D’elia no tiene banca, y adivinen de quien es la culpa?

El escritor Jose Ignacio Garcia Hamilton siempre comenta el siguiente chiste:

¿Cómo reaccionaría un hombre, según su ideología, si descubriera que su esposa le es infiel? Un conservador reaccionario no dudaría en matarla; un liberal optaría por divorciarse, sin descartar una futura amistad con ella; en cambio, un populista iría a la embajada de los Estados Unidos a tirar piedras y protestar contra el imperialismo yanqui.

Los judíos saben que quiere decir “chivo expiatorio”, muchas veces han sido señalado como responsables de las situaciones mas absurdas, conspiradores hasta en Marte, y principales culpables de las desgracias del mundo.

Frecuentemente el elemento sionista y el elemento amiercano se unen y se crea la conspiración sionista-imperialista, o cosas por el estilo.  (Sobre este tema escribe Julian Schvindlerman acá)

El piquetero, conocido por otodos, Luis D’elia apeló al monstruo sionista-americano como culpable de no poder acceder a una banca:El líder piquetero Luis D’Elía atribuyó esta noche su ausencia en las listas del kirchnerismo a su “encendida defensa Palestina” y también a la contracumbre de las Américas, realizada en 2005, y culpó de esa situación a las embajadas de Estados Unidos e Israel.

“Hubo un pedido especial del embajador de Israel (…) Mi encendida defensa palestina este año nos generó una situación muy dura, llena de tergiversaciones, y hubo un pedido también de la embajada de Estados Unidos” añadió en declaraciones formuladas al canal América.

Afortunadamente un representante de los intereses iranies y venezolanes en Argentina no tendrá lugar en el Congreso.

(vía blogbis)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: