¿Vientos de Guerra?

Aparentemente hay demasiado movimiento cerca de Iran. Flotas de EEUU y un barco Israeli estan cerca de sus costas y se registran tropas al norte del mismo a la vez que Iran declaro estado de guerra en su frontera noroeste. Aqui dejo algunas notas de DEBKAfile (web de ex miembros de los servicios de inteligencia israelies) sobre este tema que llama mucho la atencion.

Iran on war alert over “US and Israeli concentrations” in Azerbaijan

Third US carrier, 4,000 Marines augment US armada opposite Iran

Why does Iran fear a US-Israeli strike from the north?

Y este sobre el programa nuclear irani, donde se informa que el jefe de la CIA Leon Panetta afirma que Iran puede construir dos bombas atomicas dentros de los proximos dos años (Panetta: Iran can build two nukes within two years – sanctions unavailing)

Anuncios

2 comentarios

  1. Es definitivo en algún momento se va a dar un ataque preventivo, es solo cuestión de tiempo.

    Saludos

  2. También Israel descargó aviones y material bélico en Arabia Saudita y los saudíes acaban de aceptar hace unos días hacer la “vista gorda” en caso de un ataque contra instalaciones iraníes (nada oficial, claro está). Como verán, ni el mundo ni Oriente Próximo se “detuvieron” por el asunto de la flotilla del terror, como querían nuestros enemigos. El mundo sigue andando y no precisamente en favor del Mal. De cualquier forma, como lo expresé en oportunidades anteriores, todavía no creo que sea el momento preciso para dar el golpe final… hay que prepararse para pulverizar primero (o al mismo tiempo que suceda el ataque contra el régimen ayatolá) al Hezbollah en Líbano. Falta preparación de Europa, EE UU e Israel. Quisiera que también haya participación militar de los europeos y asistencia financiera de los Estados árabes, junto con una coordinación eficaz con los disidentes iraníes, el movimiento reformista y los iraníes pro-monarquía en el exilio. Hay que apurarse y tomar todas las medidas que Obama no tomó en 2009, pues el reloj se está acabando…

    Si de mí dependiera, llamaría al ataque aéreo masivo contra el régimen islamofascista iraní “Operación Kedem” u “Operación Venganza Aliada”. No se por qué… simplemente me gustan esos nombres. Pero siento que todavía no es el momento preciso… ya va a llegar.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: