No-noticia: Doble Moral en la ONU, el caso israeli y Sri Lanka

Artículo aparecido en el canadiense National Post:

Si se necesitan más pruebas de que el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas (CIDH) es una ineficaz, sesgada, y un refugio intelectual de dictadores corruptos e islamofascistas, la evidencia se pudo ver claramente en la sesión de esta semana. La CIDH ha votado para afirmar el derecho de Sri Lanka, con razón, a la legítima defensa de los ataques terroristas lanzados contra su territorio y sus ciudadanos por los Tigres Tamiles. De hecho, el consejo fue más allá , “condenando todos los ataques que los LTTE (Tigres de Liberación de Tamil Eelam) lanzaron sobre la población civil y su práctica de utilizar a civiles como escudos humanos”.  Sri Lanka tenía todo el derecho de protegerse a sí misma, concluyó el Consejo , incluso a costa de unas 20.000 vidas civiles tamiles desde comienzos de mayo solamente.
¿Por qué, entonces, cuando Israel se propone hacer lo mismo – proteger a sus ciudadanos y el territorio de los cohetes y ataques terroristas lanzados desde Gaza – el mismo Consejo acusa a Israel de ser un “imperio genocida?” Poca y nada atención se le da a la forma de Hamas – una organización tan terrorista los LTTE – que  oculta sus bases de cohetes y municiones en escuelas, hospitales y apartamentos y lanza sus ataques contra Israel escondiendose detrás de objetivos humanos inocentes a fin de que si el Fuerzas de Defensa de Israel toman represalias sea imposible que lo hagan sin poner en pleigro vidas de civiles.
Anuncios

2 comentarios

  1. Esto es muy zarpado, impresiona. Y despues va a haber quien siga diciendo q los judios son unos perseguidos, etc., hay q seguir para adelante sin siquiera molestase a escuchar q tienen los demas para decir, solo hay una cosa seguro en este mundo, todo lo q uno no hace por si mismo, nadie lo va hacer por uno.

    Y para los q critican, q hagan, q propongan, no hay oidos para criticas vacias.

  2. Lamentablemente no podría existir un ejemplo más claro de la hipocresía, el doble rasero y la sinverguenza de esa mierda patética que se ha dado en llamar Organización No Útil (ONU).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: