Los palestinos violaron la tregua: ni hace falta escribir acerca de esto

Este tema fue tratado infinidad de veces por este blog.

Las treguas son pactadas por los palaestinos para ser violadas a los pocos dias, ni siquiera aprovecharon para reorganizar la estructura de las organizaciones terroristas. No hay mucho para escribir. La noticia:

La alarma “Color Rojo” fue activada en cuatro ocasiones en la tarde de hoy en la zona de Sderot. Dos misiles Kassam cayeron en Sderot y uno en un terreno abierto en Shaar Haneguev. Uno de los misiles que cayó en Sderot impactó en el patio de una casa, provocándole daños. En Israel se temía que la muerte, esta mañana, de un líder de la organización Jihad Islámica y un hombre armado en Jenín, provocaría la reacción mediante el disparo de misiles hacia el Néguev.

En el despacho del primer ministro aseguraron que se trató de una violación del acuerdo de cese de fuego, que entrara en vigencia el jueves pasado.

Los habitantes de la zona de Sderot y alrededores, que comenzaban a disfrutar de la tregua, debieron volver repentinamente a la rutina de los misiles Kassam, que resisten desde hace 7 años. En Tzahal informaron que los misiles fueron disparados desde la localidad de Beit Janun, en la Franja de Gaza. Tzahal no ubicó a quienes los lanzaron.

A %d blogueros les gusta esto: