inferioridad genética de cierta raza.

    Klovs no dejó de ser crítico con su mensaje en el post, pero debatiendo de una manera adulta y abierta, aclaró las cosas para que fueran más justas. No se cegó insultando o escribiendo mentiras. Seamos lógicos y aprendamos los unos de los otros.

  18. a sigfrido y a todos los demas nazis que estan en este blog, informese un poquito manga de hijo de mil putas; los esperamos en israel a ver si nos quieren bajar; a ver su cumplen su objetivo de matarlos a todos, por lo menos vamos a seer unos cuantos esperandolos.
    ojala les agarrare un cancer de huevo y se mueran todos mangas de ignorantes, nazis putos
    no existen mas kedaron en la historia
    el pueblo judio va a kedar en la historia para siempre no como ustedes q estuvieorn unos años cagones
    chau cagones
    am israel jai (el pueblo de israel vive)

  19. Solo hace falta leer a Tzahal y a ancient observateur para darse cuanta de cuanta bajeza existe en tre los sectores mas extremistas y fanaticos del judaismo (entiendase sionismo), yo no necesito rebajarme a su categoria los hechos hablan por si solos, ni necesito emplear ese lenguaje de carretillero hebreo, eso se los dejo a ustedes judios, solo acuerdense que la injustica se paga, un dia de estos Iran, los rusos o tal vez algun aparente “aliado occidental” van a aparecerse con sus nuevos juguetitos atomicos en la tierra que ustedes le robaron a los palestinos y ahi si que me voy a reir.

  20. Ud. esta muy equivocado Sr. Sigfrido, nosotros los Judios no le hemos “quitado” ninguna tierra a nadie!.
    Ud. deberia de estudiar la Torah para que aprenda a
    quien le fue dada la tierra de Yisra’el. Los arabes [i.e.PALESTINOS] son los que han venido a “invadir”
    Nuestra Nacion y a reclamar una Tiera que no no es de ellos, ni les corresponde!. Nosotros tenemos pleno derecho a “DEFENDERNOS” de cualquiera
    que intente “matarnos o destruir Nuestra Nacion”
    Jordania deberia de llevarse a todos los “ARABES INVASORES QUE TENEMOS EN YISRA’EL” deberian de tener un poco de dignidad e irse sin argumentar NADA!!!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: