Exponiendo a Juan Carlos Beica y su judeofobia

Juan Carlos Beica, dirigente de la agrupación de izquierda Convergencia Socialista, responsable del escrache al empresario Eduardo Elsztain, por ser judío, ademas de calificarlo como rata, deja bien en claro cuales son sus ideas en un reportaje en Pagina/12:

–¿Cuál es su planteo con respecto al conflicto en Medio Oriente?

–Pensamos que hay que destruir el Estado de Israel, al conjunto del sistema institucional que sostiene a esta maquinaria fascista, para construir un Estado verdaderamente democrático, laico, no racista, que permita la coexistencia justa de judíos y palestinos. Es realizable si pelean los palestinos junto a los sectores realmente progresistas y de izquierda del pueblo hebreo.

Deja bien claro que Beica, y sus seguidores, no solo no reconocen el derecho a la auto-determinación del pueblo judío, sino que la razón por la que quieren eliminar al estado judío es por no ser democrático, laico y no racista. Los hechos indican que Israel es la única democracia en Oriente Medio, el país de medio oriente donde los árabes y las mujeres árabes gozan de mayor libertad. Ademas de la afirmación, erronea, de que Israel es una teocracia. No he visto todavía a esta gente protestar contra las “ratas saudies”, “ratas iranies” y “ratas sudanesas” que apoyan a estados donde verdaderamente existe un apartheid religoso, es una teocracia, o se esta llevando a cabo un genocidio.

–¿Cree que el sionismo es reaccionario de raíz?

–Israel nació ocupando un territorio que no le correspondía, mientras que la cantidad de territorio que se les asignó a los palestinos fue ínfima. Les usurparon sus genui-nas tierras. El sionismo ni siquiera aceptó lo que dictó la ONU: la existencia de dos Estados. A partir de ese momento comienza el suplicio de Gaza y Cisjordania, dos cárceles abiertas.

Luego de la aprobación de la resolución de la ONU que establecía un estado judío y otro árabe en parte del Mandato Britanico de Palestina, los judíos aceptaron la resolución,  los árabes lanzaron una guerra para eliminar al flamante Estado de Israel.  Claramente la la tienen los sionistas. Coincido con la última parte, a partir de ahí comenzó el suplicio de Gaza y Cisjordania, que estaban bajo dominio egipcio y jordano respectivamente!

–¿Para usted nunca hubo sectores de izquierda en Israel? ¿Y la experiencia de los kibutzim?

–La izquierda sionista y las comunas o llamados kibutz fueron un gran engaño, artilugios para ganar a la juventud y así abrir una compuerta por izquierda que garantizara la llegada de las nuevas generaciones.

You know, el movimiento kibutziano fue todo una conspiración sionista.

–El Inadi podría denunciarlos…

–Quieren revertir este proceso mediática y políticamente, acusándonos de nazis a los que estamos en la vanguardia de la lucha. No sotros le exigimos al Gobierno que rompa relaciones, como hicieron Evo y Chávez.

Definitivamente están en la vanguardia, utilizando terminos como “rata sionista”.

A %d blogueros les gusta esto: