Iran y los malditos derechos humanos

Los derechos humanos sin duda, son un invento reciente de Occidente para dañar la gloriosa revolución iraní. Los que saben dicen que es el paraiso en la tierra.

Afortunadamente la sabia conducción del Lider Supremo, el Ayatollah Ali Jamenei, junto al sensato gobierno de Mahmoud Ahmadinejad han sabido, reiteradas veces, detectar los grandes peligros para Irán, la tierra de la libertad y la pureza, especialmente cuando se trataban de espias israelies [1],[2] y de los peligrosos homosexuales.

Un aliado del Gran Satan ha sido descubierto en esta oportunidad, el Centro de Defensa para los Derechos Humanos, ha sido clausurado por la policia bajo acusaciones gravisimas:

Una comisión del Ministerio del Interior que emite permisos para las organizaciones politicas locales dijo que el centro estaba llevando a cabo actividades ilegales, como la publicacion de declaraciones, escritura de cartas a organizaciones internacionales y manteniendo conferencias de presa, según informó la agencia semioficial de noticias Mehr.

Todo esto esta relacionado con una resolución propuesta por Canada condenando la situación de los Derechos Humanos en Canada, obviamente la condena propuesta por Canada es completamente insostenible luego de conocidas las injuriosas actividades que realizaba tan despreciable organismo en contra del pueblo Irán y la revolucion.

La noticia en español.

Lamentablemente no voy a tener tiempo de publicar todas las editoriales, panfeltos, convocatorias, respaldos, etc. de diferentes organizaciones defensoras de los Derechos Humanos.

4 comentarios

  1. Ariel Dumas: Sería conveniente aclarar que tu post está escrito en tono absolutamente irónico a modo de sátira. No es que yo no me haya dado cuenta de esto al principio del texto (además de haberme reido un buen rato), el problema es que pueden haber individuos con no tanta capacidad de lectura y comprensión de texto que malinterpreten tu artículo. Por otro lado, aunque parezca insólito, el tono en que te has expresado es exactamente el mismo en que se expresan los apologistas del régimen iraní. Ya verás como en poco tiempo saldrán a decir que las organizaciones de derechos humanos en Irán son “colaboradores de una conspiración sionista mundial contra la revolución iraní” o alguna boludez por el estilo. Ya han pasado cosas similares en el pasado.

  2. No me quiero aquivocar pero la vdd es q reina un halo de confucion en el blog.

    Coriijanme si me equivoco pero hasta dde yo puedo saber nunca hubo una despedia oficial de klovs y una bienvenida a Ariel.

    Con todo eso yo por desconfiado el primer dia y hoy de vuelta (no vaya a ser q me fije mal antes)
    busque en los archivos viejos y todos los q deberian estar a nombre de klovs ahora estan a nombre de Ariel Dumas.

    Por eso dedusco yo q Klovs y Ariel Dumas son ni mas ni menos q la misma persona!!! (ahora revelando su verdadera identidad)

    kolvs o Ariel, o los 2 si estoy en lo correcto harias/n bien en aclarar este punto, atte muchas gracias.

    David.

  3. Es como dice David, y creo que esta explicado por ahi en algun comentario perdido, pero la razon para el cambio de nick por un seudonimo con nombre y apellido fue para darle mas sustento al blog ya que Klovs surgio de teclear al azar, mientras que Ariel Dumas es un nombre y apellido completamente identificable y facil de recordar, espero haber aclarado las dudas.

  4. Gracias por la aclaracion, pasa q hace unos dias un forista disconforme mando a guardar a Ariel y a josi diciendo q extragnaba a klovs y q el blog no era mismo.

    Y yo me dije: pero klovs y ariel no son el mismo?!! (en algun momento hasta senti como algo raro el blog, pero nunca dude q Ariel era klovs, especialmente la forma de pensar)

    Pero como a seguro se lo llevaron preso, nunca esta demas preguntar.

    1na vez aclarado este tema, por favor dejen de decir boludeses acerca del blog y q no estoy de acuerdo como piensan los “nuevos” y q seguro la culpa es de perednik y la mar en coche, como si le irian a obligar a un blogger q escribir o cambiarlo de su propio o blog. Saludos!

    pd: ya te lo dije una vez, tenias una gran reputacion como klovs, y aunque entiendo tu postura tambien sabemos q tato bores no fue menos q tato borenztein 🙂

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: