Amenazas

Se corre la bolilla pero no es cierto

Aunque apoyo el fin, no concuerdo con los medios.

Parece que hay más gente que no quiere que Paul Mc Cartney venga a tocar a Israel.

12 comentarios

  1. Es curioso pero hay cosas mucho más importantes que Paul toque en Israel, lo que es la vida.
    Saludos

  2. Josi, siempre discutimos de temas pesados. Es obvio en un blog de este tipo.
    Así que ahora recojo el guante y discuto, ya que estamos, de algo mucho más amable, aunque sea algo colateral del post.
    Quiero reivindicar a Paul Mc Cartney. Es el puching-ball de la historia de la música.
    Cuando decís que apoyás el fin aunque no los medios, deduzco que sos otro de los que le pega.

    El pobre (es un decir para la fortuna más grande del Reino Unido) está condenado. Para el 99% de los admiradores de The Beatles no le llega a la suela de los zapatos a John Lennon. Y para los “anti-Beatles” es la misma mierda que cualquier integrante de la banda. Es decir, siempre pierde.
    Y yo creo que es un creador del carajo. A tal punto que se lo puede considerar el creador del “heavy metal”. Si hoy existe el “heavy metal” habrá que agradecerlo a Helter Skelter ¿o no?

    Y si es cuestión de decir que no tiene huevos y que The Beatles eran menos que los Rolling Stones, me quedo con Björk, que dio una lección de coraje a los éstos y a todos los corderitos que fueron a China en los últimos años. Todos aceptaron sí a la censura y dejaron de cantar lo que el régimen les indicó. Todos menos Björk. ¿Hubo demagogia? Sí, puede ser, pero ninguno de los otros se animó a cantar una canción que le prohibieron y encima a decir consignas al final de dicho tema.

    ¿Me fui al carajo? ¿No es un blog de música? Ya sé, pero ya que estamos, distendamos.
    Perdón, Klovs, pero es que Josi dejó la puerta entreabierta y no está mal hablar un poco de todo.

  3. Empecemos diciendo que para los qeu no somos fans de los beatles, Paul no es “la misma mierda” sino que es de los pocos que de verdad es casi casi una mierda. A ver si me explico: John era el grosso. George era el delirante. Ringo… bueno, ringo tocaba la batería, y Paul… ¿qué hizo paul después de los Beatles? Pipas de la paz? Un tema y medio con the wings? Esa es la mejor prueba de que Paul era un colado en un grupo que dice haber cambiado el mundo.

    Respecto de eso, Helter Skelter creó el heavy? Come on! ese slogan ya está más defenestrado que lso protocolos de los sabios de Sion.

    Los primeros 6 de los 13 discos de los beatles, si los hubiese comprado, sentiría que me afanaron la guita.

    Respecto del tinte político… ningún rockero hoy en día es lo que eran. Todo el mundo de la música ya no lleva mensajes de protestas. (y Bono? de qué se queja Bono?

    aguante Sinnead que rompió la foto del papa (andaaaa!)

  4. Jaja, me gusta porque das el todo por el todo en cualquier tema. Está bien que así no sirve para distender, pero es más divertido.
    Damos por zanjado el tema. Paul Mc Cartney es casi casi una mierda, aunque a mí me guste y que considere a Wings un gran grupo. ¿Será que es puro grupo?
    Eso sí, yo sabía que íbamos a llegar a un acuerdo. ¿Bono? ¿Quién es Bono? Jaaaaa. ¿Viste? Al final encontramos el punto de encuentro.
    Te mando un abrazo y pasamos a hablar en próximos posts de temas de Medio Oriente.

  5. Paul McCartney es ahora el enemigo de todo musulmán en el mundo

    Houston, we have a problem.

  6. Josi, componete vos un tema como Yesterday y despues hablamos… a McCartney se le pega injustamente. Si McCartney no es bueno, entonces quien lo es? Baglietto? Herbert Vianna? Los Cafres? Vamos che…. Paul no es Nito Mestre. Que quede claro, eh!

  7. Zapatero a sus zapatos
    Yo en lo mío hago yesterday todos los días.
    ¿sabías que Paul no sabe escribir música con notas musicales? Mi hijo sabe eso desde los 6 años y no es ningún Beatle (aunqeu tiene un flequillo ultimamente que está para ir a la peluquería urgente!)

  8. Ok, y riquelme no entiende las leyes fisicas mediantes las cuales le mete rosca a los tiros libres.
    No puede escribir la formula….. PERO COMO LE PEGA!
    pd: no, no soy fan de riquelme, me parece que en la selección hace demasiadas pausas….

  9. Jaja, al final se armó la polémica en serio. Con todo respeto, Josi, me pongo del lado de Buenaprensa y me desdigo de una forma vergonzosa de mi último comentario.
    Creo que el ejemplo de Riquelme, a quien también detesto, es claro.
    En el caso de Mc Cartney hasta es un mérito que sea un autodidacta. No niego la formación como mejor sistema para llegar a ser un virtuoso, ojo.
    En un instante, y sin pensar mucho, podría nombrar 20 temazos de Paul Mc Cartney. No puedo hacer lo mismo con muchos músicos.
    Pero bueno, para gustos, los colores.

    Voy a hacer una fundación para exigir que Paul deje de ser el puching-ball de la música.
    Y me voy cantando bajito
    My heaaaaart is liiiiiike a wheel
    let me rooooooooooooll it
    let me roll it for you

    Klovs, poné un poco de orden que estamos hablando de música.

    Un abrazo y que no decaiga.

  10. Riquelme no puede escribir la fórmula, pero ningún otro puede porque esa disciplina no se escribe. No es buena la comparación.

    Y si se pudiese escribir, Riquelme se quedaría dormido escribiéndola. jhejejje

  11. Un profesor de fisica me explicó el asunto de la rosca en los tiros libres…. está dado por la resistencia que opone el aire. Me acuerdo que me lo dijo cuando Pasarella era el DT de la Selección y enunción la famosa frase “en la altura la pelota no dobla”. La verdad es que en la altura hay menos aire, por lo cual efectivamente las leyes fisicas dicen que es más dificil darle rosca.
    Pero si queres un ejemplo perfecto para el caso, te pongo a Warren Buffet o George Soros, dos inversores de la puta madre. Han ganado guita a lo loco, y seguramente no saben ni la mitad de lo que sabe Eugene Fama ( http://en.wikipedia.org/wiki/Eugene_Fama ).

    Es el mismo caso.

  12. Lo central no es si Paul McCartney es un buen musico o no (para mi es excelente, pero no es relevante en este post). Los musulmanes no lo amenazaron de muerte porque fue un fracasado en los Beatles o porque no sabe componer notas musicales, SINO PORQUE TOCA EN ISRAEL. No entienden la gravedad del asunto como para ponerse a discutir de musica? no seamos ridiculos!! un jeque islamista, propagador de odio en el mundo de intolerancia islamica y terrorismo asesino, ha dicho nada menos que: “McCartney se ha convertido en enemigo de los musulmanes” por el simple hecho de tocar en un pais democratico odiado por los fundamentalistas islamicos. Y como si fuera poco, el muy hijo de puta le advierte que “no estará a salvo en Israel, ya que los encargados de los operativos del “sacrificio” (acciones suicidas) le estarán esperando”. Esto es un atentado terrible contra la libertad, un medio de intimidacion al que tan acostumbrados los tienen los moros.

    Y nosotros hablando de musica?? por favor!
    Lo relevante y verdaderamente preocupante aqui es otra cosa mucho mas seria… los islamistas demuestran lo que son: una banda de tiranos que si pudieran, y cada vez pueden mas, dirigirian nuestras vidas hasta el ultimo detalle. Se han acostumbrado a que todo el mundo baje la cabeza ante sus amenazas. Pero parece que aun hay algunos dispuestos a plantarles cara y uno de ellos ha sido Paul Mccartney quien ha dicho con todo el coraje del mundo: “hago lo que pienso y tengo muchos amigos en Israel, que me apoyan”. Con esa sola frase el señor Paul McCartney se ha ganado el mayor de mis respetos, no como musico, sino como ser humano que, antes de ser musico o artista, es una persona con dignidad, hecha y derecha. Esa es la clase de gente capaz de enfrentar a la Yihad global.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: