Palestino asesina a un niño israeli a hachazos.

Shlomo Nativ tenía 13 años y fue asesinado a hachazos por un palestino cerca de su casa en Beit Ayin.

Al parecer Shlomo era distinto a los niños palestinos de hasta 17 años que mueren enfrentandose con el ejercito israelí o siendo carnada de los grupos terroristas. Shlomo no estaba haciendo nada de eso, estaba jugando con un amigo cuando lo asesinaron a hachazos deliberadamente.

La prensa a informado poco y nada sobre este asesinato a sangre fria, y cuando informó lo hizo de esta manera:

La Voz del Interior, un diario de Cordoba, Argentina, tituló la noticia de la siguiente manera:

Palestino asesina a colono israelí con un hacha

al-Reuters, que no dudaría en destacar la condición de niño de algún palestino menor de 18 años tituló:

Palestino mata a israelí en asentamiento Cisjordania

El asesinato de Shlomo Natif no solo esta justificado por ser un “colono”, Shlomo fue asesinado el mismo dia que el flamante Primer Minsitro Netanyahu rechazó negociaciones improductivas con los palestinos (en cambio se comprometió a respetar el acuerdo vinculante conocido como Mapa de Ruta , este tema lo trataremos el lunes). O eso es lo que quieren transmitir, creo yo.

11 comentarios

  1. Yo lo leí de Página/12… es realmente vergonzoso.

  2. Que terrible creo que cualquier muerte es censurable, y más aún de un joven que son el futuro de sus naciones.

    Que manera más terrible de morir y que dolor deben sentir sus padres, el circulo de violencia, ese que nunca acaba.
    Saludos

  3. Hoy cuando mi país vive un difícil momento, quiero invitarte a mi blog para que recojas un premio que te he otorgado, un premio que viene de Brasil y que tiene el fin de recordar la libertad obtenida por esa nación hace 45 años un 31 de mayo. Es posible que ya alguien te lo haya entregado, pero considero que mereces este otro.
    Dios quiera que el espíritu de este reconocimiento nos llene a todos y nos de la fuerza para luchar por mantener lo que hay de nuestra democracia y recuperar lo que nos han quitado.
    El premio tiene el fin de reconocer tu trabajo y buena calidad del blog que tienes y tu espíritu de libertad.
    http://alexismarrero.blogspot.com/2009/04/premio-31-de-mayo.html
    Salud

  4. Obviamente, los flamantes defenserores de los derechos humanos, hoy no estan aqui y otra vez vamos a tener q esperar sentados sus opiniones.

    Sera q los judios no son “humanos”?!
    de esta gente tenemos q escuchar sermones?

    Hago un nuevo llamamiento a todos los judios e Israelies a no prestar atencion a las criticas basadas en el odio y seguir adelante sin mirar a los costados como si no existieran, ya dijo don quijote: “landran sancho, segnal q cavalgamos”.

  5. Titular que se asesinó a un “colono” está ,muy lejos de justificar el asesinato por la condición de colono.
    Por otra parte, la condición de “colono” implica un riesgo conocido por cualquier israelí, de modo que llevar a un niño a tierras ocupadas constituye una irresponsabilidad tanto de sus propios padres como del estado israelí, que no sólo promueve la ocupación, sino que la sostiene con su ejército. Por tal motivo, la condición de colono del niño asesinado, lamentable por cierto, hace sin duda a la comprensión de la noticia y del hecho en sí, que tendría una connotación diferente de haber sucedido, por ejemplo, en Tel Aviv.

  6. Por eso matar a un “colono” de 13 años a hachazos es un acto mas legitimo que inmolarse en un restaurante de comidas rapidas de Haifa?

  7. Es como si te preguntara ¿es más legítimo asesinar cientos de niños, aun suponiendo que fueran hijos de militantes de Hamas, en el reciente ataque a Gaza, que asesinar decenas de musulmanes que rezan en una mezquita, como hizo un terrorista israelí hace unos años?
    Es muy inquietante emplear las categorías de legítimo o ilegítimo cuando se habla de violencia extrema, pero este espiral de locura es algo que el pueblo palestino no produjo y se ve inevitablemente envuelto en él, a causa de la ocupación y el sometimiento.

  8. “Es muy inquietante emplear las categorías de legítimo o ilegítimo cuando se habla de violencia extrema, pero este espiral de locura es algo que el pueblo palestino no produjo…”

    JAJAJA!! Claro, claro, la Segunda Intifada no la produjeron los palestinos (aún cuando se les había ofrecido todo poco tiempo antes); los cientos de atentados suicidas no los produjeron los palestinos; los miles de cohetes, misiles y morteros lanzados durante ocho años seguidos al territorio israelí que hartaron a este país (con mucha mayor intensidad después de la retirada de Gaza) no fueron lanzados por palestinos… claro, claro, todo es culpa de Israel, cuando la historia ha demostrado que el ciclo de la violencia es exactamente el inverso: primero los árabes atacan a Israel y luego Israel se defiende.

    El victimismo barato no ayudará en nada a la causa palestina. Te diré la pura verdad Romeo: los palestinos solo tendrán libertad, un Estado, democracia, progreso, paz y bienestar cuando asuman sus responsabilidades y las consecuencias de sus actos.

  9. Deja jabotito, Romeo es un psicopata no le des bola, fijate q habla como si Israel DELIBERADAMENTE Y A SANGRE FRIA mata a HIJOS de dirigentes de hamas cosa q por su puesto q eso seria un crimen deleznable y condenable.

    Es incapaz de ver la diferencia en tratar de hacer el menor dagno a civiles (ya sean hijos de hamas o no) e ir a buscar y matar deliberadamente a sangre fria y con un hacha a todos los hijos de dirigentes de hamas por el solo hecho de ser hijos de sus padres.

    Este tipo es una bestia anormal, no hay q darle bola.

    PD: si hubiera sido al revez estaria poniendo el grito en el cielo y los 4 vientos y veria la dif. perfenctamente, q se le va a hacer son las cosas q nos tenemos q bancar por judios y no qda otra q seguir adelante

  10. David, no te preocupes que nosotros “seguimos adelante”. Todas las protestas hipócritas de los antisemitas, aunque lloren y pataleen, no cambian en lo más mínimo una desición o actuación de Israel. De hecho, todas las manifestaciones antisionistas/antiisraelíes/antisemitas que se den en cualquier parte del mundo, no tiene ningún tipo de repercusión en la sociedad israelí, es decir, a Israel no le cambian en absolutamente nada, creo que incluso ni siquiera se entera porque no le importa en lo más mínimo. En todo caso, como mucho, estas manifestaciones de odio pueden tener alguna repercusión negativa en las comunidades judías de la diáspora, pero a Israel no le cambian en nada, por más que se dirigan ataques contra los judíos de la diáspora, y está perfecto que así sea puesto que Israel debe velar únicamente por la seguridad de los israelíes. Nosotros, los que hacemos Hasbará, simplemente estamos para resistir y cambiar esa imagen infundada y negativa que nuestros enemigos arman y fomentan contra Israel. Y no, no me importa en lo más mínimo lo que diga un tipo don nadie apodado “Romeo”, no discuto para cambiar la opinión de él, lo cierto es que no me interesa en lo más mínino esa persona o su pensamiento, pero le respondo precisamente para los terceros que vean la discución (los “no convencidos”), porque lo que dice “Romeo” no es nada nuevo, sino que son los típicos clichés que se dicen contra Israel y yo los trato de desarmar y desenmascarar en su absurda falsedad, para combatir contra el odio antiisraelí en general, más que contra una persona en particular. Un caluroso saludo.

  11. Te entiendo perfectamente, pero 2 cositas:

    1ero, me qdan grandes dudas acerca de si las manifestaciones y opiniones de periodistas y politicos no afectan las deciciones tanto de politicos como ciudadanos Israelies en gral., y creo q ese es nuestro principal peligro- intentar ser como los demas quieren q seamos y no como queremos ser-, no hay q dar bola a los q ladran, no hay q parar guerras en la mitad!

    2do, si bien tenes razon y deberiamos seguir luchando por si tereceros leen, ultimamente me di cuenta de q por mas explicaciones q damos cada vez hay mas gente en contra de Israel, es muy probable q ellos hagan lo mismo y siendo 1300 M tienen una fuerza multiplicadora infinitamente superior y si es asi ni toda la explicacion del mundo va alcanzar porq al final cada uno cree lo q quiere -por mas ilogico q sea su pensamiento-.

    Ademas, hasta llegue a sospechar q somo nosotros quienes provocamos esas reacciones, osea q no solo podrian ser intracendentes nuestras explicaciones, sino incluso CONTRAPRODUCENTES!

    Ya q (qiuzas) es nuestra propia actitud y postura la q provoca esa reaccion del otro lado.

    En otras palabras, cuando nosotros vivimos justificando y dando explicaciones por doquier (incluso a gente q no tiene nada q ver) por cada cosa q hacemos, estamos invitandolos a juzgarnos!!

    Nosotros tenemos q dejar de pedir permiso para vivir y empezar a EXIGIR nuetros derechos, las justificaciones y explicaciones deberian ser de los palestinos (y nos deben toneladas!!), de los Norteamericanos, Europeos, Rusos, Chinos, Cubanos, Argentinos y el resto de la lista sin fin q tienen todos y cada uno de ellos bastante mas de q arrepentirse q nosotros!!!!

    Y especialmente nuestra estrategia de hasbarah (por lo menos la q mas se ve), q se trata de: “responde siempre despues de los hechos” y “refuta acusaciones” q siempre nos deja detras de los hechos y en posicion defensiva.

    Porq en todos los foros lo unico q se ve son un grupito de sionistas levantando las manos intentando defenderse de las pignas?!

    Acaso falta de q acusar a los palestinos?

    La vdd es q es asi con todo en la vida, si te presionan a vos es porq sos susceptible a las presiones, fiajte q hamas nadie le exige casi nada, porq nadie espera mucho de ellos, quien va a salir a la calle a manifestarse contra hamas, tiene una ultilidad eso?

    Yo estoy seguro q si a ese pendejo aburrido de Romeo nadie le responde, se aburre y en 2 semanas abandona el blog (ahora q lo dije yo por ahi tome mas tiempo!), ya paso con cachito (creo q es el mismo q tuvo q cambiar su nombre, porq nadie le daba bola).

    Repito; somos nosotros mismo quienes le echamos nafta al fuego y la culpa jamas es del chancho, sino de quien le da de comer.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: