Profanaciones, atentados e incidentes antisemitas en 2009

No todo es alegría cuando se despide un año, también está el recuento de esto… (lamentablemente Argentina no está excenta):

Aclaración: En el final del video se incluye como un atentado antisemita las torturas que sufrió el abogado Claudio Lifchitz, pero sus perpetradores (presuntos agentes de la SIDE) no estuvieron motivados por un odio judeofóbico, sino para encubrir un episodio de corrupción interna en el caso AMIA. No obstante, algunos podrían considerar que todo lo relacionado al atentado a la AMIA está ligado en sí mismo con un ataque a la comunidad judía.

Ahora bien, mientras miraba las cientos de imágenes (que constituye una lista parcial de todos los incidentes antisemitas ocurridos en el año), me preguntaba qué pasaría en el mundo si todos esos ataques fueran perpetrados contra, por poner un ejemplo hipotético… mezquitas ????

Para los ilusos (no-malintencionados por supuesto) que todavía creen que las pintadas antisemitas y los ataques de odio contra comunidades judías en cualquier país del planeta se debe a lo que haga o deje de hacer Israel, está dedicado este video en su plenitud. Y, como si fuera necesario aclararlo, a mis hermanos judíos les digo que sus perseguidores no los atacan por lo que sean, sino simplemente porque SON. Cuando no existía Israel era por ser conspiradores, un virus, leprosos, dominadores, racistas o tener una religión malvada; hoy está dirigido contra el judío de los países. Los pretextos (“Gaza”, “Líbano”, “Jenin”) son lo de menos. Hasta que no se entienda eso, no se podrá combatir con eficacia a los cobardes que llevan a cabo esos actos.

Por un 2010 sin antisemitismo y, lo que es más importante, sin antisemitas. Porque los antisemitas hacen de todo menos tomarse vacaciones.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: