Los autores del ataque antisemita en Buenos Aires financiados por el estado

El Frente de Acción Revolucionaria, un desprendimiento de ex-miembros del gurpo de izquierda Quebracho, fueron los autores del ataque antisemita contra los asistentes a un acto organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para celebrar el Dia de Israel, una iniciativa del gobierno de la ciudad que va realizando con todas las comunidades

Pero como consiguen esta banda de delincuentes los recursos? Según ellos mismos afirman estar financiados por el gobierno argentino, siendo ellos proveedores de guardapolvos escolares que le venden al estado nacional:

El grupo antisemita Frente de Acción Revolucionaria (FAR) que protagonizó serios incidentes en el acto por el 61 aniversario de la creación del Estado de Israel trabaja para el Estado, según confirmó su vocero Roberto Martino en diálogo con Radio 10.

El activista habló con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana, y defendió a los manifestantes que participaron de la revuelta: “Nosotros no fuimos a agredir a nadie; sí fuimos con un par de pancartas y banderas a plantear que no había nada para festejar”.

Al ser consultado sobre de qué vivía, Martino reveló que junto a otros activistas de FAR tiene una “cooperativa textil” que fabrica “guardapolvos para el Estado”.

El asunto de la inociencia que plantea este grupo, como muchos otros, para intentar deslindarse de su caracter de antisemitas no lo voy a tartar en este post, sino que ya fue tratado y probablemente sea analizado una vez mas.

Podrán decir muchos que el estado no los financia, sino que obtienen el dinero necesario para funcionar gracias a la venta de guardapolvos de su cooperativa textil. Dudo que la madre de cualquier chico que necesita guardapolvos opte por los precios de esta cooperativa textil. El estado lo único que hace es beneficiencia con estas agrupaciones que son violentas.

El estado al financiar este tipo de agrupaciones, llamadas “movimientos sociales’, promueve su agenda que por ejemplo, bajo la etiqueta de “anti-imperialismo” se termina promoviendo el antisemitismo, además de otras consignas que reivindican los “movimientos sociales” como pretneder solucionar el problema de la pobreza con el asistencialismo. Y casi todas comparten el elemento mas negativo y peligroso de todos, el odio hacia la libertad y el individuo, en otras palabras, el socialismo.

Anuncios

4 comentarios

  1. No banalicemos a esos inmundos criminales. Puede que no seas socialista, pero de ahí a inferir sutilmente que el modo de comportarse del socialismo es el de agrupaciones como Quebracho y las FAR es totalmente erróneo, de hecho, esos grupúsculos violentos y marginales, cuya única ideología se encuentra en la estratósfera o la quinta galaxia de Andrómeda, son repudiados o simplemente marginados por gran parte de la izquierda argentina y la gente de izquierda seria (es más, estos últimos no consideran que esos criminales sean los portadores de la ideología socialista). Lo mismo sucede con la pequeña “federación palestina” en Argentina que más de una vez se siente incómoda cuando ese grupito de violentos inadaptados utilizan el nombre de la causa palestina para perpetrar sus repugnantes actos. Además, al decir que lo que hace esa gentuza simplemente “es socialismo”, estás diciendo que ir a agredir a la comunidad judía en un acto pacífico de celebración con palos y nunchakus es simplemente una ideología respetable dentro del juego democrático (como lo puede ser el socialismo, el capitalismo, el liberalismo, etc).

    • Justamente no queria mencionar mucho el tema para que no pase esto, voy a evitar entrar en una discusión.
      Me extraña tu defensa la orgnaizacion “federaciones argentino palestinas” pata del odio emanado de los grupos terroristas palestinos en Argentina y fuente de innumerables imprecisiones.

      Dejemos los otros temas aparte.

  2. No hay mas nada lo q agregar, pero lamentablemente Argentina no es un pais normal y dudo mucho q las cosas cambien, fijate q ni Macri pudo terminar con los cartoneros.

    Simplemente nos tienen de reenes, son muchos, muy organizados y como frutilla del postre ultra-ideologizados, asi q tampoco van a entrar en razon y darse cuenta q a la larga los mas perjudicados con esto son ellos mismos, q mucho mas lejos q “recolectores-recicladores” con uniformes y guantes no van a llegar.

  3. Como siempre, este gobierno con doble y triple discurso, por un lado reprocha estos actos antisemitas, pero por otro lado los financia a estos grupos a sabiendas, lo financia a Delia, hace negocios turbios con Chavez etc.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: