Islamismo institucionalizado en Argentina

La Asociación Argentina Islamica, es una agrupación islamica comunitaria de Argentina, como tal se deduce que su sitio de Internet estaría destinado a publicar noticias de la comunidad islámica, promover el entendimiento con otras comunidades, y organizar diversas actividades.

Sin embargo la ASAI es la organización islámica mas pro-iraní en Argentina y comparten todos y cada uno de los postulados de su Lider Supremo Jamenei y el Presidente Ahamdinejad, tanto como su apoyo a la eliminación del Estado de Israel, como su apoyo a Hezbollah.

Veamos sino, en primer lugar, una fotografía:

La ASAI en Iran
Dirigencia de la ASAI en Iran, con banderas de Hezbollah.

Si seguimos visitando el sitio, en la sección principal por ejemplo, nos encontramos con esta imagen:

No Israel

Despues de ver esto no es extraño que la Organización Islámica Argentina este relacionada con Moshen Rabbani, uno de los acusados del atentado contra la AMIA:

Agradecemos a la República Islámica y al Sheij Mohsen Rabbani por su permanente empeño en ayudar al desarrollo de la Comunidad Islámica de nuestro país, en este caso, accediendo al pedido de invitación del Seied Radawi.

De todas maneras el enfoque iraní  de la ASAI no se limita solo a Israel, sino que la Autoridad Religiosa de la Asociacion Islamica Argentina se pronuncio de la siguiente manera en una entrevista a IRIB, medio oficial irani.

Abdalah Madani, la autoridad religiosa de la ASAI, dijo:

Sobre la Shoa:

P: Gracias Sheij Madina. ¿en su opinión por qué los gobiernos occidentales han reaccionado negativamente respecto a las declaraciones del señor Ahmadineyad sobre el holocausto y por qué no permiten hacer ninguna investigación al respecto

Respuesta: En Argentina no hay una reacción contraria a sus declaraciones  más bien aquí tienen un conocimiento de lo que ha dicho Ahmadineyad, es realmente cierto incluso muchos filósofos y escritores han  expresado este mismo que Ahmadineyad ha dicho y han refirmado sus palabras. Por lo tanto, con el tema de holocausto nosotros, todos sabemos que no son 6 millones de victimas, ni mucho menos. Y eso también lo sabe el mundo occidental. Las reacciones han sido evidentemente contrarias, pero más que nada por parte  de ellos que sirven al estado de Israel y que tienen sus intereses como son  las organizaciones sionistas.

P: Como usted sabe, el régimen sionista alega que 6 millones de judíos fueron quemados por los nazis.¿ en su opinión esta cifra no es exagerada? ¿Qué opina usted al respecto?

R: En primer lugar es exagerada, eso lo sabe todo el mundo. Hoy por hoy prácticamente, ellos en Europa todos los días hablan sobre el holocausto y no dejan que esto se disminuya en su difusión porque si no sería el hecho de que ellos se muestran como víctimas para poder convertirse en victimarios. En realidad el holocausto es una conveniencia para el estado de Israel, para mostrara que ellos han sido victimas y han sido perseguidas y han sido masacrados. Nadie menciona sobre Sabra y Shakila y por ejemplo los campos de concentración y el muro de vergüenza que está hoy dividiendo a Palestina y persecución de los palestinos. En realidad esos que hablan de Holocausto son victimarios de hoy en día. Siempre decimos que no hay diferencia entre Nazismo y el sionismo.Ellos supuestamente fueron victimas y hoy han convertido en victimarios del pueblo inocente de Palestina.
Así que esta cifra es exagerada y despés vemos que muchos judios colaboraron con el régimen nazi  para que otros judíos desaparecieran.Eso es parte de la historia

Estas son algunas fotos del sheij en cuestión: s

Madani1

O esta:s

ASAIQUebracho

15 comentarios

  1. Hay tienen. Quebracho, HIJOS, MAdres de plaza de mayo, los subversivos montoneros son aliados de la subversion islamica. Por eso en los 70 muchos guerrilleros argentinos han ido a entrenar al Libano.

    Hay tienen a los 30000 desaparecidos, encima es un numero falso, no son 30000, son 4300 detenidos sin proceso y ahora vemos en que andaban.

  2. Perdón por la frivolidad, pero encontré a estos personajes muy divertidos, insaciables de ridículo. Son el tipo de gente que en mi sitio tengo denominados bajo la categoría “crotos”.

    P.S.: “Todos somos Hezbollah”, impagable…

  3. Qué bárbaro.
    Universidad de Humanidades, un cartel en el centro de estudiantes reza: “Solidaridad con el pueblo hermano de Irán” [foto de Ahmadinejad]. Al lado otro: “Aprendan a vivir en paz”.

  4. LA Argentina sufre Sionismo desde hace anios?
    Jajaja, si claro, Menem el judio sionista. Alfonsin, Cavallo, De la Rua y Peron, todos judios sionistas.
    jajajaj

  5. Y ENSIMA TENEMOS Q VIVIR QUEDANDO BIEN CON ESTA LACRA!!! BASTA DE UNA VEZ SAQUENSE LA CARETA!!
    NO AL ISLAMO-NAZISMO!!!
    (Y DE LOS ESPAGNOLES MEJOR NI HABLO)

  6. Ademas el nazi espanol este dice “Perjudican a la mayorias cristianas”

    Que yo sepa en Argentinos judios y cristianos viven en las mismas condiciones… Hay judios y cristianos ricos y otros que son pobres. No depende del origen.

    Encima ahora el gallego habla de la mayoria cristiana… y cuando habla de ISrael habla de la minoria arabe…
    O sea que para el nazi el judio sea una mayoria o una minoria es un peligro. Por que sera?

  7. Increible. La verdad es que no tenía la menor idea de la penetración iraní en la Argentina. Obviamente la comunidad islámica argentina es portadora del fundamentalismo iraní y todo lo que ello implica (neo-nazismo, violencia, terrorismo, negación del Holocausto, antisemitismo, etc). Pues habrá que estar más atentos ante ese peligroso lobby fanático. No solo porque representan una amenaza de tipo ideológico-apologista, sino porque directamente colaboran con el terrorismo islámico… es más, no descartaría en lo más mínimo la posibilidad de que ellos hayan servido de algún tipo de enlace para perpetrar la masacre de la AMIA en 1994… SI HASTA TIENEN RELACIÓN CON UNO DE SUS PRINCIPALES AUTORES!! (Moshen Rabbani)

    Por otro lado, la enorme colaboración que siempre hubo entre la comunidad islámica argentina con los movimientos fascistas y el terrorismo internacional es perfectamente visible a lo largo de la historia… pasando por Tacuara con la Liga Árabe hasta llegar al actual “sheik” argentino con Ahmadineyad.

    Sergia: No confundas. HIJOS y Madres de Plaza de Mayo no tienen nada que ver con los patoteros de Quebracho (ni siquiera Hebe de Bonafini los defiende). De hecho, los de Quebracho son repudiados por la misma izquierda argentina. Incluso te sorprenderías enormemente si supieras cuán estrecha era la colaboración entre la SIDE y esa agrupación nazi-bolchevique (estos primeros utilizan a los matones de Quebracho para desprestigiar a la totalidad de la izquierda argentina). Además, una organización que defienda al régimen iraní (con todo lo que ello implica), difícilmente podría ser considerada de izquierda, aunque hay quienes se autodenominan así. Y negar el secuestro, tortura y posterior asesinato de 30.000 argentinos durante la dictadura militar te equipara con ese islamofascista asqueroso de Abdalah Madani que niega el exterminio de seis millones de judíos en el Holocausto. Ni más ni menos. No aproveches la justa, legítima y debida condena a esos terroristas inmundos de la “ASAI” con la defensa de otros terroristas inmundos como lo fueron los dictadores del proceso.

  8. Hay que hacer al menos una denuncia al INADI.

    Por favor posteen la fuente de esa entrevista!!!

  9. Andres: No me confundo. Nunca dije que tenga relacion alguna, pero tenes que saber que la izquierda heroica, anticatolica y antividelista y combativa, esa izquierda tan laica y atea apoya al regimen teocratico Irani.
    Ha sido Hebe de Bonafini quien ha apoyado al loco irani, hebe de bonafini ha insultado a Verbitisky por su condicion de judio y ha apoyado a la intifada palestina. Esa vieja mentirosa que acusa al estado y el ejercito de hacerle desaparecer a su hijo. Ni me quiero imaginar quien ha sido con semejante madre.
    Vilma Ripoll apoya abiertamente a la intifada palestina y al terrorismo palestino, bajo el manto de “Resistencia Palestina”.
    La historia de quebracho es como la de todo el mundo, todos los servicios de inteligencia tienen su cuerpito de “Idiotas utiles”…
    Pero que se sepa, la izquierda argentina es la culpable y la enemiga.

  10. Podrian postear por favor la fuente de la entrevista, por favor?

  11. Gracias klovs por hacerme qedar bien parado como siempre! 🙂

  12. Sergia…

    Sí, es cierto, Hebe de Bonafini apoya a dictadores, apoya el terrorismo palestino, apoya el terrorismo vasco, ha insultado a Verbitzky por judío y ha dicho estar feliz de que haya sucedido el atentado del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York.

    Sí, es cierto, Vilma Ripol ha apoyado públicamente a Irán, ha apoyado públicamente al campo y la oligarquía argentina, entre otras lindezas.

    Sí, es cierto, en Argentina tenemos una izquierda que, en su mayor parte, es una izquierda autista, poco pensante, estúpida, reaccionaria y que ha apoyado a todo tipo de tiranías e ideologías que incluso van en contra de sus propios ideales fundacionales (¿desde cuándo el régimen iraní y el islamismo tienen algo que ver con la izquierda?). Y todo lo hicieron en aras del altar de un antiamericanismo estúpido, poco crítico y lleno de odio.

    Todo eso es cierto, no te lo puedo negar porque estaría ocultando hechos que ocurrieron de verdad.

    Lo que no te voy a permitir, porque no tenes justificación ni razón, es que difames a HIJOS y a TODAS las Madres de Plaza de Mayo (incluyendo la Línea Fundadora de una señora que admiro y se llama Estela de Carloto). Y mucho menos te voy a permitir que defiendas a los milicos hijos de puta que son la misma mierda que los tiranos como Ahmadineyad, solo que con distinto collar. Y vuelvo a repetirte que negar el secuestro, tortura y posterior asesinato, con desaparición forzada incluida, de 30.000 personas durante el proceso militar en Argentina te equipara, te hace EXACTAMENTE IGUAL, a los antisemitas e hijos de puta, como estos islamistas pro-iraníes que se muestra en el post, que niegan el exterminio planificado y llevado a cabo de seis millones de judíos durante el Holocausto. Todo tipo de negacionismo debe ser combatido, como cualquier tipo de fascismo (sea islámico, nazi o izquierdoso).

    PD: Le tengo bronca a Hebe de Bonafini, pero su hijo no tiene la culpa y repudio el hecho de que lo hayan asesinado brutalmente como a tantos miles de argentinos por culpa del terrorismo de Estado de la dictadura militar, de la misma manera que repudio y condeno a todos los hijos de seres inocentes que fueron asesinados a manos de terroristas que Hebe de Bonafini considera “héroes” (léase ETA, Hamás, Al-Qaeda, etc).

  13. David porque lo decis?
    borre el otro comentario que era bastante ofensivo.

  14. Sergia: Para finalizar,
    acá tenes a algunos de tus amigos reivindicadores de la dictadura militar, el Nazismo, el antisemitismo, el odio racial, el terrorismo de Estado, Biondini, Cecilia Pando y toda esa mierda fascista junta que salieron por televisión hace unos dos meses… (los patoteros de Quebracho son un juego de niños al lado de esa lacra).

  15. Andres, Yo nunca defendi a Biondini y Cecilia Pando.
    Y no creo que los quebrachos sean un juego de niños al lado de nadie, preguntales a los golpeados y a los dueños de autos y locales de comercios dañados por estos señores…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: