Historia Sionista I

Probablemente en las universidades iraníes si alguna vez se estudia “historia del sionismo I”, los textos de la agencia oficial IRNA[aclaracion: este era el link original pero fue removido] pueden ser tomados como base para explicar el movimiento sionista.

Empieza describiendo la excusa utilizada por el fundador del sionismo político, para reclamar un estado judío:

Holocausto, desde cualquier ángulo, es la excusa más importantes utilizados por el padrino de los sionistas, Theodore Herzel, y sus compañeros para justificar sus esfuerzos por establecer un sistema sionista haciendo hincapie sobre el tema y distor, e incluso mediante la distorsión de los hechos históricos a través de hacer frecuentes referencias a nombres falsos y lugares no existentes.
Herzl murió en 1904.
Fundaron sus pretensiones en el hecho de que el Profeta David y su dinastía gobernó la antigua tierra de Kan’an unos 76 años y eso es utilizado para demostrar que este territorio pertenecía a los sionistas. En medio de todo esto, otro hecho es descuidado: que la tierra de Palestina ha estado en posesión de los árabes por más de cuatro años mil años.

Probablemente este sea un buen argumento a la hora de discutir entre iraníes que creen que Israel será eliminada del mapa por un bombazo nuclear, y otros que están seguros que será voluntad de Alá. Frente a un historiador, esto no es mas que un argumetno gracioso que carece de cualquier tipo de semejanza con la realidad.

El siguiente párrafo continúa inventando acontecimientos historicos para intentar explicar la verdadera raíz de la palabra Holocausto. Y como fueron los sionistas los que se apoderaron de tal termino inventando un mito de 6 millones de víctimas:

Muchos lingüistas creen que la palabra holocausto, que es una palabra griega – holo quiere decir todos y causto que significa “quemar a cenizas”, fue acuñado para referirse a un incidente criminal cometido por los antiguos judios de Yemen que quemaron vivo a un gran grupo de encadenados y esposados, hombres, mujeres y niños por  su adhesión a las enseñanzas de Jesucristo

Estos libelos son difundidos por la prensa oficial iraní, complementos perfectos para la diatriba de su presidente que iraní que mientras tanto continúa a toda maquina con su plan nuclear.

(Via Judeopundit)

A %d blogueros les gusta esto: