Amores que Matan

Ayer en Jerusalem un BMW conducido por un árabe de jerusalem oriental atropelló a 17 soldados que esperaban en una parada de colectivo.

En el mismo tinte de lso últimos atentados en los que tractores asesinos salieron a llevarse por delante cuanto se les opusiese, parece ser que la moda está cambiando.

En este caso hay todavía cierta confusión, porque la familia del ¿terrorista? dice que fue un accidente de tránsito. Justito donde los soldados esperan (!). También dicen que el conductor estaba alterado porque su prima le rompió el corazón. Podríamos hacer humor negro diciendo que luego un soldado se lo rompió de un balazo para evitar que siguiese atropellando seres humanos en su carrera loca. Pero no es lindo hacer humor negro así que no lo haremos.

Lo que dice la familia podría ser un intento de salvar la ropa, porque se sabe que contra las familias de los terroristas suelen haber represalias como demoler sus casas. Y ahora los padres que no supieron dar una educación adecuada al joven, tratan de zafar.

Pero más allá de este altercado, que pronto se va a aclarar, supongo, pienso en lo siguiente: el muro de separación evita efectivamente el ingreso de terroristas a territorio israelí. Los puntos de control se tornan pues peligrosos (ayer una MUJER arrojó ácido en la cara de uno de los soldados israelíes que controlaba un paso y le hizo perder un ojo). Y lo que esto implica en un castellano sencillo, es que nada es suficiente.

Si el muro no alcanza y ahora se suben a tractores, ¿cuál es el próximo paso? ¿prohibior que los árabes manejen en Jerusalem? Diganme ustedes porque como yo vivo cerca quizá pierda la objetividad. ¿Acaso Petrus propondrá que les subamos el sueldo a todos los árabes para que se calmen? ¿Acaso vendrá alguien de quebracho a proponer que todos los israelíes nos tiremos mutu proprio al mar? ¿cuál es la siguiente medida drástica que tiene que tomar Israel para poder ir a comprar facturas al mercado sin miedo?

Escucho propuestas.

24 comentarios

  1. esta es la gente (carolina) q siempre digo q no hay q darle bola.
    es obvio q nunca va a hacer nada mas q tipear unas lineas desde su evolucionado y avanzado silloncito en palermo soho.

    caro dejate de joder y preocupate por las cosas q pasan al lado tuyo, q esas si son bestialidades…

    pero q te digo a vos, si no vas a hacer un carajo.
    nada, no se ni para q contesto, no vale la pena.
    hay q seguir adelante sin mirar a los costados!

  2. Me preocupo mucho más y hago mucho más que vos por la Argentina, estúpido, que lo único que hacés es festejar las salvajadas del estado terrorista de Israel.

  3. ejemplos carolina
    queremos ejemplos.

  4. Carolina, desde Argentina molará mucho hacerse la asustada y venir a decir quién es más bruto y primitivo que tú, pero me imagino que si tu madre saliese a comprar el pan y sólo te encontraras sus trocitos esparcidos por el suelo porque un “oprimido” le ha dado por inmolarse en pleno mercado, no estarías juzgando a un pueblo que se defiende de sus agresiones.

    Aunque, dicho sea de paso, lo dice una española en un blog cuyo participante no ha retirado eso de que los españoles vivamos bien, pero lejos y sin teléfono. Que llevamos dando por culo cinco siglos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: