El nuevo partido nazi frances

Este post no va a estar dedicado a Jean-Marie Le Pen, prominente político xenofobo y antisemita francés. Sino a un nuevo pártido político francés denominado “La lista antisionista”. Este es el afiche con el que se presentaron por las calles francesas:

Bajo el slogán “Por una Europa libre de censura, la acción afirmativa, los especuladores y la OTAN” esta lista encabezada por un humorista franco-camerunes se presenta como antisionista, además en su programa incluye los siguientes items:

Faire disparaître l’ingérence sioniste dans les affaires publiques de la Nation. (Finalizar con la interferencia sionista en los asuntos publics de nuestra Nación)

Eradiquer toutes les formes de Sionisme dans la Nation. (Erradicar todas las formas de sionismo de la Nación)

Libérer notre état, notre gouvernement et nos institutions de la main mise et de la pression des organisations sionistes. (Liberar nuestro estado, gobierno, instituciones de las manos de los sionistas)

Sus ideas no difieren mucho de los libelos difundidos durante la buena parte del S XIX y XX, los judíos sionista manejan el gobierno, interfieren en los asuntos publicos de otra nacion, son extranjeros, censurar, especulan, y están detras de las grandes conspiraciones como lo es la OTAN.

En su sitio web aparece una foto del presidente boliviano, Evo Morales, y del tirano de Orinoco, Hugo Chavez junto a su colega iraní.

Eso si, esto no es antisemitismo simplemente están criticando algunas políticas del gobierno de Israel.

Anuncios

6 comentarios

  1. Y eso que el sionismo precisamente aboga por una patria para todos los judíos únicamente en Israel… nada que ver con Francia.

  2. jaja! qué gracia los tipos de la foto de la “Lista Antisionista” en la página web… parecen los payasos de Matrix.

    De cualquier manera, es curioso que esto suceda en una democracia.

  3. Y antes de olvidarme (disculpen que pudiera haber hecho tres en uno)… a que no saben quién le dio el respaldo a ese partido… nada menos que CARLOS EL CHACAL, el tristemente célebre y sanguinario terrorista venezolano y buscado internacionalmente por diversos crímenes, llamó telefónicamente especialmente a la “Lista Antisionista” para darle su apoyo moral.

  4. “llamó telefónicamente especialmente a la “Lista Antisionista” para darle su apoyo moral.”

    Claro, me olvidé de agregar, que llamó telefónicamente desde la cárcel en la que se encuentra preso en Francia.

  5. Yo también posteé algo sobre este tema… y quería hacer un “update” sobre cuántos votos sacaron estos payasos, pero no lo puedo encontrar en la web!!

    (lo cual es bueno, porque significa que sacaron pocos…. pero alguien tiene un link a la data??)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: