Recordando el atentado mas brutal

El canal de TV de Fatah, conocidos mundialmente como “los moderados”, ha conmemorado un nuevo aniversario del ataque terrorista mas brutal del conflicto árabe-israelí en Israel, en marzo de 1978, 37 civile israelíes eran asesinados luego de que terroristas palestinos secuestraran un autobús. Dicho ataque fue el desencadenante para que las Fuerzas de Defensa de Israel lanzarán la Operación Litani contra la OLP en el Líbano.

Los moderados de Fatah, interlocutores confiables para las conversaciones de paz, han decidido homenajear dicho ataque, obviamente enalteciendo a los que lo perpetraron:

Transcripción:

“Una de las más importantes y más destacadas de las operaciones especiales, ejecutada por la revolución palestina por mar, en la costa entre Haifa y Tel Aviv. Esta operación, que se llevó a cabo por un equipo de héroes y dirigida por la heroica combatiente Dalal Mughrabi, ha tenido un gran impacto en los acontecimientos sucesivos del conflicto árabe-israelí “.
Esta es una de las grandes diferencias de los “fanáticos religiosos” de Hamas y los “nacionalistas” de Fatah u otros grupos, las mujeres pueden liderar una operación terrorista.
Una escuela en Hebrón y  varios campamentos de verano palestinos llevan el nombre de Mughrabi.
A %d blogueros les gusta esto: