Queda claro?

La siguiente imagen es bastante fuerte y pueden verla clickeando aca abajo bajo su responsabilidad.

Asi es como quedan [algunos de] los terroristas que osan disparar cohetes contra Israel

Foto: Big Picture.

14 comentarios

  1. Para que postean eso?!?!?!

  2. Que terrible pero al que a hierro mata a hierro muere.
    Shalom

  3. Yo hago click bajo mi responsabilidad, acaso te crees que podés vos ser responsable de mis actos?
    Te pregunto, te hacés responsable de este posteo? Para que lo publicás? que buscás??
    Asi no quedan los terroristas cuando atacan a Israel, asi quedan los homo sapiens cuando explotan. Asi quedó gente en la AMIA y embajada, en las torres, en Treblinka.

  4. Uno menos.

  5. @cdcd: es evidente que todo lo que hace uno es bajo su responsabilidad, la nota es para que despues no vengan a llorar que la imagen es muy fuerte.
    La gente en la AMIA, la embajada, las Twin Towers y en Treblinka no tenian un lanzador de cohetes al lado.

  6. Para que lo publicás? es una amenaza? promesa?? que es??
    Me parece que el laburo del blog era muy bueno mientras lo hacía klovs. Con la gente nueva no comparto en absoluto las miradas. Entiendo que esten apadrinados por Perednik…

  7. Antes Klovs era un mero seudonimo, quien sabe si Ariel Dumas es otros seudonimo que usa la misma persona para darle mas seriedad y respaldo al blog.

    No pretendo que a todos les guste todo y seguramente algunos posts sean muy buenos, y otros sean bastantes malos, sin sentido, o que algunos no les vea el sentido, simplemente vi esta foto y me llamo la atencion y la publique. Como dije antes, si no te gusta verla, no hace falta que la mires.

  8. Personalmente reemplazaría el título del post “Queda claro?” por el de “Se cosecha lo que se siembra”. A buen entendedor, pocas palabras…

  9. se nota que no son las misma persona, una cuestión de discurso. Y si lo fueras, hubiera sido aclarado de entrada, para darle la seriedad que mencionas.
    NO es la foto lo que no me gusta, sino el modo en que la presentas. Eso de que es “cosechar la siembra” me hace mucho ruido.
    Te das cuenta que me decis “Como dije antes, si no te gusta verla, no hace falta que la mires.” Ahi muere tu espacio de dialogo con el que piensa distinto? “No te gusta, andate!” A eso me refiero cuando menciono que la única solución auténtica radica en la capacidad de escucha entre los involucrados…

  10. cdcd, somos los mismos.

    estamos hablando de un post en muchisimos, acepto tu disconformidad, tu critica y tu desacuerdo, la tomare en cuenta para la proxima.

    Es verdad, no aporta nada esta imagen, pero al no sentirme muy inspirado ese dia para postear algo postee lo primero que se me cruzo.
    Si te ofendi, lo siento. No creo que haya mucho mas por discutir.

  11. Es una broma que hagan ese desplante por una foto que tiene la advertencia que era una imagen fuerte?

    A mi me dan más impresión esos terroristas “vivos” que así en “estado inofensivo”. Baruj hashem que ese no puede asesinar a nadie más (y que no va a ser indultado a cambio de nada por un inoperante como Olmert para que siga matando pero convertido en héroe, que pena que el de la foto no es Nazrallah o Samir Kuntar entre otros).

    Lo interesante es que muchos de estos terroristas explotan antes de lanzar los misiles. Ellos mismos se hacen eso, ya sea como hombre bomba o por un “accidente laboral”. Ni Allah los quiere que les hace detonar las bombas antes de tiempo.

    Esta semana murieron dos y dejaron el tendal de heridos por un “accidente laboral” de esas características. Los misiles les explotaron en su propia cara. Es un milagro que lo hayan reconocido y no hayan culpado al tzahal.

    El que comparó a esos asesinos con las víctimas de la Amia mejor que se vaya lavando la boca con lavandina.
    Los muertos de la Amia o la Embajada fueron víctimas, al igual que las más de 1000 víctimas (entre los que se encuentran muchos niños) que contabiliza Israel desde hace dos décadas que los musulmanes se explotan como bombas en discotecas, pizzerías, shoppings, ómnibus, tiran cohetes, roban topadoras para chocar peatones y automóviles, tiran misiles, o tirotean automóviles en autopistas o calles, acuchillan gente cerca del kotel, etc.

    Estos terroristas como el de la foto no son víctimas. Son asesinos que en el momento de morir estaban cometiendo un crimen, intentando matar civiles israelíes.

    Lamento que Ariel se prenda de estos comentarios y se disculpe ante gente intolerante.
    Si no saben leer que el post advertía la clase de foto que iban a ver si seguían adelante, no veo que haya nada que disculparse.

    Ver esa foto es menos cruel que el relato de 100 misiles cayendo en una ciudad en un solo día. Cuántos misiles por hora? Y por minuto? Que es más dramático ese asesino calcinado o las víctimas de ese asesino?

    Ariel si te vas a censurar y pedir perdón por los post que publicás cerrá el blog porque esa foto es parte de la realidad y lamentablemente la realidad de Israel es mucho más dramática que esa foto.

    Si mi opinión vale, yo te leo y vuelvo por el respeto que existe en este blog con respecto a las notas y particularmente a los comentarios de los lectores, aún en la discrepancia. Si no fuera así no me molestaría en comentar y dejaría de entrar.

    De paso, vayan mis felicitaciones y mi reconocimiento por tu trabajo (que todos quienes tenemos un blog sabemos el esfuerzo y el tiempo “ad honorem” que supone tenerlo actualizado).

    Shabat Shalom & januka sameaj!
    Gabriela

  12. Ustedes no son mas q neo-nazis… Dejen a palestina ser libre

  13. Gente pego dos comentarios de otro post que está en este mismo blog… me parecen interesantes.
    El post es:
    Abbas admite que los palestinos no son indigenas
    Publicado el Domingo, 8 Julio 2007 por Ariel Dumas

    y los comenterios:
    juan, en Enero 3rd, 2009 a 2:17 pm Dijo:
    Creo que es muy dificil discutir con alguien que considera que los palestinos son una encarnación del mal… Hace un tiempo unos amigos de Ashkelon (no se si está bien escrito) nos decían que la destrucción de la casa de los familiares de un suicida palestino era porque la familia había cobrado mucho dinero (como si hubieran vendido a su hijo)… si Ustedes no se dan cuenta que eso es una mentira desde el estado para sacarle a los palestinos el status de humano, es imposible discutir. La destrucción es simplemente para amedrentar a otro posible atacante suicida, porque son humanos, porque aman a su familia y no quieren que el ejercito invasor la masacre. (cuando digo invasor no estoy hablando en terminos historicos ni de legitimidad del estado de Israel, sino de la invasión en la acción concreta de masacrar la familia y demoler sus casas.) Pero si no pueden ver, es porque hacen fuerza para cerrar los ojos.

    David Goldemberg (de Argentina), en Enero 3rd, 2009 a 2:20 pm Dijo:
    Me da vergüenza que seamos tan ciegos, acuerdo con Juan, pero creo que es necesario defender la vida de los que viven cerca de gaza, eso sí, a muchos de nosotros deberían circuncidarnos los párpados.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: