Vale Todo

En la que parece ser una nueva versión de la guerra fría que en los años 80 protagonizaron los Estados Unidos y la Unión Soviética, Irán e Israel viven el presente haciendo declaraciones de amagues mutuos de ataques futuros y de los desastres que estos podrían causar a las poblaciones de ambos lados.

Mi postura en el caso (y fundamentalmente geográfica) me obliga a marcar la diferencia entre las declaraciones de Israel que siempre amenazan con destruir la insfraestructura nuclear de Irán mientras que las del país musulmán siempre profetizan acerca de hacer desaparecer a los civiles cuanto más rápido y en mayor número mejor (pero ¡quién presta atención a esas sutilezas!).

En la escalada de esa guerra fría en la que por ahora -y por suerte para todos- no hubo hechos concretos de agresión mutua, Irán subió la apuesta y se metió con temas tecnológicos que hasta ahora nadie se había animado a usar. Y es preocupante. Estamos hablando de la manipulación mediante el uso de photoshop.

Parece que uno de los 4 cohetes que probaron en el golfo les salió medio mal, y ni siquiera arranco. Algo así como el Popi Larrauri en su temporada en Fórmula 1. Pero ni lerdos ni perezosos, apelaron a sus inefables dibujantes oficiales y lo hicieron despegar como si tuviese un cohete en el ídem.

Veamos:

Pero Israel tampoco se quedó atrás y dio a conocer su último desarrollo antimisil que acaba de ser probado con un éxito increíble en el desierto del Neguev. Aquí las irrefutables pruebas.

A %d blogueros les gusta esto: