Mahmoud en la ONU

Mahmoud Ahmadinejad, presidente de Iran,  estuvo en la 63ro Debate General en la  Asamblea General de Sesiones en Naciones Unidas. Gracias a su intervención pudimos ser advertidos de las siguientes conspiraciones sionistas:

  • “La vida, las propiedades y los derechos de los pueblos de Georgia, Osetia y Abjazia son víctimas de tendencias de la OTAN y de algunas potencias occidentales, acuerdos militares y las turbias acciones de los sionistas.
  • “La integridad, dignidad y los derechos de los pueblos estadounidenses y europeos están siendo manejados por un pequeño pero embustero grupo de personas llamadas Sionistas. A pesar de que son una minúscula minoría, han estado dominando una importante parte de los centros monetarios y financieros asi tambien como los centros de decisión politica de algunos paises europeos y en Estados Unidos de manera compleja, engañosa y furtiva. Es profundamente desastroso ser testigos de como algunos candidatos a presidentes o primer ministro en algunos grandes países deben visitar a esta gente, tomar parte en sus encuentros, jurarles lealtad y compromiso con sus intereses con el objetivo de obtener apoyo financiero o mediatico”
  • Estas naciones están gastando su dignidad y recursos en crímenes y ocupaciones y las amenazas de la red sionista en contra de su voluntad.

Mediante la presente certificó que el Sr. Mahmoud Ahmadinejad ha aprobado con honores las siguientes materias:

  • Protocolos de los Sabios de Sion I
  • El Judio Internacional I
  • Conspriaciones II

Una respuesta

  1. jaja! muy bueno, lo voy a colgar en wikipedia en la pagina de discucion

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: