Cementerio Club

(¿Había una canción de Pescado Rabioso que se llamaba así, no?

Me sorprendí mucho cuando ayer en el diario leí que Israel empezó las excavaciones en el “Cementerio de Enemigos” para extraer los cajones de los terroristas de Hezbollah que serán intercambiados por los dos soldados secuestrados.
Es que en algunas cosas todavía soy nuevo acá y no me imaginaba que existía un lugar así. En general uno entierra a los seres queridos para darles un descanso digno. Pero darle entierro (¡y con cajón!) a un enemigo que intentó asesinarte, me pareció raro.

Pero claro… es como ese rincón de la casa en la que guardas todo tipo de cosas increíbles porque no sabés en qué momento podés llegar a necesitarlas.

14 comentarios

  1. Hola, suerte en esta nueva etapa. He escrito un informe sobre el ultimo atentado en Jerusalen, estan todos invitados a leerlo.

    http://serfull.blogspot.com/2008/07/como-fue-el-atentado-de-jerusalen-hacia.html

  2. Habria que arrojarles los cuerpos putrefactos de esos asesinos desde aviones sobre las mismas carpas desde donde nos tiran misiles, para que se pudran junto a ellos. Ya demasiado con que quieran matarnos, como para darles lugar en nuestra sagrada tierra dejando que la infecten.

  3. Lo anterior es la sorpresa por la noticia. Pero pensandolo bien, la realidad es que sus cadaveres sirven para esto. Despues de todo es pidion shbuim (salvar a los cautivos), y para hacerlo hay que entregar lo que haga falta…siempre y cuando se encuentre dentro del marco de lo logico. El problema es que no hay limites con los terroristas, y el estado de israel continua con su politica del guardabosques que quiere matar al oso con un cuchillo mientras que podiria hacerlo con un rifle.

  4. Hezbollah debería liberar sin más a los dos soldados. Intercambiarlos por cadáveres me suena a farsa, a engaño para dilatar la estupidez.

  5. Lo peor de todo es que los dos soldados secuestrados deben estar muertos

  6. Hola, tienes un merecido premio “Solidaridad con Israel” en mi blog.
    Espero que te guste. Un abrazo, Martha

  7. Me gustaría un post escrito por judíos (yo no lo soy) acerca de porqué despiertan aversión y discriminación en buena parte del mundo no-judío. No hablo de los enfrentamientos con palestinos ya conocidos, ni de la disputa de territorios. Nunca comprendí lo de la persecución, el rechazo y hasta el odio que se le suele tener en casi todas partes del mundo.

  8. Lo mejor que se podria hacer es esconder explosivos en los cajones de los asesinos muertos y entregarlos al Hizbollah normalmente. En el momento en que esten todos los terroristas juntos (los cadaveres y los hijos de puta que los reciben), se hace estallar la carga explosiva oculta… asi se eliminan los cadaveres putrefactos de esos malnacidos junto con todos los bastardos vivos que los reciben gustosamente. Siempre me pregunte por que Israel no implementa esa politica a la hora de hacer un intercambio (mismo se podria hacer eso con los terroristas que se libera de las carceles israelies, obviamente sin que ellos se den cuenta cuando se les imparte la carga explosiva).

  9. che capo. la verdad es que no sabía que nos odiaban en todo el mundo. yo pensé que eramos unos paranoicos nada más

    ahora me deprimí.

    😦

  10. Andrés: Primero, esa opción es ténicamente difícil desde que los cadáveres y cajones son primero revisados por oficiales alemanes y personal de la Cruz Roja.
    En segundo lugar, la utilización bélica de facilidades humanitarias constituye un crímen de guerra. Además es un poco bastardo hacer eso… ¿no te parece? No es ético y alimentaría el descrédito de Israel.

  11. Sementerio de animales

  12. Capo, vos lo pediste y acá lo tenés. Escrito por Gustavo Perednik.

    http://www.masuah.org/judeofobia.htm

  13. Gracias por el link, Buenaprensa.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: