Más sobre Akko

Escuché hablar al intendente de Akko (lamento que no se hayan inventado lso links a notas de TV todavía) y dijo que el hecho no fue una sorpresa ya que hace 5 días (desde antes de Yom Kippur) que viene pidiendo ayuda a la policía por tensiones entre grupos árabes y judíos.

Si sumamos este dato (facilmente verificable en la policía) al hecho que inmediatamente después del evento del taxista llegó un COLECTIVO LLENO de árabes al barrio judío a llevar a cabo un pogrom, hay que ser más que ciego para no ver lo que hay que ver.

Nota off-topic a modo de manual de instrucciones para el lector desprevenido:

Y para los que se esfuerzan (o no me conocen) sepan que para mí este blog no es un foro de debate ni un marco de discusión. Si a veces contesto comentarios es porque pienso que puede salir algo positivo de ello. Pero en cuanto veo que el objetivo es llamar la atención, chau picho. Hay mucha gente con mucho tiempo libre en Internet, y afortunadamente yo ya tengo mucha experiencia como para perder el mío enredandome en sus idioteces. Así que para los que no lo saben, en mi caso el silencio nunca otorga, sino que desprecia.

9 comentarios

  1. Evidentemente ese pogrom no fue un acto espontaneo ni de unos pocos. Ya estaba planeado por lo menos hace varios dias y tuvo de complice a la poblacion arabe en general. Estaban esperando la excusa perfecta para ir a romper todo a la zona judia. Si no era el incidente del taxista hubiera sido cualquier otro. Evidentemente los cosacos se quedaron cortos al lado de esos musulmanes.

    Lo que yo me pregunto es por que mierda la policia no actuo antes a modo de prevencion o por que ni siquiera alerto a la poblacion judia?
    Durante siglos nos quejamos de que eramos constantemente perseguidos por ser una minoria exiliada en paises extraños… bien, ahora que se realizo el sueño sionista, que tenemos una patria soberana en nuestra tierra… seguimos en la misma, ahora somos perseguidos siendo MAYORIA EN NUESTRO PAIS!! quien lo diria? si se despertara Herzl de su tumba colgaria de los huevos a todos nuestros ineptos dirigentes corruptos vendepatria.
    Dejemonos de joder! no estamos en España, no estamos en Argentina, no estamos en Francia, no estamos en Irak… ESTAMOS EN ISRAEL! no agachemos la cabeza! que haria cualquier pueblo mayoritario en su pais si una minoria enemiga organiza un pogrom contra ellos???? los reventarian en cinco minutos!! pero nosotros no… todavia nos cuidamos de que la policia use balas de goma (como se quejaba ese diputado arabe-israeli que recibe dinero del Estado al que estafa y quiere destruir)… por favor gente!! por Dios!! no hay futuro para Israel mientras seamos una mayoria oprimida en nuestro propio y unico pais en el mundo. Esto es un llamado a todos los judios que tengan, aunque sea, un poquito de honor: si permitimos este tipo de episodios como los que vimos en Akko, pronto nos despediremos del Estado judio diciendo “fue bueno, mientras duro”.

  2. Gracias, Josi. Gracias por retratarte con tanta precisión y fidelidad, che. Seguí así pibe que vas bien.

    P.D.: che, si se te llena la casa de moscas, ojo porque eso es señal de que estás produciendo mierda. Fija, eh…

  3. Menos miramientos. Tendríais que echar a todos los árabes-israelies del país.

  4. http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1222017508613&pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull

    Esto vale la pena leerlo para informarse al respecto de lo sucedido y de paso, reflexionar al respecto.
    Una lástima que hayan eliminado arbitrariamente los comentarios del otro post (todavía no comprendo la razón), los cuales están muy relacionados con este artículo del Jerusalem Post.

  5. Pepe, no estan eliminados.
    Estan ocultos por un rato hasta que se calmen todos un pooco

  6. Por otra parte muy interesante la editorial.

  7. Israel es un pais democratico en estado de shock, por un lado “Un judio no puede detener a otro judio y menos que menos pegarle” Aunque este sea un criminal, violador y tira piedras, por otro lado tampoco hay que tocar a los arabes por que, que diran en el mundo?
    LA policia debiera poner orden en menos de 5 horas como hacen en todo el mundo, que en cinco horas sin discriminar entre judios, negros, musulmanes, catolicos, extranjeros y nacidos en el pais del conflicto son todos reventados por las policias serias, entiendase una policia muy diferente a la israeli.

    Viva LA PFA en los sucesos del 19 y 20 de Diciembe…

  8. http://www.haaretz.com/hasen/spages/1027728.html

    Veremos si a ella también la insultas Josi, como lo hiciste conmigo. ¿También será una analfabeta?

  9. Andrés, usar el término POGROM es faltarle el respeto a las víctimas (nuestros bisabuelos) de los verdaderos pogroms. No lo digo yo únicamente, sino el “respetable” Jerusalem post:

    http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1222017508613&pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: