La conspiracion de las ratas sionistas

Al parecer cuando el dirigente del grupo Convergencia de Izquierda se refiere a las “ratas sionistas’, habla con fundamentos:

Sionista?

Un funcionario de la agencia de noticias Wafa de la Autoridad Palestina, afirma que Israel utiliza ratas para impulsar que la familias árabes abandonen sus hogares de la Ciudad Vieja de Jerusalém.

“Las ratas se han convertido en un arma de deportación contra los residentes árabes de la Ciudad Vieja de la Jerusalém ocupada”, decía la agencia Wafa bajo el titular: “Los colonos están inundando la Ciudad Vieja de Jerusalém de ratas”.

Y la exclusiva proseguía así: “Estos dos últimos meses, los colonos han desembarcado en las calles de la Ciudad Vieja contenedores llenos de ratas. Tras abrirlos, los animales han ido a buscar refugio en las cloacas. Los residentes árabes han intentado envenenarlas, hasta ahora sin éxito”.

Khater Hassan, secretario general del Frente Islámico-Cristiano de Jerusalém, señaló que “Israel tiene como objetivo que se pudran las vidas de los árabes de Jerusalém hasta que abandonen sus hogares y la Ciudad Vieja”.

(Visto en Safed-Tzfat)

Una respuesta

  1. Seguro que las ratas llevan un tatuaje con una estrella de David en amarillo o algo así…
    ¿Acusarán ahora a los sionistas genocidas de la domesticación de gatos y hurones para mantener a las ratas alejadas de sus propias casas?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: