La Señora Se Piró

¿Se acuerdan del Primer Ministro Libanés, Fuad “yo no tengo nada que ver” Siniora?
¿Recuerdan que en medio de la guerra con Israel lloró ante las cámaras de televisión del mundo pidiendo ayuda? ¿Alguien se acuerda de cuando se declaraba impotente ante las acciones de Hezbolláh en el sur del Líbano y decía que no los podía controlar? Uno tenía la sensación de estar frente a un hombre que de ser por él, tendríamos dos países que más que vecinos serían hermanos.

Bueno, te tragaste otro sapo.
Mirá lo que dice cuando las cámaras apuntan para Beijín: Hay que reconquistar las tierras perdidas.
Y si tenías la leve esperanza de que esté pensando en activar mecanismos diplomáticos como Argentina pidiendo por Malvinas, entonces sos aún más inocente de que lo pensaba.
Lo que Siniora declara es que Hezbolláh tiene el derecho a armarse en contra del conquistador.

Bueno, ¿ya pusieron fecha para la guerra que viene por dos granjas piojosas*? ¿Ya marcaron quiénes van a ser los mil muertos que piensan sacrificar? Pienen en todo, eh, no sea cosa que después salgan a llorar por TV otra vez como Bussi.

* siempre dejo una puntita para que los que se quedan sin argumentos para discutir tengan algo de qué agarrarse. No por nada el post anterior tuvo un silencio de radio fatal, ¿no?

7 comentarios

  1. ¡Directo al corazón! (?)
    Nada que decir, Admirado. ¡Touche!
    Solamente eso de “sacrificar muertos”… es un gancho para la gilada, ¿no?

  2. Ok. Todo claro. Que despues el mal parido de Siniora no se atreva a quejarse de que Israel le destruye el pais en una posible guerra futura con Hezbola. El se lo busco solito. Y como dijo mi abuelita: “se la va a tener que comer doblada y entera”.

    Que asuma las consecuencias de sus dichos y listo.

  3. Algo habrán hecho…(?)

  4. CApo: no fue pensada la palabra, pero si uno se atiene al estricto sentido, creo que está bien elegida, porque los muertos que mata benito, como decía la canción, gozan todos de buena salud. Es decir: ellos piensan que se sacrifican por la causa en nombre de Allá.
    Allá ellos…

  5. Quiero aprovechar este blog para felicitar publicamente a los musulmanes (tambien conocidos como “ummah”) porque ahora que Georgia y Rusia estan a los tiros, despues de muchisimos anios y cientos de conflilctos por primera vez NO estan involucrados!! si senores por mas increible que suene, es la pura e inmodificable verdad y merece ser destacado, un aplauso para ellos!!

  6. Al fin un conflicto en el que no estan involucrados musulmanes!!!! buen punto David, realmente es para felicitarlos. Cuando les des las gracias, por favor pedile que, si pueden, dejen de asesinar en Afganistan, Irak, Pakistan, India, Israel, Libano, Iran, Arabia Saudi, Europa…

  7. Argentina, USA, China, Rusia, en los Balcanes, Indonesia, Sudan, Etiopia, somalia.. y nos quedamos cortos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: