Nueva Etapa

Como podran ver los ultimos meses la actividad bloguera decayo mucho, no a nivel de visitas pero si a nivel de cantidad de posts. En parte esto se debe a que estoy algo abrumado por el intenso ritmo que lleve durante dos años para mantener actualizado el blog, esto se suma a que ahora cuento con mas obligaciones en mi vida real.

Por eso y para no cerrar el blog y mantener un ritmo interesante de posteo se incluiran al staff dos personas que seguramente ya son conocidos por todos ustedes de otros blogs, Josi de Isreal y Horac de Infotzion. Durante el transcurso de esta semana ellos comenzaran a postear, entre otras ventajas que acarrea la inclusion de dos nuevos bloggers se puede decir que aportara a El Rejunte.il diferentes maneras de abordar el mismo tema y diversidad de opiniones que enriqueceran el contenido del blog.

Probablemente 1 o 2 bloggers mas se agregaran a El Rejunte.il para poder seguir manteniendo la calidad que caracterizaba a este blog (modestia aparte, je)  y el ritmo de actualizacion que llevaba hasta marzo/abril de 2008.

(Si alguien esta interesado en escribir en el blog no dude en comunicarse conmigo para conversar)

2 comentarios

  1. Buena idea. Felicitaciones, seguramente se va a ver enriquecido en opiniones El Rejunte 🙂

    Éxitos en esta nueva etapa chicos. Bienvenidos.

  2. Con Josi doy fe que tenes garantia de material interesante. Yo caí de pedo una vez (se pueden decir malaspalabra?) en su blog porque creo La Nación o algún diario había puesto un link a un post suyo sobre un programa de Grondona donde dos líderes de la colectividad judía en la Argentina debatían por la vinculación de Irán en el atentado a la AMIA con… el grupo Quebracho. Al ppio mi reacción fue “por qué no debatieron con un representante iraní para que haga su descargo en lugar de estos agitadores que nunca te queda claro para quién jugaron más allá de lo que se vio”. Pero me quedé chusmeando el blog y me hice habitué. No me cambió de opinión pero sí me obligó a revisar mis thoughts

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: