Genial Refutacion

Ezequiel Eiben, amigo de nuestro blog, publica una genial refutacion a un articulo anti-israeli que salio en el diario La Voz.

Aqui se los dejo:

Refutación al artículo “El peso de una alianza” de Alejandra Conti

Lo acontecido con respecto a la flotilla con destino a Gaza es otro lamentable episodio de antiisraelismo, que se encarga de despertar con ayuda de comentarios de ignorantes y apologistas occidentales del terrorismo islámico, la siempre latente judeofobia, a esta altura imposible de enmascarar en el refugio de la crítica desmedida a Israel. En defensa de la verdad, y del honor judío y de Israel, hay que refutar los argumentos expuestos por la señora Alejandra Conti en su artículo “El peso de una alianza”.
Con irresponsable ligereza pide un cambio radical de la política de EEUU hacia Israel. Pues bien, hay que avisar que el cambio ya se produjo desde que comenzó a gobernar la administración Obama, en donde el foco de las críticas norteamericanas es Israel, la víctima, y las demandas escuchadas son las palestinas, quienes han sido los victimarios. Con esta inversión, queda la imagen de un Israel culpable del conflicto en Medio Oriente, cuando en efecto es el único que se preocupa por resolverlo. No viene mal recordar el discurso de Obama en el Cairo, donde se salteó la histórica conexión judía con la Tierra de Israel, o las reacciones desproporcionadas ante el anuncio de construcciones en Jerusalén. Se sabe que el pueblo judío tiene el derecho histórico sobre Israel, y se sabe que Israel no tiene por qué aceptar restricciones a su soberanía en su propia capital, y menos cuando se trata de construcciones que ni siquiera encuadran en lo que muchos denominan injustificadamente “asentamientos”.
Luego Conti prosigue haciendo referencia a Tel Aviv como la capital de Israel. En 1980 (sí, hace ya 30 años, lapso suficiente para que una escritora tenga tiempo de enterarse) el Parlamento israelí, la knesset, aprobó la ley que establece a Jerusalén como capital eterna e indivisible del pueblo judío, la capital de Israel en definitiva. Pero ahí está el viejo truco de tratar de deslegitimar a Israel como sea. O criticando absolutamente todo lo que hace, o desconociendo a su propia capital, sus propios derechos sobre la ciudad emblema de toda su historia. Debe saber la señora Conti que cuando el señor Primer Ministro Biniamín Netanyahu habla, lo hace desde la capital Jerusalén. Washington no lo va a encontrar si llama a Tel Aviv. Por otra parte, el poder de veto, cuando es utilizado por EEUU, es utilizado con sentido común, en contra de las innumerables condenas inmerecidas contra el Estado de Israel. Acerca de los reclamos “inofensivos” de Europa, Asia, América y países árabes, no son para nada inofensivos. Se nota que usted nunca vivió en Israel y sufrió constantes disparos de misiles, para que luego cuando responda a las agresiones terroristas sea condenada por un infame “Informe Goldstone” o con comisiones investigadoras específicas por sucesos en Israel que ni se comparan a terribles tragedias que acontecen en Sudán o Darfur y que no ameritan un mínimo de esfuerzo por parte de la ONU o una aunque sea pequeña condena por parte de varias ongs que se hacen llamar de “derechos humanos” pero son antiisraelíes o a lo sumo de “derechos terroristas”. Ni hablar de una institución palestina antiisraelí específica en la ONU que trata a los refugiados, o de lo que las ingratas condenas logran despertando boicots alrededor del mundo de productos israelíes en los mercados, o de intelectuales israelíes en universidades.
Por si fuera poco, Conti recurre a una de las armas judeofóbicas más antiguas: el prejuicio. Ella adopta las famosas “teorías conspirativas” al hablar del lobby sionista en EEUU. De más está decir que el mito del complot judío mundial para la dominación del planeta es un absurdo que se ha arraigado y prolongado a lo largo de los años en parte por la culpa de personas como ésta, que los siguen resucitando y los dan por sentado. Alguien que quiera enmarcarse en la seriedad, se dedica a la investigación y a la obtención de información idónea. Alguien que solo quiere plantar en el pensamiento colectivo una idea que no tiene sustento en la realidad, que no es susceptible de investigación en cuanto que no existe, recurre a estos mitos judeofóbicos. Un intelectual honesto investiga, lee y opina para consagrar su esfuerzo a la verdad. Conti recurre a la mentira, al mito, a la teoría conspirativa que escuchó pero no investigó, por lo cual, fuera de lo que es un intelectual, cuadra perfectamente en la casilla de una “intelectualoide”.
Conti continúa con su errático análisis sugiriendo que la debilidad de Obama le da vía libre a Israel para cometer atrocidades. En realidad, justamente lo que necesita Israel de su aliado es que sea fuerte, y lo ayude en su lucha contra los enemigos que pretenden su obliteración, contrario a la política ejecutada por Obama hasta el momento. La debilidad de Obama solo ha traído consecuencias negativas para Israel, como por ejemplo el desarrollo del plan nuclear iraní que EEUU y el mundo libre no atinó a frenar a tiempo, y ahora con la alianza de Irán con Turquía y Brasil, será más difícil. ¿Hay que recordar que Irán busca una bomba y el lema de su presidente, el infame Ahmadinejad, es “borrar a Israel del mapa”? Irán sí es un Estado terrorista, no Israel. La sugerencia de que el procedimiento de defensa israelí contra la flotilla es terrorismo de Estado, no encuentra respaldo ni siquiera en la definición de terrorismo. Esos “humanitarios” estaban armados, tenían vínculos terroristas, iniciaron el ataque que fue premeditado, y buscaban nada menos que fortalecer a los terroristas de Hamas. Lo que hizo Israel fue autodefensa, señora Conti.
El último párrafo de su artículo ya es el colmo, puede ser catalogado como el “reino del revés”. Israel tiene un Ejército de Defensa que responde a las agresiones, en vez de iniciar guerras genocidas como lo han hecho los totalitarios dirigentes árabes y persas. El “disparar primero y preguntar después” es falaz, puesto que justo en este caso, los que atacaron primero fueron los de la flotilla. Ah, y ni se molestaron en preguntar después. ¿Acaso usted puede alegar discapacidad visual y no vio los videos? Después le otorga a Israel el carácter de intransigente y de no querer dialogar. Qué locura. Han sido los palestinos, todo este tiempo, quienes han planteado exigencias maximalistas y han rechazado las iniciativas de paz, y desperdiciado todas las oportunidades de establecer un Estado propio. ¿No lo escuchó a Netanyahu llamar a los palestinos a la mesa de negociaciones sin condiciones previas? El final de su artículo es bochornoso. ¿Qué trata de decir? ¿Qué Israel es el culpable de que haya terrorismo? Más bien, Israel es uno de los pocos países que tiene los pantalones bien puestos para combatir al terrorismo. Israel pelea para desbaratar el terrorismo. Ya existía el terrorismo contra los sionistas aun antes de que se creara el Estado de Israel. Apologistas, colaboradores y fanáticos, son los que los terroristas aprovechan para perpetrarse. Pero la sugerencia de que una democracia que ejerce el derecho a la autodefensa es culpable de la intransigencia de sus enemigos (en otras palabras, la víctima es la responsable de ser la víctima) es una locura. Hacer el bien no es ser culpable.

Ezequiel Eiben
1-6-2010

Anuncios

14 comentarios

  1. El antisemitismo es una enfermedad mental ..
    Esta Conti así lo demuestra y no hay que darle demasiada importancia..
    Lo mejor que podemos hacer es recomendarle que se ocupe de sus cosas y de su país y que no derrame su odio y envidia al Estado de Israel.
    Que eche un vistazo a su alrededor, en su país, que seguramente tienen mucho que mejorar.

  2. Enfermedad mental es el Parkinson, no la judeofobia! Eso de tratar de enfermo al que no nos gusta es un asco.

  3. Ezequiel Eiben…
    He enviado tu nota a todos mis amigos..y ellos a su vez lo han reenviado a travéz del mundo entero..
    Todos encantados de leerte..y te felicitamos por la redacción…es bueno que el mundo lo sepa..
    Deja a los necios de lado.. porque de su odio(a lo que ellos llaman¨”escuchar otras opiniones” ) solo recogeremos basura….y adelante..
    Un abrazo de amigos en Europa, Asia y America toda!!!

    • Shalom Janet, Muchas gracias. La verdad un honor para mí leer tu comentario y saber que reenviaste la nota a tus amigos. Me tranquiliza saber que hay gente como vos comprometida con la defensa de Israel. ¡¡Gracias nuevamente por el apoyo!!. Muchos saludos.

  4. Hola amigo, estoy de vuelta una vez más. Más que nunca Israel necesita de todos nosotros para que a través de la Hasbará podamos contrarestar toda la basura antisemita y antiisraelí de los medios de comunicación.

  5. Una pregunta ¿es posible que haya alguna persona en el mundo que esté en contra de la política del estado de israel y no ser antisemita? ¿son antisemitas los judíos alemanes que quieren fletar un barco para Gaza?

  6. ¿de qué me conoces chavalín? yo a tí no te conozco y no te prejuzgo. Dime por qué soy antisemita porque conozco a dos hermanos judíos y tomo copas y hablo con ellos tranquilamente y me parecen buenas personas. Su condición religiosa no me dice nada ni para bien ni para mal. Parece que es mejor descalificar que debatir. Por cierto, quedaron las preguntas sin contestar.

  7. Europa, que se prolongó en América y en Oceanía. – Surgen naciones nuevas, tanto en América como en África y en Asia, con el Pakistán y Bangla Dhesch, y ni nadie les cuestionan y en cambio a uno de los pueblos más antiguos y con una tradición histórica e influyente tanto en Europa como en el oriente próximo, que junto a la China y a la India son de las mas antiguas existentes, se cuestiona que un pueblo accede a su independencia y a recuperar, a su tierra, y a su patria… no es otra cosa, que uno de los racismos mas canallas y miserables que le hace a uno maldecir a semejante gentuza y sociedad cobarde y siniestra.

    Los canallas y miserables alimañas embrutecidas y racistas, se escudan en supuestos apoyos oportunistas a los palestinos para encubrir sus miserias y que no se les note demasiado su xenofobia y su racismo encubiertos.

    Y otros en su cobardía, como los es Europa y en sumo grado la España socialista y de izquierdas. Que siempre se muestra tan miserablemente canalla y cobarde, según la victima este sola y acorralada en su soledad.

    Véase su actitud con ISRAEL o con Honduras, según los vecinos se muestren enemigos o contarios a si actuara la oportunista y cobarde diplomacia, al socaire de la opinión mayoritaria contraria a ISRAEL y de la cuantía de enemigos que esta tenga. Por ejemplo no llama nunca a consulta a Marruecos cuando reclama con descaro y sin razón alguna territorios españoles y en cambio junto a la no menos cobardía griega al embajador israelí, como sin con España o Grecia fuesen.

    Cuando dicha flotilla estaba mas que pergeñada entre Turquía e Irán, para provocar a Israel. Grecia que mantiene un contencioso con Turquía por la invasión de Chipre y por haber sido colonizada y ocupada por el imperio otomano, que expulsase a la comunidad griega de Anatolia y de la Tracia. Y España por las continuas provocaciones anexionistas marroquíes.

  8. Ya se sabe, que quienes mas deberían de estar agradecidos, son los mas furibundos y siniestros detractores y pérfidos desagradecidos, como perversos y malignos e infames, ya sean estos fanáticos musulmanes, o facciosos comunistas estalinistas, que de fascistas socialistas, o de neonazis, que de cualquier ultras del espectro ideológico de la izquierda, que de la derecha.

    Por las posturas cerriles y ofuscadas hacia un pueblo tan perseguido injustamente y humillado, como denostado, masacrado, estigmatizado, a lo largo de siglos desde la infamia histórica montada en su contra, los unos por acusarles del ajusticiamiento deidista del hijo de DIOS, JESUCRISTO, que no deja de ser paradójico que estos mismos que los odian, adoren a JESUS y a todos los apóstoles ya su madre la Virgen Maria, tan judía ella como los apóstoles.

    Pero ya se sabe que la ignorancia es atrevida y perniciosa. Como de los no menos ignorantes fanatizados de las izquierdas, que mantienen culto a la personalidad en destacados judíos marxistas y en su fundador… ¡EL MUNDO AL REVES! A pesar de su escasa población y no haber invadido a nación alguna ni a pueblos como los árabes que se expansionaron con sus guerras santas invasoras y ocupantes, y sin habernos invadido nunca ni ocasionado atentados ni muertos, como si lo han hecho los árabes que nos invadieron, nos ocuparon y nos han cometido masacres terroristas y nos siguen amenazando con volver a recuperar los anteriormente ocupados por ellos.

    En cambio los judíos que fueron traídos en semiesclavitud por los romanos cuando fueron expulsados de su tierra por el emperador Tito y de llevar entre nosotros mas de mil trescientos años de su comunidad, y el habernos aportado tanto enriquecimientos, como conocimientos y para bienes a la humanidad. Esta se muestra desagradecida e insensata.

    No entenderé semejante actitud cerril e ignorante de quienes los odian sin mas motivos que haber sido adoctrinados en el esteriotipo del odio, por el odio sin mas motivo hacia ellos, que por su acusación de ajusticia r a JESUS y otros por la cochina envidia a su valía y a su capacidad creativa e ingeniosa que generan odios desde siglos…

    Sin haber invadido y ocupado por la fuerza a ningún otro pueblo, y ser ellos los perseguidos y sojuzgados.. El mundo y la humanidad no les permiten disfrutar de la PAZ merecida en su propio territorio histórico.

    Por parte de tantos desagradecidos, que a ellos les deben su existencia, desde los cristianos, musulmanes a los socialistas y comunistas les deben su existencia y más Europa.

  9. Que casualidad que solo invoquen el derecho humano, a quienes solo les importan el termino demagógico y falaz, para poder ellos escudar su falta de derechos y de pundonor como de honestidad, amparándose en palabras grandilocuentes y vacías de contenidos, pero cargadas de odio y de inquina. A semejanza del empleo falsario e insultante de los partidos comunistas, cuando invocan y se definen como democracias y son y han sido todo lo contrario…

    Solo se invocan por quines nunca están con el derecho y creen que todos son de su misma condición, como todo buen ladrón creen que todos son de sus misma condición. Dime de que presumes y te diré de lo que te falta.

    Los que invocan y hablan de derecho, solo aluden cuando estos implican a cualquier democracia libre y progresista a cualquier de ellas que aportan y contribuyen en gran mediada al bienestar de la humanidad. Casualmente este tipo de gentuza, que solo se les oyen cuando es ISRAEL o los EEUU o cualquier nación del mundo libre la protagonista de cualquier agresión y provocación.

    De las cloacas y alcantarillas surgen alborotando y incordiando.

    Que casualidad que en este mundo, mundano y del mundo mundial, con sus mas seis mil millones de seres humanos la mayoría de ellos, en la opresión, pobreza y carente de todo clase de derechos humanos, nunca les importen a quienes solo acuden en defensa de minorías oportunistas y utilizadas por otros para provocar y poder atacar y amenazar al indefenso.

    Mira que hay millones de desamparados y faltos de libertad y de lo minimamente desprovisto a lo equiparablemente a humanizado.. Esta visto que los estados despóticos y totalitarios por totalitarios que ocultan sus desmanes contra sus propios pueblos, son silenciados sus atropellos y en cambio.

    Todas las alimañas salen al unísono en contra de Israel, desde chacales asilvestrados europeos, pero domesticados o entrenados a obedecer a sus tiranos amos y patrones.

    A estos los derechos humanos, haya que huir de ellos, por que quiere decir todo lo contrario ya que se parapetan y se esconden sus judeofobias y fobias como racismos y fascismos como sus apartheid excluyentes en palabras profanadas y violadas en sus contenidos. Utilizadas por mayorías, los el derecho, cuando se quiere decir torcido.

  10. ¡EL MUNDO AL REVES!

    CON OTROS CONFLICTOS MUCHOS MAS LACERANTES y sabiendo que el acoso es sistemático y pertinaz, por la comunidad musulmana en contra de ISRAEL desde que accediera a su independencia. Y en cambio, los musulmanes, en el mismo tiempo en que ISRAEL accedía a su independencia…

    y de igual forma, y por la misma administración británica, se creaba y se inventaban un nuevo estado inexistente y artificial hasta ese momento de proclamar la independencia de la INDIA, surge una nueva nación inexistente, y cuya historia no es otra que la de la INDIA, a la que se divide y se la segrega para atender las aspiraciones separatistas de un abogado musulmán indio, Mohamed Ali Yhinad, que aspiraba a formar un nuevo estado musulmán mas en el contexto internacional y estos mismos que celebraron la aparición del PAKISTAN se la negaban a ISRAEL a pesar de avalarles mas de cuatro mil años de historia y existencia. .

    Desde la formación y creación del EL PAKISTÁN, la inestabilidad ha seguido en la zona, y hoy día se ha extendido al contexto internacional y por tanto desde su existencia supone una amenaza para la paz mundial.

    Desde la formación y aparición del PAKISTAN ha desestabilizado todo el INDOSTAN, y hoy representa un serio peligro para todo el mundo, por albergar y servir de refugio como de formación de los radicales islamistas y talibanes, como de todo extremismo fantico islámico y de tener la bomba atómica.

    Los extremismos totalitarios y anti democráticos de las izquierdas, solo saben que salir cuando quienes son agredidos y amenazados por los de su misma realaa facinerosa y totalitariade su misma cuerda y talante, que son los EEUU e ISRAEL o cualquier democracia occidental. Salen en jauria, unas veces aullando y berreando y otras armándola y saqueando todo a su paso.

    Siempre son los extremismos reaccionarios y obtusos como cerriles y canallas de las izquierdas antisociales a salir como perros sabuesos a por la pieza que otros les han asignado perseguir, y que siempre son quienes mantienen comportamientos progresistas, respetuosos con el derecho, libres, plurales y y democráticos como lo es Israel.

    Pero estas alimañas de las izquierdas siempre apuestan por el terror y la ignominia de los déspotas y tiranos del momento.

    De haber triunfado Hitler y este hubiese respetado su alianza con Stalin, estaría pontificados y sacralizados por estas jaurias inmundas, que hn rendido adoración y entrega a sus iconos sanguinarios como son Lenin Stalin, Mao, el che y hasta a Pol Pot, lo tendrían algunos en su iconografía asesina reverenciado.

    De estos se puede esperar cualquier barbaridad, como se esta viendo respecto a llevar acabo la gesta inacabada por Hitler de su inacabado holocausto, ahora en manso de los palestinos de sus patrocinador y financiero Hamdineyab y los caudillos bananeros y gorilas populistas y oportunistas de hispanoamerica.

    Cualquier otro puede cometer barbaridades brutales y bestiales, como no hace nada, de tiempo, Corea del Norte, hunde un barco surcoreano, muriendo todos sus ocupantes, y ni ha trascendido, ni ha moviliza a toda esa jauría adiestrada, adoctrinada en la irracionalidad cerril y cínica de quienes los utilizan para perseguir, acosar y azuzar a la victima señalada.

    Que siempre pertenecen al mundo libre y más libre, democrático y progresista que es ISRAEL en la zona y en el mundo. España un aves mas hace es la prolongación de la santa inquisición y del espíritu de Torquemada, esta vez reencarnado dicho espíritu inquisitorial en su izquierda antidemocrática y totalitaria.

    realea de chacales inmundos invocando justicia, que es todo lo contrario que se perpetué la injusticia y se instaure el genocidio antisemita que HITLER no pudo completar y Hamadineyab y todo vestigio del estalinismo invocan el llevarlo a cabo, con el pretexto de auxiliar a los palestinos.

    TORQUEMADA de nuevo reencarnado en la IZQUIERDA INQUISITORIAL

  11. INCOHERENCIAS DE LAS IZQUIERDAS FASCISTAS CON RESPECTO A SUS VERDUGOS POTENCIALES:

    No hay cosa más IMBÉCIL y CRETINA, que uno sea COMUNISTA, y que este, encima, sea un MARICONSON… (Como despectivamente los llama Fidel Castro)

    Como también es paradigmático en el caso de las MUJERES que encima tienen la osadía, de definirse como, “dicen ellas de ser PROGRESISTAS y FEMINISTAS”, siendo todo lo contrario de cómo dicen ser y solo actúan por modismos e inercia, más que por convicciones.

    Les gustan etiquetarse de serlo y de seguir los modismos y sus pautas, como las que siguen al conjunto destacado de la tribu y al que se adhieren, pero no ejercitan y solo mantienen poses y posturas incoherentes e incongruentes con dichos principios de equidad y convencimientos progresistas que solo quedan en la grandilocuencia y pomposidad de las palabras y de la vaciedad de contenidos y de principios…

    Suelen emplearlas en todo lo que quieran identificarse y denostar al contrario, siendo muchas las veces en que las que emplean para desacreditar son las que mejor les casan y mejor les definen y viceversa.

    El empleo sistemático de nosotros los demócratas de toda la vida, nosotros los progresistas etc. y nunca la han conocido ni puesto en practica, a la primera se les nota su intolerancia, su faltar y su empeño por ejercitar la censura y acallar al que disiente de ellos.

    Es como las dictaduras y tiranías comunistas, hoy quedan claros ejemplos de dictaduras comunistas, que sarcásticamente se llaman a si mismas como, republicas populares, democráticas y socialistas y nunca mas alejadas del pueblo y de la idea social de democracia participativa hasta llegan a ser como las monarquías hereditarias y feudales… Pues a estos les ocurre lo mismo, son todo lo contrario de lo que presumen.

    Como es el caso de quienes siendo HOMOSEXUALES y FEMINISTAN se alineen y posicionen a favor de quienes con ellos, seria sus mas que seguros verdugos y los tendrían satanizados como prostitutas libidinosas o ninfómanas promiscuas e infieles y a los homosexuales como depravados a exterminarlos y definidos a su vez de ser “MOFSED FEL ARZ” (corruptos en la Tierra) – y su destino en la otra vida, son los infiernos eternos…

    De ahí que en muchos lugares donde la ley islámica es estricta en el cumplimiento penal, sean condenados al máximo castigo, que es perder la vida. (Dios es el mas grande y todo desde que naces hasta que mueres lo tiene previsto… ¿Prevé hacerte, ya seas un asesino, o un maricón, que zurdo, o albino, o con síndromes varios… y nunca le dejan acabar su obra los mortales… y estos actuar en sus nombre…

    ¿No se dice que todos somos sus hijos? – pero unos se ve que se creen que lo son mas que otros… y se arrogan matar y asesinar en nombre del padre a otros hijos suyos también, – “pero, claro está, no son musulmanes y por tanto infieles e impíos”

    Y se creen que DIOS les premia con ir al paraíso, donde las fuentes manan leche y miel y retozar con 73 vírgenes huríes y sin tener que esperar la juicio final (Que pringosidad” de fuentes, con lo bien que se esta con agua limpia cristalina y fresquita) Eso si para ellas no tiene previsto ni un mozo con que ni tan siquiera deleitarse y al mariconson a los infiernos de cabeza los manda…

    ¿Desde que naces hasta que mueras te tienen marcada tu vida, pues se ve que los hambrientos, los desheredados y los pobres de solemnidad son sus preferencias? ¿Si todo lo prevé por que actúan los mortales en sus nombre? ¿Querrá que también haya otras religiones que le adoren de diferentes formas y quines le nieguen? ¡No esta por encima de cualquier mortal y ya juzgara el en el juicio final!

    ….Pues no va y se me cabrea como cualquier mortal y manda a sus yihadistas a imponer la fe por la fuerza de las armas en búsqueda de la nación islámica se expansione y se imponga al resto…

    ¡Vamos! Que somos su play extensión o su divertimento de juguete bélico! Con su apuesta por los yhiadistas y con los TONTOS UTILES e INUTILES según se miren de los seguidores de los Llamazares, leninistas que siempre se alinean a favor de los tiranos, sátrapas y mamoncetes de turno…

    y como siempre a favor de los FASCISMOS y esta vez apuestan por los FASCISMOS ISLAMISTAS.. ¡Listos que son estos pobres chicos y chicas! También Hitler y Musolini llegaron vía democrática y por las urnas y estuvieron a punto de darle el premio Nóbel por la PAZ a Hitler Cosa harto dudosa, de que tanto las mujeres y homosexuales de las izquierdas reaccionarias puedan ser progresistas, si no todo lo contrario a como dicen ser.

    Es impensable que digan ser de izquierdas, o peor todavía, decirse ser comunista, o comunista libertario, “el anarquista” (¿.?) Y que estén defendiendo la irracionalidad y esquematismo mental y uniformante de religiones anacrónicas y ancladas en las antípodas todo progreso democrático, y tolerancia en libertad. que es como decir, defender al medievalismo tribal, de no cuestionar los dogmas establecidos e impuestos so pena de sufrir sentencias de apostasía.

    Es el mismo comportamiento o igual, al de un NEGRO, que se adhiriese al Ku Kus Klan…. ¡SI! Si.., es lo mismo que SI UN NEGRO, se adhiriese al Ku Kus Klan. Si! Si, es idéntica actuación, que la mantenida por la izquierda y sobre todo la de MUJERES y de MARICONES al supuesto de COMO SI UN NEGRO, se adhiriese y afiliase al Ku Kus Klan, y lo defendiesen como si fuesen con ellos. Impensable que la IZQUIERDA estén postrados a los pies de los clérigos del ISLAN.

    Que lucharon y estigmatizaron con acabar y mandar a los infiernos a los ateos e impíos MARXISTAS. Y más triste si cabe, que este encima provenga de un MARICON MARXISTA, o peor aún, que hoy día vayan de la misma mano con las del NAZISMO proclive actualmente al Islam, por ser quienes abanderan el ANTISEMITISMO o fobia racista en contra del pueblo hebreo, y ser a quienes no se les cuestionan por llevar el marchamo del sectarismo religioso islamista, al que no se le cuestiona. (…) y no, de tendencias sectarias sociopolíticas de la ultra derecha, que aunque estén impregnadas ambas,

    del mismo ideario antisemita, del integrismos islamista, que se parecen idénticamente al fascismo y al nazismo, pero con la salvedad del amparo de una entidad religiosa como es la islámica, que se hace de temer, y que escudándose en solidaridades oportunistas hacia pueblos que en otras circunstancias, como ya se ven con respecto a Kurdos o saharaui, no interesan pronunciarse como con respecto a ISRAEL, por albergar tendencias racistas y xenófobas en contra del pueblo judío, y salvan la cara con su apoyo a los palestinos, que no tuvieron cuando el Septiembre negro, perpetraron jordanos y sirios.

    El que los fascismos de izquierda estén conectados y sean coincidentes con sus primos hermanos fascistas teócratas y del genuino neo nazismo. En su guerra santa para unos y en sus guerra mediática no acabadas por Hitler y Estalin. Son aprovechada dado el panorama favorable al resurgir antisemita y anti ISRAELITA. Es increíble ver a tantos individuos de izquierdas ser apologistas de sus propios verdugos.

    Es como el de tantos pedantes, petulantes y pendencieros cainitas, y sobre todo entre quienes se llaman a si mismos. Intelectuales de izquierdas y son homosexuales como de quienes se dicen ser mujeres feministas, y arrogarse llamarse progresistas, y algunas se creen intelectuales, son las mas proclives defensoras de quienes, de estar ellas conviviendo con ellos, las considerarían adulteras y pecadoras a ser castigadas, incluso a poder ser lapidadas. Y en el mejor de los casos a ser azotadas a latigazos.

    ESTOS Y ESTAS PEDANTES NIHILISTAS con tal de actuar en contra de si mismas, pero desde la seguridad de las barreras, del hasta ahora parecía un seguro ruedo occidental, del BON VIVANT, de la GAUCHE DIVINE burguesa, que actuaban como los díscolos y malos “enfant terrible” de la sociedad de consumo, y de denostar incluso al padre que los parió, y los mantienen en sus burbujas de privilegiados burgueses del consumismo y de sus confortables sistemas de vida y bienestar, pero que necesitan de sus dosis de progresia,

    COMO ANTAÑO LO ERAN EL CULTO A LOS ICONOS DE LENIN, ESTALIN, MAO O DEL CHE, y huérfanos de todos este culto a la personalidad del contestatario progresa hijo del cacique o del empresario, que necesitaba su dosis a redimir sus culpas de ser privilegiado al pertenecer a su vituperada sociedad de consumo, con que sus progenitores y la sociedad de estos y de ellos, les han ofrecido tanta comodidad y tanto bienestar,

    Con que sus aburridas vidas, necesitan de motivaciones y sensaciones y van y eligen el morbo de manifestarse como el iluminado filosofo del mismos estamento del que se nutre y viven, les indiquen el camino y faro a seguirles. Muerto el fiasco del comunismo,

    LES QUEDA EL OTRO NUEVO FASCISMO en que asirse y verter sus energías sectarias y falso idealismos les hacen pronunciarse por el nuevo fascismo emergente, teocrático. (( QUE SARCASMO, AHORA DEFENSORES DE TIRANÍAS TEOCRATITAS. )) –

    Donde tanto las mujeres y los homosexuales, están condenados a ser vejados, menospreciados en un particular apartheid semi esclavistas, y admitidos por estas despreciables defensoras, de dichas practicas, y nunca denunciadas,

    Como lo fueran Sudáfrica o cualquier nación democrática o de civilización occidental.

    ELLOS SIEMPRE SECTARIOS Y DESPRECIABLES DEMAGOGOS FARISEOS, solo saben actuar y acudir a favor de cualquier satrapía totalitaria o dictadura, que se muestren anti occidentales, tienen su aprobación y aplauso, aunque eviten vivir en ellas y solo presenciarlas desde las barreras de sus privilegiadas y seguras vidas de burgueses seudo progres.

    NUNCA LES VERAS PRONUNCIARSE POR QUIENES MAS SUFREN DE TROPELÍAS Y ATROPELLOS A LAS LIBERTADES Y DIGNIDAD DEL HOMBRE… ¡ASI DE CANALLAS Y MISERABLES SON!

    Nunca les veras manifestarse, acerca del Sudan, del Congo Kinshasa, del SAHARA, del kurdistan, del Tibet, Costa del Marfil, de los papues, de la Nueva Guinea anexionada y sometida por Indonesia etc. por estas, no se les ha iodo mostrar nunca interés alguno.

    Con muchas mas victimas y padecimientos que las que ellos han elegido como sus estandartes reivindicativos y panfletarios.

    A si son estos pobres mercenarios de la pluma y del sin sentido, muchos ya decrépitos y estúpidos vejestorios cínicos e hipócritas fariseos malidicientes o bobos de solemnidad, a pesar de creerse sus propias petulancias y sin sentidos, ellos se hacen portavoces de sus propia estupideces e incongruencias.

    Lo malo es que su torpeza y ciego cinismo insidioso e hipocresía farisaica suicida, – como la de su engreimiento obtusos y perniciosos…

    Que en mundo al acuden a la iconografía del con tal de pasar por progre y moderno ver todo el espectáculo que les motiven su admiración, sin exponerse a bajar y ver el triste espectáculo de que otros los padezcan y los sufran, y ellos recrearse y defender al mismo verdugo que de tenerlos en el mismo ruedo, serian tan inclementes con ellos.

    Estas como mal ejemplo que en su decrepitud, intelectual intentan contaminar y hacer constante apología contraria, a quienes se ve le ocasionaron traumas síquicos y mentales, que no cejan a cada instante de verter toda su Bilis y vomitivos e incesantes apología de quienes de tenerles a ellos como súbditos, en los infiernos particulares se verían y en vez en los armarios tendrían que esconderse en lo mas profundo de los baúles.

    El atragantamiento y empacho mental que les ciegan en su constante flagelo de si mismos, y denostado empeño por ir en contra de toda civilización occidental y de la Europea y española en particular, que les reconocen lo impensable se les pueda volver en su propia contra.

    Cuando se estén viendo los musulmanes con mayor peso en la sociedad y exijan recortes a las libertades actuales e impongan las suyas restrictivas y excluyentes. Como la de separación de sexos y demás exigencias.

    O de otros ámbitos, como son en estos foros, el acudir para proseguir en su empeño, proselitito y apologista como empecinado, de ir solo dirigido a ensalzar y enaltecer al ISLAM y denotar al CRISTIANISMO.

    A estos me los tengo más que catalogados entre los conversos de últimas tendencias marxistas y ahora reciclados al islamismo del más carcundio medievalismo carcamal…

    LO INCOMPRENSIBLES QUE ENCIMA SEAN LOS ESTOS MARICONES REACCIONARIOS DEL ESTALINISMO FACCIOSO del retrógradismo involucionista, quines se erijan en aparentar ser seudo progresistas y resultan ser del mas rancio reaccionarismo retrogrado, los asiduos en el empeño.

    Ejemplos los hay de su incapacidad analítica y dejarse llevar de sus fobias y filias apostando por sus verdugos mas inmediatos.

    En Afganistán y en el Yemen del Sur. Donde acabaron con la vida, después de arrastrar ensañarse y linchar al ultimo presidente comunista de Afganistán, colgándole y apaleándole junto a su hermano. A pesar de encontrarse refugiado estos dos, en la delegación de la ONU en Kabul.

    Estos mismos de Al Queda, lucharon también en contra de la Etiopía marxista, y que ni tan siquiera la intervención del ejercito cubano pudo evitar que Eritrea se independizase de Etiopía marxista. – Que expulsaran a los marxistas del Yemen del sur, forzándolos a integrarse con el Yemen del norte.

    Como que Jomeini: se dedicase a asesinar a comunistas y a homosexuales, después de que estos colaborasen en el advenimiento de la república islámica, teniendo que huirme al occidente capitalista.

    Ahora, no me eligieron el exilio en cualquier paraíso socialista o en la propia URSS. – Tontos y cínicos lo son… pero no tanto como para exiliarse a la URSS, y más siendo MARICON, algo debían de conocerla ya a la URSS, cuando no me la eligieron para el exilio.

    Que el segundo partido comunista de Asia, el Indonesio, desapareciese de la faz de Indonesia, con un balance de un millón de muertos y de la misma forma que en que se vienen haciendo ahora.

    Y que fueron ejecutados, por impíos, ateos y marxistas, alentados por los clérigos o imanes. – Quien no quiera entender que no entienda. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y NO HAY MÁS TONTO UTIL, CRETINO e IMBECIL.

    Que el de un COMUNISTA y MARICON, POSTRADOS, ANTE DE QUIENES SON SU MAYOR ENEMIGO Y VERDUGOS. (…) – ES COMO SI UN NEGRO, se adhiriese al Ku Kus Klan. – Después de lo acontecido en Madrid: Como puede seguir habiendo tanto CRETINO y MALDITOS CANALLAS, de hienas carroñeras. (…)

    Posicionándose a mantener comprensivamente semejantes actitudes de intolerancia e imposiciones rayanas en el fascismo o ser sencillamente fascistas y rayanas en el nazismo exterminante, y de querer ciegamente, entenderlas, comprender lo incomprensible y apoyarlas ciegamente, con sus actitudes entregusitas y suicidas,

    que no las mantienen para con las que nos atañen y nos incumben, y profesna nuestros compatriotas y hermanos creyentes y que determinan nuestras señas identitarias más comunes y cercanas.

    No se entiende que después de lo acontecido el 11-M en Madrid. Como se puede seguir apoyando a quienes propician dichos actos de barbarie… No se comprende ni entiende a tanto descerebrado propiciarles apoyo…

    No em extraña viendo a tanto energumenos juntos y viendo a tanta mala persona CRETINA y a tanto MISERABLE y MALDITOS CANALLAS que como hienas buscna la carroña, con que alimentar a la bestia.

    Posicionándose a mantener comprensivamente semejantes actitudes y querer entenderlas y hasta diríase quererlas justificarlas.

    Algunos, como al igual que con muchos socialistas, que antes veían con agrado a la ETA. Y hasta diríase que con simpatía. Y que más tarde o temprano, han padecido en propias carnes del zarpazo de la ETA y asistido al entierro de muchos compañeros.

    Como fuese el caso de Ernest Lluch. quien proponía y defendía el dialogo con la ETA, y fuese sarcásticamente asesinado por esta misma organización a la que tendía puentes.

    Son los mismos que siempre me encuentran justificaciones y compresión ante cualquier acto terrorista y hasta me llegan a resultarme hasta apologistas y demagogos de estos.

    Sus falacias, rencores, insidias y enconos les llevan a la irresponsabilidad más absoluta, y a los posicionamientos más absurdos, en su propia contra.

    Son tan borricos y zopencos, como herederos de quienes hicieran fracasar a la propia republica nada mas instaurarse, con al quema del patrimonio artístico español, y del asesinato cobarde de religiosos indefensos y desarmado, poniendo en guardia a la otra mitad, que no querían que les pasara lo mismo que a los mencheviques, y burguesía y clases medias, aniquiladas por los bolcheviques y estando tan presente todavía en aquellos tiempos.

    Ellos motivaron el que se pronunciaran con sus provocaciones y amenazas, a defenderse de la posible amenaza que ya aconteciese en la URSS. Si Franco estuvo en el poder, fue gracias a que la republica no se consolidase y pareciera una amenaza no solo para la derecha sin no con posterioridad para parte de la propia izquierda anarquistas y trosquistas.

    Se cargaron a la republica española con su barbarie y al propio comunismo y ahora vienen en plan de falsos victimitas.

    ¿Cuando a saber como hubiesen actuado de haber ganado la guerra ellos? Parece ser que al igual que en la URSS las purgas entre ellos mismos y de sus rivales ideológicos y afines.

    QUERIÉNDOSE CARGARSE A LA PROPIA EUROPA CON LA INTRODUCCIÓN, DEL FASCISMO ISLAMISTA, están propiciando el acabar con Europa, a la que se la quieren cargársela, SIRVIENDO DE DESCEREBRADOS MAMPORREROS, O DE QUINTA COLUMNISTAS DEL INTEGRISMO ISLÁMICO.

    La izquierda europea nos están propiciando e introduciendonos el CABALLO de TROYA dentro del entramado social europeo…

    ¡Es que la PAZ les estorban y les molestan… por lo que se ve!!!

    Están por desenterrar el guerra civilismo, y volver a viejos tiempos, que se ve añoran y que no debieran alentar ni propiciarlos. Esta visto que acabados los fascismos tanto comunistas, como del nazismo.

    Se sienten nostálgicos de los totalitarismos y auspician y promueven el involucionara A Europa en el nuevo fascismo emergente esta vez teocrático y mucho mas peligroso por la carga emocional del fanatismos religioso. ¿Pero cuando la izquierda, ha estado acertada en sus predicciones? Dijeron que en el mundo iba a triunfar el comunismo, y el capitalismo estaba tocado… y ha sobrevivido al comunismo.

    Y en cambio, ningún proletario, que lo padeciera y sufriera ha salio en su defensa.

    Ejemplo, la propia China comunista se ha desmarcado, del maoísmo y se ha adaptado al capitalismo y se ha hecho con el mercado capitalista internacional.

    Y ya verán su nueva apuesta por las estúpidas alianzas con los totalitarismos y con las incívicas y supuestas civilizaciones, con tal de promocionar, patrocinar, apadrinar y favorecer la introducción del Islam en España y en Europa.

    Como dar entrada a Turquía, una nación a recelar de sus desviación integrista islámica y volver a ser de nuevo un fiasco mas del socialismo y la izquierda española como europea, al proponer un nuevo dislate y estrepitoso fiasco y engaño a EUROPA.

    Quizás ya, sin remedio para una Europa a la deriva y en franca decadencia y descomposición moral y del bienestar social.

    Volviéndose a repetirse “la Caída del imperio Romano” a manos de los nuevos bárbaros, esta vez provenientes del sur o del totalitarismo de nuevo cuño teocrático.

    Salimos del oscurantismo, progresamos nos ilustramos y volvemos a introducir un nuevo teoctratismo integrista, mas intolerante si cabe, que nos conducirá de nuevo al oscurantismo. (…) Es como salir de Guatemala y entrar de nuevo en Guatepeor o mucho peor.

  12. Mi querido compatriota, todavía no he alcanzado a leer el artículo antisemita del susodicho diario, pero es tal el dolor de hígado, la desazón, el asco y la vergüenza que me han supuesto estas últimas semanas que no tengo fuerzas para leer el susodicho periódico.¡Ya bastante tuve con leer el artículo retorcido, chapucero y mentiroso que publicó en “El país” (¡ya me vale!) el “Presunto Amigo de los Judíos” el alcalde de Madrid Alberto Ruíz Gallardón! por el cuál, créeme si te digo que tengo merecidísima la dispensa papal.

    Estos últimos días han sido para mi como si me hubierán tirado del manzado en donde me hayaba subída, pensando que lo del antisemitismo era cosa del pasado. El remate del tomate ha sido leer las declaraciones de los responsables de casa Sepharad de Madrid alienarse con las mentiras e injurias de los que apoyán a esas víboras terroristas. Mi querida Sepharad, te parecerá mentira pero a pesar de todos estos felones todavía hay aquí sangre española para defenderte a capa y espada.

    ¿Te puedes creer que entre los defensores a ultranza de sus colegas de armas del ejército de Israel me encontre el otro día en los comentarios del ABC a un legionario de Melilla que sorteaba con una maña sin igual los insultos desaforados de la canalla progre?

    Desgraciadamente para todos, y a pesar de ser mayoría, eso debo decirlo, pronto nos dimos cuenta de que los mamarrachos del periódico nos borraban los comentarios proisraelies a pesar de que no ofendíamos a nadie con nuestras palabras.

    Para finalizar quiero agradecerte y felicitarte por tus acertadas saetas que comparto al 100%.

    Me despido no obstante diciéndo …¡¡¡VIVA ISRAEL!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: