Cuidado!

No me extrañaría que proximamente podamos apreciar esta foto en Internet como un ejemplo de como los soldados israelíes apuntan a nenas inocentes:

4 comentarios

  1. JEJE! aunque parezca ridículo, este tipo de imágenes son utilizadas por nuestros enemigos para demostrar la “crueldad israelí”. De hecho, recuerdo una imagen mal “fotoshopeada” que apareció en un sitio de Internet donde se mostraba a un soldado vestido con uniforme arena apuntando aparentemente a una mujer árabe con su hija explicando en el epígrafe de la foto que se trataba de un soldado israelí y una familia palestina (enseguida me percaté de su falsedad por la posición incómoda en que se encontraba el soldado, además de que el fusil apuntaba a cualquier dirección, además de que se notaba claramente que el soldado era una foto separada, copiada y pegada por el Paint en otra foto donde aparecía una mujer con turbante y su hija de la mano). Claro que después los manipuladores estilo Pallywood se dieron cuenta de que los soldados israelíes no utilizan uniforme arena, sino verde claro, y cambiaron el color del uniforme respectivamente. Esto solo por poner un ejemplo de manipulación mal hecha (como la estupidez de tener velas encendidas en medio de un edificio de Gaza cuando hay plena luz del día a través de las cortinas). O la foto de un tanque israelí pasando y de repente pasa un niño palestino con ganas de joder y le tira piedras al mismo sin motivo alguno, a lo que viene un aluvión de periodistas a describir el supuesto “gran combate entre un tanque israelí y un niño palestino armado con piedras”. Me pregunto cuántas manipulaciones medianamente o bien hechas en relación al conflicto árabe-israelí habrán existido y nosotros ni nos enteramos…

  2. y quien te dijo q ese es un soldado israeli?
    y la chica es palestina?

    saludos!

  3. Brian ni es necesario eso, en 2006 no me acuerdo q agencia de noticias publico una foto de soldados israelies con una valla y una mujer empujando diciendo q era palestina, al final resulto ser q era judia (mitnajelet)

  4. Es un policia Israeli por que porta una M16 y la nena supuestamente es palestina, pero eso no viene al caso. La cuestion aqui es que el policia no esta apuntando a la nena. Ya que el arma esta en posicion de descanso y como marca el reglamento israeli con el canio direccion hacia abajo. Para decir que el policia apunta a la nenita, tendriamos que ver al policia empunando la M-16 con sus dos manos y mirando con la mirilla hacia la ninia.
    Asi que en este caso no hay ningun “Apunte innecesario de arma”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: