Israel mutila cuerpo de legislador de Hamas

En otro vil acto del gobierno de Israel, inspirado  en la tradición judía de asesinar niños cristianos para beber su sangre y motivado por la conocida avaricia de los judíos, le ha extirpado parte de su cuerpo a un legislador que representa al grupo terrorista Hamas en la legislatura de la ANP que esta preso en Israel:

Un abogad del parlamentario palestino encarcelado dijo que el diputado de Hamas ha sido operado en Israel para remover una piedra del riñon.

Abdel Aziz Duaik  ha estado preso desde 2006, junto a otros legisladores de Hamas.

El abogado, Fadi Qawasmi, dijo el sabado que le hombre de 60 años de edad esta recuperandose de la cirugía. También aclaro su abogado que Duaik sufre de diabetes, alta presión y problemas del corazon.

La cirugía tuvo lugar el viernes en el Hospital Ramle en Israel, donde los presos reciben asistencia medica.

Se especula que proximamente los insaciables israelíes intentaran apropiarse de la diabetes y ocupar su alta presión, igual que los nazis.

5 comentarios

  1. Semejante tratamiento médico reciben los hijos de puta del Hamás???? ¿con qué derecho son curados por el mismo pueblo al que pretenden destruir con los métodos terroristas más salvajes e inhumanos? ellos no tienen ni un trato así con su propio pueblo y nosotros tan estúpidos le curamos la diabetes a un jerarca terrorista, asesino de nuestros hijos, cuando no se recibiría un trato ni remotamente recíproco en caso de que sea un soldado israelí en manos del Hamás.

    Una cosa es ser bueno y humano, otra muy distinta es ser idiota.

  2. Bueno, ma lahasot? somos humanos y tenemos un gobierno idiota.

    A esa basura la tratan con guante blanco, pero si uno de nosotros jaz ve shalom necesita un tratamiento asi la burocracia no permite que lo llegue a empezar.

    No deberian atenderloa aca, que los manden a haza a ver si lo salvan.

  3. Disculpen pero hace mucho tiempo que no entraba al blog.
    Donde anda Klovs?Sigue administrandolo?
    Saludos

  4. Y este de donde arranco? del borda?
    La verdad Klovs tendrias que eliminar siendo menos democratico algonos postim que son pateticos, para ejemplo: el del que se cree crucificado 🙂

  5. che jesus, anda a las marchas de quebracho y dejate de hacerte el escritor que para eso no servís.

    jate de romper la pelotas! que pasa Klovs, no moderas mas? Se te esta poniendo denso el blog javer, ponete las pilas 🙂

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: