Todo sobre el operativo israeli, Plomo Fundido, contra Hamas en Gaza

Desde El Rejunte.il pretendemos ofrecer una amplia cobertura con los ultimos sucesos de lo que acontece en la zona del conflicto, ademas de acompañar las ultimas noticias con informacion adicional que rara vez esta disponible para los que buscan informarse en español, asi como también articulos de destacadas personalidades expertas en su area, la observacion de como es tratada los acontecimientos por los medios, y analisis de las diferentes repercusiones que emergen durante el conflicto.

Aca podran acceder de manera rapida a las entradas relacionadas con la Operacion Plomo Solido, en la que el ejercito de Israel intenta restaurar la seguridad para los ciudadanos del sur del pais, acechados desde hace 8 años por cohetes lanzados desde la Franja de Gaza por Hamas y otras organizaciones terroristas.

Diversos análisis y noticias de importancia luego del cese del fuego:

Respecto de las acusaciones a la violación del derecho internacional humanitario por parte de Israel:

Ademas:

Cronologia Diaria:

Toda esta informacion y mas informacion relevante la pueden encontrar en la seccion De Lectura Esencial

11 comentarios

  1. Dice The Independent que Israel creó grupos de activistas para influenciar en los blogs.

    Habrán contratado a muchos argentinos judíos para que hagan el trabajo en las páginas en español.

    Unos pesitos extras nunca vienen mal, ademas de ayudar a la causa del fascismo, claro, que siempre es algo encomiable…

  2. Responder ante este tipo de acusaciones es como darle una infima veracidad que no tiene, obviamente el autor de este blog no fue contratado por nadie, ni recibe sueldo de nadie.

  3. […] de los argumentos analizados en dias anteriores (ver aca) hay uno que cobro fuerza los ultimos dias cuando se dejo de discriminar entre terroristas y […]

  4. este tipo de acto que esta haciendo israel contra haza, es culpa de los yanquis que esta apoyando todo a israel, prestandolñe apoyo, mandandole armas, si son tremendos militares que estan luchando con un pais dormido estado unidos hasecinoooooooooooooooooo

  5. benito, BENITOCAMELAS!!

  6. Macho(?) ¿Para qué gastarse en largas explicaciones si todos los caminos conducen a que somos el pueblo elegido y ahí se termina el tema? Encima, Dios nos proveyó de todo lo necesario para hacer la nuestra… Y EE UU sería como el mesías oculto(?) que ya llegó pero no lo vamos a reconocer jamás (guiño) porque se termina el yeite(?) de la espera y sería un garròn poner las computadoras con el año CERO.

    Palo y a la bolsa con los de Gaza y hamas. Los chicos muertos ya no serán terroristas en su adultez y las mujeres muertas no engendrarán futuros terroristas.

    ¿O no piensan así muchos de ustedes?

  7. Vos leiste algo asi aca, pedazo de idiota?!!!

    que pones palabras en nuestra boca, que nunca dijimos? se ve que necesitas usar demasiado tu imaginacion, para justificar tu odio.
    Y bueh, por lo menos ahora lo banqueaste.

  8. Escuchame, hijo de Dios. Intenta tranquilizarte y no agredir a un hermano tuyo.
    Si te enseñaron a leer podrás ver que en ningún momento escribí que ustedes(?) hayan dicho eso. Lo digo en primera persona. Lo que si PREGUNTO es si no es lo que en el fondo piensan muchos y no lo DICEN.
    Y perdoname, no tengo odio alguno. Soy hijo de madre judia.
    Un abrazo

    PD1: A los judios no se los odia, se los envidia por ser el pueblo elegido. Sabelo.
    PD2: No le des demasiada bola a los que hablan de usio excesivo de la fuerza y toda esa sarasa porque son los mismos que no dijeron nada cuando EE UU termino con una guerra tirando DOS bombas atomicas en DOS ciudades masacrando civiles a rolete(?)

  9. Más claro echale agua.
    Si todos son como vos queda clarísimo que Israel solo quiere la paz.

  10. […] en el 2008 Publicado el Lunes, 19 Enero 2009 por Ariel Dumas Mientras se desarrollaba la Operación Plomo Fundido salió a luz una estadistica sobre los ataques terroristas en Israel en el […]

  11. […] ante cada lanzamiento especifico, una estrategia que ya resultó inutil antes de la operación Plomo Fundido y no hay razón alguna que señale que ahora debería […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: