Argentina – Irán

Bueno bueno bueno… Resulta que después de 14 años, la justicia argentina se empezó a mover. Dicen las malas lenguas que si se apuran, todavía pueden atrapar a los culpables antes de que se vayan del país. Por ahí si se troman un taxi llegan rápido a Ezeiza y los agarran.

Acá leo que “Ordenaron embargar los bienes de ex funcionarios iraníes y el Hizbulá” y dice que:

El embargo fue solicitado la semana pasada por Nisman en el marco de la primera demanda civil entablada ante los tribunales argentinos por un sobreviviente del atentado, en el que fallecieron 85 personas. Recayó sobre el ex presidente de Irán Ali Akbar Rafsanjani; el ex ministro de Seguridad Alí Fallahiján, el ex canciller Alí Velayati; el ex Jefe de la Guardia de los Pasdarnas, Moshen Rezahi, el ex jefe de la Fuerza Al Quds, Ahmad Vahidi; el ex consejero cultural en Buenos Aires, Moshen Rabbani, el ex embajador Hadi Soleimanpour y el ex secretario en la Embajada de ese país en la Argentina, Ahmad Ashgari.

¡Pavada de seleccionado se armaron eh!

Lo único que espero es que Irán no reaccione mal ante estas sanciones sudamericanas, porque si se enojan y tiran OTRA bomba en Argentina, ¿adiviná quién va a tener la culpa?

Palo si boga, palo si no boga.

Una respuesta

  1. Yo buscaría por el lado de los que se declaran inimputables. No están muy lejos de la calle Pasteur. Es como tirarle un tiro al piso.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: