Campaña antisemita desde Venezuela

Aporrea es un sitio web venezolano que se define como:

un Sitio Web de divulgación de noticias y opinión socio-política y cultural, identificado con el proceso de transformación revolucionaria y democrática de nuestro país, Venezuela, con una visión que se extrapola al resto de la humanidad, en la perspectiva de la liquidación del sometimiento capitalista-imperialista y la construcción de sociedades libres, basadas en el poder de los trabajadores y el pueblo, sin explotación del hombre por el hombre.

En otras palabras un sitio web afin al gobierno chavista, su ideología y su “proceso revolucionario”.

También es la fuente de un compendio de articulos de caracter judeofobo que analizaremos a continuación.  Me limito solo a mencionar algunos articulos donde encontre expresiones antisemitas claramente identificables, que no dejan lugar a duda alguna. No se puede desligar al gobierno de Venezuela de esto, no tengo evidencia (ni ganas de buscarla) pero probablemente este sitio esta financiado por el gobierno de Chavez, y de no ser asi, no me quepa la mas minima duda de que el gobierno tiene influencia en su linea editorial y de querer hacerlo podría pedir que no se publiquen ciertos articulos, o se evite, por ejemplo, atacar a los judios.

Los siguientes articulos podrían servir tranquilamente para ejemplificar distintos tipos de antisemitismo, de distintas epocas y mediante distintos mecanismos, todos juntos encontrados en el sitio web cahvista por excelencia. Pueden leer todos los artículos o si no tienen tantas ganas de leer, simplemente con leer las negritas podrán comprender a lo que me refería anter56r0ente.

Es conocido por muchos en Venezuela sobre quien en realidad es Henrique Capriles Radonski. Es importante resaltar que este personaje es miembro de la acaudalada burguesía judía-sionista radicada en Venezuela desde algunos años atrás. La familia Capriles Radonski, además de contar con grandes propiedades y negocios que les procuran enormes recursos económicos, dispone de un importante poder mediático como la denominada “Cadena Capriles”. Cabe también recordar que Radonski, quien además es también ciudadano israelí, había sido procesado por la “justicia” venezolana específicamente por el valiente fiscal Danilo Anderson por motivo del asalto a la embajada de Cuba en ocasión del Golpe de Estado de abril de 2002, Fiscal quien extrañamente en el año 2004 sería asesinado en uno de los atentados terroristas más espantoso sufrido por nuestro país. El asesinato del valiente fiscal  Anderson consistió en un explosivo colocado en su vehículo que fue detonado en el momento que se desplazaba hacia su último destino. Siempre nos llamo la atención que el atentado que segó la vida del fiscal valiente que procesaba a Radonski se asemejara tanto a los atentados cometidos por los comandos israelíes del MOSSAD contra el pueblo, los líderes y la resistencia palestina. Por otra parte, las relaciones de Radonski con Isaac Peres Recao, este último sionista también implicado en el Golpe de Estado, tráfico de armas y con los francotiradores que dispararon contra losmanifestantes en el 2002, nunca quedaron suficientemente claras [1].

Desde su independencia, Venezuela no ha sufrido más de estos atropellos en forma objetiva. Claro está, siendo un poco realista, comprenderíamos que el colonialismo contemporáneo del que hemos sido victima los venezolanos, como también el resto de los pueblos del mundo, excepto Cuba, ha sido el omnipresente Dios secularizado del sionismo israelí, el Capital.

Sumado a esto, la situación en que se encuentra sumergido el pueblo hermano de Irak, la desgracia de los pueblos árabes en general, aumenta, y todo gracias a la necesidades imperiosas de un capital con ansia reproductiva que enfrenta un mercado copado de grandes competidores, una elite capitalista-judía que descubrió en la religión la manera más eficaz de enajenar a todo un pueblo, y hacer de ellos mercancías en pro de sus inhumanos y depravados intereses, que preconiza el racismo, la superioridad y divinidad de sus pueblos sobre otros. El sionismo israelí es, sin duda, la expresión contemporánea del nazismo alemán. Y es que, a cada etapa del desarrollo histórico de las fuerzas productivas y del capital, una ideología se corresponde con sus necesidades.

Nota aparte:

¿Que pensaría nuestro pueblo al ver aquellas estruendosas marchas de un importante numero de judíos, realizadas en días recientes, organizadas por los colonos y liderizadas por el sionista Meir Kahane con atuendos y camisas de color naranjas, como eco distante de la “Marcha sobre Roma” de los “camisas negras” de Benito Mussolini de 1920?

Para este artículo han revivido hasta al polémico Meir Kahane.

Ya son repetidas las ocasiones en que el sionismo internacional realiza este tipo de declaraciones. El 2 de Diciembre del 2004, esta misma organización había emitido un comunicado en el cual condenaban el allanamiento ejecutado por los cuerpos de inteligencia del Estado venezolano en contra del Club Hebraico de Caracas, por comprobarse ciertos indicios que implicaban a miembros sionistas con el asesinato del fiscal valiente Danilo Anderson. En este comunicado igualmente se acusó al gobierno bolivariano de llevar a cabo una persecución contra los judíos de Venezuela. Pero callaron al comprobarse que para la muerte del fiscal Anderson, se habían aplicado los mismos métodos que el Mossad (Servicio de Inteligencia Israelí) emplea contra líderes de la resistencia Palestina.

Es bastante conocido en el mundo los actos terroristas perpetrados por el Mossad Israelí contra la propia comunidad judía para justificar su criminal causa. La historia nos Recuerda la histórica alianza del sionismo alemán con la Alemania Nazi.

Son precisamente ellos, los sionistas, quienes más daño le han hecho al pueblo que dicen defender y a todos los pueblos del mundo. La historia así lo ha demostrado. El sionismo, organización de la burguesía judía, surgida de las contradicciones y luchas entre las mismas clases burguesas de la Europa del siglo XIX y XX, logró ver coronada su obra enajenando a gran parte del pueblo judío, segregándolos del resto de los pueblos y hacer de una religión-nación el escudo de los bastardos intereses inhumanos del capital. El sionismo, la filosofía más acabada del capitalismo contemporáneo padre y engendro de las desigualdades, el egoísmo, el racismo, el imperialismo y la muerte. Los usureros de la historia, los Judas, los fariseos

[…]pero también a los sefarditas, victimas de semejante enajenación por el movimiento sionista, y conducidos, a través del mismo miedo, odio y la xenofobia a manifestar un radical despercio por los “gentiles”, o “goym” (cerdos de 2 patas)”

Luego en ese artículo se pueden leer las ya clásicas citas al Talmud.

Con esto sería suficiente como para saber que no se está ante una circunstancia más o menos conocida. El Estado de Israel se origina en la pretensión de los seguidores de una religión de poseer un Estado propio. El sionismo –sólo para que se tenga una idea- es una aberración tal que sólo puede compararse al hecho de que unos católicos, protestantes o musulmanes en cualquier parte del mundo exigieran la constitución de un Estado al interior de cualquier otro Estado establecido desplazando su población.

Sin embargo no es esta la condición definitivamente más peligrosa para la humanidad, lo realmente comprometido y oscuro es el hecho de que los judíos sionistas –que no todos lo son- son ciudadanos de casi todas las naciones del mundo y en ellas su lealtad está con los intereses del Estado de Israel antes que con los de sus patrias de nacimiento. Un judío sionista venezolano, chileno, alemán o estadounidense es ante todo leal al Estado Sionista de Israel, lealtad que es puesta a prueba –como todos hemos podido ver- cuando los intereses de la patria chocan con los de la “patria sionista”. Ante la decisión valiente y humanista del gobierno venezolano expulsando al representante diplomático sionista un buen número de los judíos venezolanos se pusieron rápidamente al lado de los intereses del Estado de Israel. Si por alguna circunstancia Venezuela entrara en conflicto con el Estado de Israel sufriríamos la naturaleza de esta lealtad sin la menor duda.

Esta situación es grave por sí sola, pero más grave aún cuando estos judíos sionistas controlan la inmensa mayoría de las grandes corporaciones financieras. Hoy se sabe, según denunció el argentino Eduardo Linares en excelente artículo que “Tan sólo Lehman Brothers y Berni Madoff, expatriaron 400 mil y 100 mil millones de dólares a bancos del Estado de Israel antes de declararse en bancarrota los primeros y ser apresado por fraude el segundo”. No debe extrañar entonces que sea el Estado de Israel el único estado de occidente que no ha acusado los efectos de la crisis financiera global.

Los judíos sionistas son los dueños –total o parcialmente- de la mayoría de las instituciones financieras del planeta. Esto hace que no se pueda continuar con la idea de que el Estado de Israel es simplemente un peón del imperio estadounidense y sí –por el contrario- quien dadas estas características supranacionales de sus fichas impone la política de hegemonía, destrucción de pueblos pobres, apropiación de los recursos y, en definitiva: el conductor de este capitalismo inhumano, genocida y ecocida que domina el planeta.

Sin que Jehová haya tenido ni arte ni parte, se ve que sólo asimilaron y perfeccionaron las malas mañas de los nazis alemanes, quienes les aplicaron suplicios y perversidades como las que ahora esos bárbaros semitas le aplican a sus parientes los palestinos. Lo que no se ha dicho es que los judíos sionistas se aliaron a Hitler para destruir la Unión Soviética y utilizarlo para dominar al mundo, pero él y la burguesía alemana querían lo mismo para ellos. Por lo tanto, el fulano holocausto judío no es más que un feo ajuste de cuentas entre facciones de las clases dominantes, pasándose factura para zanjar una vulgar culebra entre malandros por el reparto del botín.

[…] consistente en el derecho a la defensa que tendría israel contra los ataques de los palestinos, unos peligrosos terroristas seguidores de una religión salvaje como el Islam según el estereotipo de Hollywood, industria cinematográfica controlada por los judíos  sionistas. […]

Aquellos demonios de forma humana buscan lo mismo con la malcriadez del holocausto hebreo: no se les puede decir nada pues los pobrecitos judíos sionistas son unas víctimas indefensas de gentes como Chávez y los valientes luchadores del Hamas, a quienes les doy un caluroso saludo solidario y revolucionario por su digna causa,

La fuerza y no la razón, como proclaman los judíos en sus “protocolos”, es sin duda la bujía que mueve la historia.

Ciertamente el maléfico poder judío, disperso en decenas de países pero mayormente concentrado en Estados Unidos y Europa, controla al mundo. Su fuerza se basa en la posesión de enormes capitales, que han invertido en miles de empresas vinculadas a la propaganda como son las cinematográficas, pero también de alimentos, transporte, fabricación de armamentos, farmacéuticas, bancarias, de informática y telecomunicaciones, de fabricación de instrumentos científicos, de construcción de inmuebles, de centros comerciales como los grandes malls que han trastocado la arquitectura de muchas ciudades. Los judíos y el sionismo son la representación más genuina de la muerte, aunque su imagen se lave a fuerza de publicidad a través de las cadenas de medios de difusión que controlan.

[los partidarios de un mundo multipolar] sí tienen y deben manifestar la dignidad y valentía suficientes para acordar medidas como la ruptura de relaciones con los sionistas y el boicot ante los productos elaborados en fábricas que son propiedad de judíos. Esa debería ser la posición de los países del ALBA y por lo menos de los políticamente más avanzados de MERCOSUR.

Que se vayan todos los judíos a Israel. Así el pueblo humanista que aún existe no tendrá que encontrárselos en el camino de las grandes alamedas, porque nadie tiene derecho a quitarle la la vida a los demás porque le dé la real gana. ¿Por qué Israel no habla de negocios con sus eventuales enemigos? Simplemente porque el estado de Israel es sionista, capitalista, sin alma, porque el posesivismo vuelve loco a los débiles de mente.

Sobre la supuesta existencia del holocausto; los judíos sintieron la necesidad de preparar cazadores para que esa media verdad, fuera totalmente reconocida como verdad entera y la humanidad conociera los excesos de la Alemania de Hitler

Cazar judío deberá ser una labor de paz y amor. Cada judío que logres cazar, atrápalo con una red de cariño y afecto. Dile que los humanos sabemos que ellos también pueden transformarse en humanos y que si logramos ese noble propósito serán capaces de: respetar, amar, solidarizarse con las personas, sentir y amar el prójimo. Dile que esos sentimientos existen y son propios de algunos humanos. Comunícale que este mundo esta a punto de volarse y hundirse en un tremendo hueco porque la contaminación y las guerras en las cuales están involucrados muchos judíos resentidos están colocando al mundo al borde de ese inmenso hueco. Mantén contigo una foto grande de Mándela y muéstrasela a cada uno de ellos; explícale lo que vivió y cómo fue capaz de sobreponerse a esa dura prueba y hoy es capaz de creer en el hombre.

Craso error, bestias sin sentimientos y esclavos del maldito dinero, sintiéndose apoyados por el demonio mayor de la nación mas perversa y criminal de la tierra; en todo los tiempos vividos.

Uds. lograron fabricar una mentira, con la cual se engañó al mundo para crear un estado, para una religión mercantilista. Hoy ese engaño llegó a su fin. Uds. se encargaron de quitar los parapetos que cubrían su propia verdad. Después de 1948, el mundo descubre, que no se justifica el desangramiento de un pueblo, para robarle su territorio y posesionar en el, a unas sanguijuelas chupa sangre, chupa vida, chupa todo, que se han convertido en una amenaza para la existencia del mundo mismo; mundo al que pretenden grosera y vulgarmente dominar y controlar para satisfacer sus malditos desvaríos de robarse todo lo de valor existente, a fin de alimentar una insana y enfermiza vanidad. Uds. arrebatan la vida a millones de personas, tan solo por obtener objetos y fantasías, por acumular cosas insensibles, pero que satisfacen su ególatra enfermedad .


Anuncios

4 comentarios

  1. aqui hay una falsa pues los de ataque fue la opocion pregunte a lantisemita de olmert con sus agentes del mossad que son arabes pero trabajan para olmert pues yo soy judio y olmert cosnpira contra mi ironico un judio queriendo matar a otro judio yo pienso en un israel con sus doce tribus pero yo se como es la cosa la querra es mentira solo quieren matar a los serafadies DIOS BENDIGA A ISRAEL CON TODAS SUS TRIBUS ENTENDITES RACISTA DE OLMERT

  2. Increible… cuanta basura. Todos los mitos, ya no actuales, sino del viejo antisemitismo reflejados en un sitio web del régimen chavista. Realmente es para difundir.

  3. […] otra parte mencionan un sitio del que ya nos ocupamos hace poco: Una semana antes del ataque a la sinagoga, un columnista chavista, Emilio Silva, publicó en el […]

  4. […] Publicado el Sábado, 21 Febrero 2009 por Ariel Dumas Hace lagunos dias me ocupe de analizar el alto contenido judeofobico que contiene el sitio web oficialista de venezuela Aporrea. La […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: