Sobre Durban II

Cada vez estamos mas cerca de que se lleve a cabo la Conferencia de Revision de Durban, conocida como Durban II, que será una conferencia de seguimiento de la Conferencia Mundial contra el Racismo, la Discriminación Racial, la Xenofobia y las Formas Conexas de Intolerancia que se llevó a cabo en Durban en 2001, ya mencione en este post porque se encaminaba a ser otro bochornoso fracaso, tal como lo fue la conferencia de 2001.

Encontré en el sitio de la Embajada SIONISTA de Israel (y la única) algunos artículos en español que abordan este tema:

También les recomiendo la lectura de este artículo de Julián Schvindlerman sobre el tema y este de Anne Bayefsky sobre el mismo tema.

En inglés la información abunda, la mas completa la pueden leer en Eye on the UN y UN Watch

Anuncios

Una respuesta

  1. Da vergüenza que se reúnan para hacer una concilio antisemita de la peor lacra, los anfitriones y los invitados, los que no fueron y ahora van… ésos hay que mirar con cuatro ojos. Qué pasó= cambiaron de posición y ahora se ablandan como los ingleses? es que los españoles y los norteamericanos estadounidenses se van a poner de rodillas frente de Don Petroleo y se van a codear con Chavexz y Raul Castro? No es un poco el mundo al revés… Y quién mira el llamado “holocaustoen lejano oriente” recientemente descubierto… y quién mira los derechos humanos de los africanos en su propioa tierra regada por sangre de guerras tribales o los que les preocupa a los países desarrollados es, precisamente, que un par, un país desarrollado, no se amilane frente a los terroristas que ellos no sdupieron combatir?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: