¿Y Shalit?

El domingo 25 de abril, el grupo terrorista Hamas hizo circular un video donde se burla de la familia de Guilad Shalit, insinuando que si no se cumplen sus exigencias de intercambio de prisioneros terroristas, entregarán a Guilad Shalit… en un cajon.

El padre de Guilad (quien ya esta secuestrado hace mas de 1400 dias) respondio: “es lamentable que los dirigentes de Hamás traten por enésima vez de librar una guerra psicológica contra nuestra familia y contra la opinión pública israelí, en lugar de aprobar el canje de prisioneros, cuya propuesta está sobre la mesa hace ya cuatro meses”. (guysen.es) Hamas amenazo nuevamente con secuestrar soldados israelies, pero esta vez a gran escala.

Es evidente que son los ultimos manotazos del ahogado. Como saben que el gobierno de Israel no va cumplir con todas las arbitrarias exigencias de entregar terroristas convictos, tienen que recurrir a estas amenazas ridiculas. Es obvio que si se les ocurre volver a secuestrar un soldado israeli la respuesta seria la destruccion del gobierno del Hamas en Gazastan. Aun asi este video es un paso detestable que han tomado, uno mas en su larga lista de perversiones. Sin embargo, es a mi forma de ver, una pruea de que les queda poco tiempo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: