El mensaje de Hamas

Aquellos que aún no fueron iluminados por el mensaje de Hamas, un grupo de resistencia que solo defienden su pequeño territorio, que fueron elegidos en elecciones democraticas, y no tienen ningún sentimiento negativo contra los judíos sino contra los sionistas, dejan en claro ese mensaje en el siguiente mensaje transmitido el 3 de abril por al-Aqsa TV:

Transcripción:

“¿Quiénes son los que están llevando a cabo  el mundo de hoy el círculo vicioso, que abarca a todos la guerra contra el Islam y los musulmanes? La respuesta es clara: es la nación judía.

Son lo judios que hoy están liderando la guerra contra Musulmanes …

Nosotros, los musulmanes, conocemos la naturaleza de los judios, porque el Sagrado Corán nos enseñó. La tradición profética explicó detalladamente a los musulmanes la verdadera naturaleza de Judios …

Su guerra y su odio por Mahoma y el Islam es en sus almas, que están naturalmente dispuesta a ello.

Israel hoy en día vive en el corazón del territorio árabe y musulmán, y es un cáncer que quiere gobernar el mundo. Saben, mis hermanos! La expansión de los judíos hoy implica la diseminación de su antiguo pensamiento.

Argumentaron que el profeta de Aláa, Moisés, quería matar al profeta de Alá, Jesús, y quería matar al profeta de Alá, Mahoma …

Los Judios quieren destruir cada centímetro … Tal vez su famoso libro, que niegan [su autenticidad] – conocida como Los Protocolos de los Sabios de Sión, pero nosotros lo llamamos, “Los Protocolos de los imbéciles de Sión” – en este libro, mi hermanos, los Judios han establecido su plan para sitiar a todo el mundo por tierra, por aire y por mar – conceptual  y económicamente, y sus comunicaciones, como

que está sucediendo hoy …

La grandeza de los Judios de hoy , y su ascenso al trono del mundo, es porque América, con todo su poder, es gobernada por el Senado, no voy a decir  ‘americano’, sino [senado] ‘judio’.

Llegara el dia, con la ayuda de Allah, cuando sus propiedades seran destruidas, sus hijos seran exterminados y ningun judio o sionista quedara sobre la faz de la tierra”.

3 comentarios

  1. Te falto una partecita divina: “llegara el dia, con la ayuda de alah, cuando sus propiedades seran destruidas, sus hijos seran exterminados y ningun judio o zionista quedara sobre la faz de la tierra”.

    pd: te hago una pequegna correccion, al final dice no voy a decir los americanos (no america) sino los judios, y en el video aparece en parentesis senado [senado], haciendo referencia a lo q el mismo dijo anteriormente.

  2. jajaja! cuantas pelotudeces dichas en un mismo párrafo. Tienes más errores que palabras.

    Hay algo que me llama la atención… si “los judíos” gobernamos el mundo, entonces seríamos bastante mazoquistas, puesto que hemos hecho el trabajo bastante mal últimamente (expulsiones, pogromos, persecuciones, conversiones forzadas, Shoá, guerras, difamación, etc… ¿tan estúpidos somos?).

  3. […] La Shoá no comenzó con las cámaras de gas ni la aparición de Auschwitz. Comenzó con la incitación al odio, comenzó con cosas como esta: https://elrejunteil.wordpress.com/2009/04/20/el-mensaje-de-hamas/ […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: