Sionismo dospuntocero

Un nuevo proyecto en la net.

Sionismo 2.0

Vivimos una época donde la información fluye sin parar, donde es cuestión de segundos para que una noticia recorra el mundo, y también una época donde podemos fácilmente dejar de ser meros lectores para convertirnos en artífices de la información.

Sionismo Dos Cero nace con el objetivo de nuclear a todas aquellas personas judías y no judías, hispanohablantes, de todo el mundo, que se comprometan a utilizar una ínfima parte de su tiempo en intervenir en la Web para contrarrestar el permanente hostigamiento mediático que sufren Israel, y por extensión, los judíos del mundo.  No buscamos simples “Lectores”, buscamos personas comprometidas a ACTUAR mediante las herrramientas que internet pone a nuestro alcance.

Tal vez te preguntes por que “2.0”.
La Wikipedia indica que el término Web 2.0 fue acuñado en 2004 para referirse a una segunda generación de Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, los blogs y los wikis, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios.

2.0 define nuestra filosofía de trabajo: ágil, rápida y en comunidad.

Visita la Web http://www.sionismo20.net/ y desde allí podrás unirte al Newsletter via e-mail y/o al Grupo en Facebook, mediante los cuales coordinaremos nuestra actividad.

Una respuesta

  1. Donde firmo?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: