Antisemitismo intelectual

Del diario Critica:

El Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y el historiador Osvaldo Bayer denunciaron hoy “una verdadera caza de brujas y atropello a las libertades democráticas contra los 12 jóvenes detenidos en relación a las protestas por el 61º aniversario del Estado de Israel”.

A esos hombres y mujeres privados de la libertad “se los ha demonizado tildando de ‘antisemitas’ y ‘grupos violentos pero sólo pretendían dar a conocer su repudio a las políticas bélicas e imperiales en el acto para la comunidad judía, que organizó el Gobierno porteño el 17 de mayo en la avenida de Mayo”, sostuvieron.

Como actuar cuando uno esta en desacuerdo con las políticas de un estado? Salir a aterrorizar a aquellos que festejan su existencia.
Esa es la manera, según  Bayer, Perez Esquivel y los demás firmantes de demostrar el antisemitismo, y estos no son ningunos ignorantes, saben muy bien lo que dicen.

(via z-word)

Anuncios

Una respuesta

  1. No puedo creer que esto lo haya dicho el mismísimo Ovaldo Bayer. Sabía que tenía opiniones críticas a Israel (eso no tiene nada de malo), pero que haya salido a justificar a los agresores del domingo 17 me parece indigno de él y ya pasó todos los límites…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: