Atentado en Jerusalem 3 muertos y 44 heridos

Un atentado terrorista en Jerusalem con un tractor se llevo la vida hoy de 3 personas, y otras 44 estan heridas:

Atentado por atropellamiento con un tractor en el centro de Jerusalem: tres personas resultaron muertas. Una de ellas, una mujer aplastada dentro de su automóvil, cuando un palestino, habitante de Jerusalem Oriental, manejó un tractor de la construcción en medio de la calle Yaffo en Jerusalem, atropellando gente y llevándose por delante automóviles y a dos autobuses de Egged, que volcaron.

Dos efectivos de seguridad se subieron al tractor y comenzaron a forcejear con el terrorista, hasta que lo abatieron cerca del hospital Shaarei Tzedek.

La policía informó que hay temor de personas atrapadas debajo del tractor. El conductor es un árabe de uno de los barrios de Jerusalem Oriental, de 30 años, conocido por la policía por sus antecedentes penales.

En el lugar se registró un tendal de destrucción, heridos y muerte. El Maguen David Adom se declaró en emergencia por “incidente con víctimas numerosas”. La mayoría de los heridos, por ahora 36, son de leve consideración, pero entre ellos hay una madre con su beba.
El comandante de la Policía de Jerusalem, Aharón Franco, dijo al Canal 2 que “un terrorista montado en un tractor de tipo Schuffel comenzó a atacar a vehículos por la calle Yaffo, entre ellos dos autobuses. Al parecer hay muertos, pero no sabemos el número exacto. No hubo avisos tempranos de inteligencia sobre este ataque”.

Según el vocero de Egged, Yossi Kackas, “dos de nuestros autobuses fueron atacados y volcaron, uno de la línea 13 y otro de la línea 60. Ambos viajaban hacia el Mercado Majané Yehuda y hacia la Estación Central de Autobuses. El 13 llevaba 35 pasajeros y el 60 llevaba 15. Los choferes y parte de los pasajeros resultaron heridos o sufrieron ataques de pánico”.

Testigo ocular: “Pensé que era un tractor en su trabajo, pero de repente tomó la calle Yaffo y comenzó a subirse a los autos desenfrenado. Los coches estaban parados en los semáforos, y él con su tractor los pisaba y los azotaba con su pala. Le grité a la gente: ‘Dispárenle’. Vi a un uniformado salir del edificio Migdal Hair con su rifle Uzi hacia él. El tractor siguió hacia Majané Yehuda y volteó un autobús, golpeando a los transeúntes y a quien estuviera en la calle. Los coches se desarmaban por cantidades. Sólo en las películas se ven cosas así. Sencillamente terrible”.

Una respuesta

  1. […] Más Leídos Atentado en Jerusalem 3 muertos y 44 heridosPresentaciónJudeofobía: Jose Pablo Fenimann y Steven SpielbergDesterrando mitos: TalmudP.E.P.S.I, […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: