Mas vale que se apuren

Aquellos que ven en Avigodor Lieberman, Ministro de Relaciones Exteriores,  el blanco perfecto para criticar a Israel mas vale que se apuren.

Pronto podría dejar el cargo si se confirman los cargos de corrupción por los que esta siendo investigado.

6 comentarios

  1. si tenes razon, si lieberman deja el cargo borra todo y no podemos criticar mas.
    un corrupto demagogo que dice cuatro barbaridades contra los palestinos y con eso le alcanza para que pacten con el para formar gobierno.
    no chiquito. eso no se borra de un plumazo porque deje el cargo. si tuviera que dimitir por declaraciones violentas y racistas estariamos de acuerdo. pero no es el cas0
    un tipo al que aca se le analiza lo que dice con microscopioo para encontrar justificaciones. eso si, si abre la boca cualquiera que critica la politica israeli, ni microscopio ni nada. a la yugular directamente,.

  2. Che, en el post de abajo no comentaste nada, a eso lo llamo doble moral e HIPOCRESIA, hacete un favor y guardate tus palabras…

  3. Espero que Lieberman se ocupe de otro Ministerio. No porque sus palabras no sean ciertas en muchos sentidos, sino porque no sabe ser diplomático y es un personaje impopular entre los gobiernos del mundo, por más que en algunos casos su mala fama sea injustificada. No estoy en contra de que forme parte activa del gobierno, sino que no me parece una opción adecuada tenerlo como Canciller.

    Adelmo, si ustedes a Israel le “saltan a la yugular” por los dichos de Lieberman, nosotros hace rato que deberíamos haberle destrozado el cuello a los palestinos por todas las barbaridades xenófobas, racistas, genocidas, terroristas y sanguinarias que han dicho y siguen diciendo docenas de líderes palestinos de distintas facciones (incluyendo por supuesto a los que gobiernan), dichos que, por cierto, hacen parecer un juego de niños las palabras de Lieberman. Basta recordar que, ya no una persona destacada, sino la CARTA ORGÁNICA FUNDACIONAL de la agrupación Hamas llama al exterminio de los judíos (así, con estas palabras tal cual)… ¿cómo llamas a eso, si pedirle un juramento de lealtad a la población árabe-israelí es “xenófobo, racista, ultraderechista, etc”? en lo que se refiere a palabras y declaraciones, el más duro de los israelíes es el más blando entre los palestinos, ejemplos sobran.

  4. Jabotito yo tambien pensaba q Lieberman no iba a servir en ese cargo, pero para serte franco no deberia importarnos cuan popular son nuestros ministros en los demas gobiernos, en cambio estos deben entender q Lieberman fue votado por los Israelies y aceptarlo tal cual (salvo q viole los derechos humanos de vdd).

    No digo q hay q pelearse con todo el mundo, pero no estoy de acuerdo con mandar a alguien para decirles lo q quieren escuchar y mucho menos hacer lo q ellos quieren en contra de la voluntad del pueblo y maxime poniendolos en peligro!

    Israel EXIGE, no pide, me parece q se gano ese derecho hace rato y es hora q lo entiendan, ni los yankis ni eurotontos y menos los dictadores chinos deberian elegir a nuestros ministros (q es lo quieren al fin),

    Puede q me equivoque, eso depende de si Lieberman se va a comportar civilzada y racionalmente o se va a hacer el loquito, como no esta solo y no es el q manda supongo q se va a comportar, esperemos…

    Aprovecho para saludarte a vos a Ariel y todos los lectores FELICES FIESTAS, JAG SAMEAJ, PESAJ KASHER VESAMEAJ Y EN IDISH A FREILAJ UN KOSHER PEISAJ!
    Q SOLO TENGAMOS ALEGRIA Y SALUD!!

  5. David, a lo mejor no me expresé adecuadamente. No dije que Israel debe tener los ministros que le guste al resto del mundo, eso para nada (de hecho, creo que Lieberman haría un buen trabajo en algún otro ministerio del Estado). Dije que, justo para el Ministerio de Exteriores, el personaje que ocupe el cargo de Canciller sí debe ser relativamente respetado por los países que tienen buenas relaciones con Israel (como sucedía con Livni). Más de uno que votó a Lieberman habrá dicho “para qué lo voté!! yo lo quería en el Ministerio del Interior u otro puesto encargándose de los árabes, pero justo un personaje tan controvertido para representar a Israel en el exterior??” las buenas relaciones con Egipto hay que mantenerlas, también con la UE y desde ya con la administración de Washington, no para hacer “lo que ellos quieran”, eso nunca, pero la diplomacia tiene que ver mucho con imagen, maneras, palabras adecuadas y sutileza, algo que Lieberman no tiene, pese a que los euroidiotas o demás países que tienen relaciones con Israel no entiendan que lo que dice no es nada nuevo, sino una versión brusca y directa de cómo son las cosas (eso la comunidad internacional no se lo banca, aunque para el tema del Estado palestino sí exigen dichos directos y concretos). Pero bueno, creo que ya le estamos dando con un palo al pobre tipo cuando hace menos de una semana que asumió el cargo, veremos como sigue la cosa…

    Y por cierto David, no me hables en yidish, prefiero el hebreo… jaja! Jag Pesaj Kasher ve Sameaj para vos también!

  6. che david, doble moral seria si yo hablara bien de hamas, hezbolla y criticara la politica terrorista del gobierno de olmert (todavia no digo nada de netaniahu pero todo apunta a que lejos de mejorar las cosas, empeoraran).
    te desafio por enesima vez a que encuentres UN SOLO COMENTARIO MIO en el que yo hable bien de hamas o hezbola. Uno solo, mira que facil.
    ves que hablas al pedo? ves que lo tuyo son frases hechas?
    tperdiste la oportunidad de quedarte callado.

    en serio ustedes creen en todo esto?
    en serio creen que esto no favorece a hamas y a los politicos de turno israelies?
    ayer obama dio un paso timido a la apertura con cuba. en realidad no hizo mas que volver al estado de cosas anterior a bush, no se la jugo demasiado, pero si se decide a levantar el embargo, saben que va a pasar?
    al dia siguiente cae el regimen cubano. asi de simple y asi de logico.

    ahora hagan cuentas y analicen a quien benefician las politicas de acoso y violencia.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: