Muerte a los palestinos que comercien con los judios.

Hace un mes comenté sobre una ley que sanciona a aquellos palestinos que vendan tierra a judíos con la pena de muerte. Los jueces del territorio dominado por los “moderados” de Fatah, ya  dictaron la primer condena un mes después:

En el primer caso de este tipo, un “tribunal militar” de la Autoridad Palestina un “tribunal militar”, condenó el martes a un palestino  a muerte en la horca después de encontrarlo culpable de la venta de tierras a los Judios.
El hombre condenado a muerte es Brigith Anwar, 59, de la aldea de Bet Umar, al norte de Hebrón.

El panel de tres jueces consideró que el acusado era  culpable de violar las leyes de la ANP que prohibe a palestinos la venta de propiedad “al enemigo”.  En su sentencia, el tribunal, que se reunió en Hebrón, dijo que Brigith había actuado en violación de una “ley militar” palestina que se remonta a 1979, que establece que está prohibido para un palestino de vender tierras a los Judios.

El acusado también fue hallado culpable de violar una ley que data de 1958 que insta a un boicot contra Israel, así como otra ley de 1953 que prohíbe el comercio con los israelíes.

Los magistrados emitieron el veredicto por unanimidad, y señaló que el demandado no tiene derecho a apelar. La pena de muerte, sin embargo, debe ser aprobada por el Presidentela de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: