Evento de Regalo de Libros en Tel Aviv

El Sitio Agora.co.il del cual ya hablé en otras oportunidades organiza un evento en el Park Lehumí de Ramat Gan, en la calle San Mertín (!) al lado de las trampolinas el Viernes 28 de Agosto entre las 13:00 y las 16:00 horas.

La idea es que quienes quieran desprenderse de libros que ya no quiere conservar, pero desean hacerlo de una manera que pueda hacer feliz a otra persona, vaya con sus cosas hasta el parque, extienda una frazadita y simplemente apoye sus libros esperando a que alguien se los lleve.

No se va a vender nada ni nadie va a cobrar ningún tipo de entrada. Simplemente la idea es evitar que los libros vayan a parar a la basura como suele suceder (mucha gente los deja al lado de los tachos y al final un empleado de la compañía recolectora los termina amuchando con el resto de los desperdicios.

El sitio Agora ha dado muestras de funcionar en más de una ocasión en mi caso personal y de muchos que me rodean. Una idea fantástica que se expande.

Si viven en Israel, difúndanlo por favor.

3 comentarios

  1. Yo estoy buscando las novelas “Libreta de enrolamiento” y “Sueños en Repelente Off”…si los ves en Agora chiflame porfi.
    Gracias.

  2. muy buena iniciativa!!!

    calle San Mertin??’ q es eso?? una calle con nombre de santo en la Eretz Kdosha?? oy vey!!

  3. Yo hace rato estoy buscando el agotado pero famoso libro “Exodo” de Leon Uriss. Es increible como despues de leer tantos libros sobre el tema de la inpdendencia de Israel no haya podido ojear siquiera una vez aquel famoso libro.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: