Efectos de la “tregua”

Es viernes, hoy finaliza la denominada tregua entre Hamas y el ejercito israeli.
Si bien la tregua fue violada varias veces por los diferentes grupos terroristas palestinos lanzando cohetes contra Israel durante los meses que duró, hoy, el dia que finaliza la tregua, veremos los verdaderos efectos de esta.
El nuevo nivel de organización de Hamas, el reabastecimiento de municiones y una nueva estrategia para emprender su guerra por la eliminacion de Israel.

Una respuesta

  1. Es exactamente lo mismo. Con o sin “tregua” tiran misiles igual. Solamente en estos últimos días lanzaron más de 30 misiles. En este año, se duplicaron los cohetes Kassam en comparación con el 2007 y durante el período de “tregua” fueron lanzados alrededor de 1000 misiles y morteros en total.

    Por tanto de la “tregua” solo quedó el nombre, y encima mal aplicado. Lo que aquí tenemos se llama fuego unilateral por parte de los terroristas y pasividad negligente por parte de los dirigentes israelíes. Por lo menos ahora, que se acabó la “tregua” no solo en la realidad, sino también en el nombre y para el Hamás, espero que Israel tome represalias y de una vez por toda lance la operación militar masiva prometida.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: