El antisemita Luis D’elia debate con Sergio Widder del CSW

El titulo que había pensado para este post era:  “El gordo nazi debate con Sergio Widder del Centro Simon Wiesenthal”. Pero como no suelo utilizar esas expresiones en el blog, y no quedá para nada bien leer eso en el título (me parece que queda esteticamente mal) opte por una versión mas educada para referirme a este nefasto personaje argentino, que afortunadamente es repudiado por toda la gente de bien de Argentina.

Les dejo el debate subido, como siempre, por Waldo:

29 comentarios

  1. Comandante, que estou mezclando?

  2. creo que te borraron la barbaridad que habias posteado.

  3. Por qué censuran lo que escribí? Soy judío, defiendo a Israel y apruebo que a los terroristas de Hamas y a los que los apoyan se los castigue con toda la fuerza.
    Espero que respeten otras opiniones aunque no les guste escucharlas

    • No es que sean opiniones que no son agradable para escuchar, se trata de calificativos como “negros de mierda” que no voy a permitir que hagan en este blog, de hecho me parece mas que un judío que defiende a Israel, pareces un anti-judío que solamente quiere hacer quedar mal a los que defendemos a Israel.
      Es por eso que ya voy a permitir mas comentarios tuyos en este blog, como bien dice en la columna derecha me reservo el derecho de editar/borrar/rechazar comentarios sin justificacion alguna.

  4. Ariel Duman coincido en un 100 % en tu opinion con respecto a Mauricio no creo que sea judio solo quiere hacerce ver como un extremista, fijate como aclara ” soy judio y deifiendo a Israel” es todo muy raro…

  5. Volviendo al tema este D Elia es un imbecil importante cuando dice Israel vota en contra de Argentina, que yo sepa Argentina en la votacion mas importante ( en la ONU por la particion) se abstuvo que si vamos al caso las abstenciones eran tan negativas o mas como los votos en contra.
    Israel no le debe nada a la Argentina es mas Argentina es un pais donde volaron una embajada y con complicidad local.

  6. Por que me borraron mi mensaje?
    Por otro lado, Argentina se abstuvo en la votacion por la creacion del estado de Israel y siempre apoyo a las OLP, es su postura. Ok, la postura de Israel fue esa en MAlvinas.
    Por otro lado ISrael le vendio armamento a la Argentina aun pese al bloqueo que corria contra la Argentina en ese entonces.

  7. […] Más Leídos El antisemita Luis D’elia debate con Sergio Widder del CSWLa religion de Barack Obama¿Quienes eran los palestinos?La verdadera dimension del conflicto […]

  8. Podría precisarse la acusación de antisemitismo? Criticar la política de Israel implica ser antisemita? O no ser antisemita significaría aprobar la ocupación, el bloqueo y los asesinatos de civiles palestinos?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: